bmw 750i e32

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
daniel criado;8173944 dijo:
el clio 200 es ovbio que si lo acelerando se come al 320i pero al 750 no creo chau saludos

Clio RS "S" con "sólo" 169 CV tiene una relación peso potencia de 6.09 kilos por caballo.

Un BMW 750i E32 tiene una relación peso potencia de 6 kilos por caballo (suponiendo 1800 kilos) y además cambio automático que le lastra en la arrancada.

Por tanto no te extrañes si saliendo desde un semáforo el Clio le asoma el morro por delante a todo un 750i E32.

Otro cantar es lo que pasaría si se ponen en paralelo a 160 km/h y empiezan a acelerar a fondo. Ahí la relación peso/potencia empieza a perder importancia en favor de la aerodinámica y la potencia pura.

Hablo de este Clio:

km77.com. Clio Renault Sport «S». Primera información (16-07-02)

Igual tú hablas de otro.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Reihesechs;8173838 dijo:
Una nota. 102 litros de gasolina no pesan 102 kilos. 102 litros de gasolina pueden ser unos 70 kilos ya que es bastante menos densa que el agua. No es que importen demasiado 30 kilos arriba o abajo sobre 1800 pero ahí están.

Ahora me entero jeje, gracias por esta puntualización Rei. Saludos.

firma1pi.jpg

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Pués enhorabuena por la adquisición. Fotos en cuanto puedas ¿eh?
Respecto a lo de tu colega y el Clio... ya te lo hemos dicho todo, jaja, son incomparables. Cada coche es para lo que es.

Eso sí, tenlo tú también muy claro. Te compras un coche para disfrutar de potencia y suavidad en autopistas, autovías, buenas carreteras, y para viajar cientos de kms sin descanso, no te compras un deportivo por mucho que tengas 300cv bajo el pie. Te dejará asustado cuando le pises yendo a 160, pero veo difícil que subas puertos al ritmo de un molinillo pequeño, y mucho menos bajarlos.
Para disfrutar de prestaciones "puras", curveo y aceleraciones no elijas un E32, para eso hay otro tipo de coches como el de tu amigo, los saxo16 que te han comentado, en fin, cualquier coche que pese bastante menos, tenga un motor rabioso para subir de vueltas, y unas suspensiones "ágiles".
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
vinchi328;8174751 dijo:
Pués enhorabuena por la adquisición. Fotos en cuanto puedas ¿eh?
Respecto a lo de tu colega y el Clio... ya te lo hemos dicho todo, jaja, son incomparables. Cada coche es para lo que es.

Eso sí, tenlo tú también muy claro. Te compras un coche para disfrutar de potencia y suavidad en autopistas, autovías, buenas carreteras, y para viajar cientos de kms sin descanso, no te compras un deportivo por mucho que tengas 300cv bajo el pie. Te dejará asustado cuando le pises yendo a 160, pero veo difícil que subas puertos al ritmo de un molinillo pequeño, y mucho menos bajarlos.
Para disfrutar de prestaciones "puras", curveo y aceleraciones no elijas un E32, para eso hay otro tipo de coches como el de tu amigo, los saxo16 que te han comentado, en fin, cualquier coche que pese bastante menos, tenga un motor rabioso para subir de vueltas, y unas suspensiones "ágiles".
Saludos

Una buena síntesis. Y recordemos aquello de que para tener prestaciones "no me sumes caballos, réstame kilos".

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
hombre no comparto del todo , pienso que un 7,4 de 0 a 100 ya es de un coche de buenas prestaciones , si dudar se el tipo de coche que adquiero y me encanta , pero creo que para un coche de 5 m son muy buenas las prestaciones , si buscara mejores prestaciones aun me iria al m3 321cv o al m5 340cv ,pero creo que el 750 no me decepcionara y creo que se mexcla un coche de buenas prestaciones con toda la comodidad y confort de un coche de lujo para la epoca
mañana cuando lo adquiera ya colgare fotos , lo que no tiene es techo solar saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
daniel criado;8175119 dijo:
hombre no comparto del todo , pienso que un 7,4 de 0 a 100 ya es de un coche de buenas prestaciones , si dudar se el tipo de coche que adquiero y me encanta , pero creo que para un coche de 5 m son muy buenas las prestaciones , si buscara mejores prestaciones aun me iria al m3 321cv o al m5 340cv ,pero creo que el 750 no me decepcionara y creo que se mexcla un coche de buenas prestaciones con toda la comodidad y confort de un coche de lujo para la epoca
mañana cuando lo adquiera ya colgare fotos , lo que no tiene es techo solar saludos

Por supuesto que son excelentes prestaciones, nadie lo cuestiona. Aceleras a fondo 20 segundos y te sales del mapa. Pero es que los Clio de más de 150 CV tienen también excelentes prestaciones.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
si es claro yo he comentado que tuve un fiesta rs turbo de 92 y era un misil hasta los 100 o 120 km/h ,igual de todos modos yo ya con 37 años ya no me gustan esos tipos de coches me gusta el confort de marcha si mexclado con que tengas potencia en todo momento eso es lo mejor ademas que imagino que el andar de estos bmw deben ser unicos , hace años prove un 730i e32 y me encanto el andar , lo que si me parecia que le faltaba potencia para mi gusto , lo mismo me paso con el bmw e36 320i que tube hasta hace 1 semana cojia la potencia muy arriva despues de 4000 rpm pero por lo demas un cochazo bueno amigos un abrazo y hoy a las 10 pm parto hacia madrid a buscar la maquina gracias chau

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Pués entonces, nada más que añadir, a ver si está a tu gusto esa unidad y nos pones fotos pronto ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
daniel criado;8175186 dijo:
si es claro yo he comentado que tuve un fiesta rs turbo de 92 y era un misil hasta los 100 o 120 km/h ,igual de todos modos yo ya con 37 años ya no me gustan esos tipos de coches me gusta el confort de marcha

Bienvenido al club :descojon:

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
xavilou;8170369 dijo:
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Se me olvidaba que ahora viajas en segunda como yo :descojon:! Aunque en tercera tampoco voy a viajar mal 8-[!

Suerte con el 750 Daniel y como te comentan los compañeros revisa bien el coche antes de tomar alguna decisión precipitada, que las reparaciones y recambios para ese motor no son nada económicas que digamos.
Saludos!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
346TA;8178352 dijo:
xavilou;8170369 dijo:
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Se me olvidaba que ahora viajas en segunda como yo :descojon:!Aunque en tercera tampoco voy a viajar mal 8-[!

Suerte con el 750 Daniel y como te comentan los compañeros revisa bien el coche antes de tomar alguna decisión precipitada, que las reparaciones y recambios para ese motor no son nada económicas que digamos.
Saludos!

Jjajajaaj,y menos en "esa" clase de tercera.......ya quisiera yo!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
ya tengo el coche, ya lo compre y me vine de madrid con el, la verdad que me encanta tiene un andar como ninguno y ni se siente ni el motor me vine practicamente todo el camino a 120 km y me dio el consumo que yo pensaba mas o menos gaste unos 45litros en 600km y no me parece nada mal , le encontre algunos detallitos como pej cuando frenas despues de los 80km vibra la direccion ,tambien le siento como otra vibracion que me parece que debe ser del cardan , es muy pequeña el cristal del chofer no funciona le falta el telefono y bueno son detallitos que poco a poco los ire reparando con respecto al motor es un misil , al principio lo acelere casi a fondo en el modo economico y me parecio que no andaba nada , pero despues me di cuenta que el pedal del acelerador no estaba a fondo que tiene como dos pociciones , y cuando lo acelere de verdad quede flipado de chapa esta todo impecable pintura interiores las llantas son feas y rodado 15 que en algun momento abra que ponerle algo mejor , las cubiertas son nuebas , no tiene ni techo solar ni acientos calefactables, yo que se para mi no hice mal negocio con el coche la parte que me interesaba esta perfecta , motor chapa pintura caja de cambios
la suspencion es hidraulica o algo por el estilo , por sierto se pede subir y bajar de alguna forma?
bueno muchas gracias a todos y mañana voy a colgar algunas fotos
chau

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Felicidades. A ver esas fotillos.

Lo de la vibración puede ser que tengas mal los silentblocks. Es algo común en estos coches y no sale caro solucionarlo.

Salu2.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
es que me parece que si fuera los silenbloks tiraria la direccion pra algun lado mas q vibracion , aunque no lo descarto por que mi fuerte no son los trenes delanteros jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
El eje delantero de los BMW grandes da bastante guerra cuando se desgastan silentblocks y rótulas obsequiando con todo tipo de vibraciones. Para mi gusto es lo peor que tienen estos coches de largo. El resto es casi perfecto.

Enhorabuena por ese pedazo de pepino ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Felicidades por ese cochazo. Bienvenido al club de los V12. A ver esas fotos. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Enhorabuena por la compra, los pequeños defectos ya los irás solucionando y si te atascas nos tienes aquí en el foro, lo que no sabe uno lo sabe otro y si no, saben donde encontrar la solución.

Si tienes la suspensión hidraúlica se puede regular la altura, solo la de la parte trasera pero no es un ajuste que se pueda realizar desde el interior del coche, hace falta meterse abajo. Si en algún momento te interesa ya te daremos detalles.

El consumo me parece bajo, exageradamente bajo. Cuando le hagas mas kilómetros y vayas midiendo ya verás como gasta algo mas. Es que los 7,5 que te han salido es practicamente imposible salvo cuesta abajo. Pero tampoco importa mucho, no es un coche para hacerle largos kilometrajes a diario ¿verdad?

dudu850

Forista
Reacciones
4.714
daniel criado;8182275 dijo:
es que me parece que si fuera los silenbloks tiraria la direccion pra algun lado mas q vibracion , aunque no lo descarto por que mi fuerte no son los trenes delanteros jeje

En estos coches ( comparte tren delantero con el 850 ), se suele ir el silentblock del tirante superior... y provoca precisamente eso que comentas, vibraciones en el rango 80/100 km/h.

Saludos.

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009269.jpgfile:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009268.jpg271.jpg20dany/30122009270.jpg
bueno aca estan las fotos y yo super contento con el coche jejejevoy a ver si el sabado voy a revisarle el tren delantero y tambien para el proximo viaje que haga con el coche me divorcio que todavia no lo pude probar en el modo sport jeje bueno un saludo a todos y estamos en contacto y muchas gracias chau

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
daniel criado;8184318 dijo:
file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009file:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009269.jpgfile:///C:/Users/maicol/Desktop/fotos%20telfono%20dany/30122009268.jpg271.jpg20dany/30122009270.jpg
bueno aca estan las fotos y yo super contento con el coche jejejevoy a ver si el sabado voy a revisarle el tren delantero y tambien para el proximo viaje que haga con el coche me divorcio que todavia no lo pude probar en el modo sport jeje bueno un saludo a todos y estamos en contacto y muchas gracias chau

Eso que has puesto parece la ruta de archivo en tu ordenador... no se ven las fotos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
daniel criado;8182020 dijo:
ya tengo el coche, ya lo compre y me vine de madrid con el, la verdad que me encanta tiene un andar como ninguno y ni se siente ni el motor me vine practicamente todo el camino a 120 km y me dio el consumo que yo pensaba mas o menos gaste unos 45litros en 600km y no me parece nada mal , le encontre algunos detallitos como pej cuando frenas despues de los 80km vibra la direccion ,tambien le siento como otra vibracion que me parece que debe ser del cardan , es muy pequeña el cristal del chofer no funciona le falta el telefono y bueno son detallitos que poco a poco los ire reparando con respecto al motor es un misil , al principio lo acelere casi a fondo en el modo economico y me parecio que no andaba nada , pero despues me di cuenta que el pedal del acelerador no estaba a fondo que tiene como dos pociciones , y cuando lo acelere de verdad quede flipado de chapa esta todo impecable pintura interiores las llantas son feas y rodado 15 que en algun momento abra que ponerle algo mejor , las cubiertas son nuebas , no tiene ni techo solar ni acientos calefactables, yo que se para mi no hice mal negocio con el coche la parte que me interesaba esta perfecta , motor chapa pintura caja de cambios
la suspencion es hidraulica o algo por el estilo , por sierto se pede subir y bajar de alguna forma?
bueno muchas gracias a todos y mañana voy a colgar algunas fotos
chau

Felicidades por la compra

Si solo gastó 45litors en 600kilometros,o el coche es de Gasoil o va con media bancada parada.

Imagino que con el tiempo y kilometros, podrás ir haciendo mejor el calculo,pues ami no me cuadra mucho ese gasto.

La vibacion al frenar,como creo que ya te han dicho,bien podria venir por el mal estado de los Silentblocs y si es así,ya comentaremos el "como,donde y cuando".

Un sintoma de que la Cardan no esté en buena forma,es notarla "en el culo",y no me refiero al del coche.
Cuando circules con el,si notas en la parte baja de tu espalda ese movimiento en "baiven",podria ser de ahí.
Mirate el flector,no lo dejes pasar.

El acelerador,en su recorrido final,tiene el denominado Kich Down (ya no me acuerdo si se escrive asi),que creo recordar que ya habias tenido algun BMW,con lo que ya sabes a que me refiero.

¿Llegaste a probar el cambio en modo "S"?,en este modo,si que te peina bien en la acelracion jejejej.

La suspension es "electrohidraulica",creo que seria la forma de llamarla,pero tampoco lo se seguro.

Seguramente es la "Autonivelante". ¿Leva un boton para ponerla en modo "S" (Sport;dura) o "K" (Konfort;blanda)

Te pongo un enlace para que puedas poner bien las fotos.

http://www.bmwfaq.com/f8/como-se-suben-fotos-186953/

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.964
xavilou;8184445 dijo:
El acelerador,en su recorrido final,tiene el denominado Kich Down (ya no me acuerdo si se escrive asi),que creo recordar que ya habias tenido algun BMW,con lo que ya sabes a que me refiero.

Pero el kick-down (en español se suele traducir como "sobregás") sólo lo tienen los automáticos.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8184479 dijo:
Pero el kick-down (en español se suele traducir como "sobregás") sólo lo tienen los automáticos.

Gracias por la aclaracion

(si,ya me he dado cuenta de que volví a escribirlo mal :axe:)

daniel criado

En Practicas
Modelo
540i e39
Reacciones
8
hola gente no he podido enviar las fotos po que estoy sin internet

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Bueno, no pasa nada, ahora a preparar la celebracion de cambio de año y ya nos subiras las fotos el año que viene.... FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ese consumo dice que nuestro amigo que lo ha conseguido circulando, si no me equivoco a 100-110 km/h. Siendo así podría ser perfectamente posible.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
RUSTAM43;8189943 dijo:
Ese consumo dice que nuestro amigo que lo ha conseguido circulando, si no me equivoco a 100-110 km/h. Siendo así podría ser perfectamente posible.

Uf, con ese motor, me da que ni a 80.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
De todas formas si un día me compro un v8 o un v12 no será para ir a 100 ni pensar en el consumo cada vez que le pise. Seguro que me pasará como ami padre que tenía el ordenador siempre entre 15 y 18 litros de media.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;8189943 dijo:

Rustam,ni de coña y te lo digo por que he tenido uno,no por que sea máslisto que nadie.

Yo creo que la medicion no está bien echa,ya sea por que solo se haya fijado en lo que marca la aguja y se podria dar el caso que la aguja no vaya bien o no vaya bien el aforador.....

Que pueden ser varios los factores,pero que no está cbien echa la medida,seguro.

Yo he ido a Madrid con el 750 y antes de llegar volvi a respostar,porque no queria llegar con la aguja clavada en el cero y eso que yo iba con mi "freno de mano particular",mi "santa".

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;8190042 dijo:
De todas formas si un día me compro un v8 o un v12 no será para ir a 100 ni pensar en el consumo cada vez que le pise. Seguro que me pasará como ami padre que tenía el ordenador siempre entre 15 y 18 litros de media.
Si algo tiene ese V12 y no digamos el del E38,es que podras ir como quieras y sin tener que pensar,pasar de su minima expresion a su lado mas brutal.

Tambien te digo,que llevar ese V12 a velocidades de "voy montando una caravana tras de mi",es una gozada.:descojon::descojon::descojon: