Ojo que tu no compraste un motor nuevo cuando compraste el coche verdad?
En caso de que ganes el juicio,te tendrán que reponer un motor con el kilometraje que tenía el vehiculo en el momento de la rotura...de motor nuevo olvidate porque te estarías lucrando...menudo chollo si me ponen un motor nuevecito de bmw a estrenar cuando el otro motor tenía por decir algo 120.000km
Y lo del perito que carajo es? El coche es tuyo y lo reparas como te da la gana,digo yo...aportando facturas de un motor de desguace y todo lo demás no veo el problema en reclamar esa cantidad,pero eso de el perito dice que no...

que tendrá que ver que este con la avería o reparado? Aportas facturas de la reparación y chimpúm
Ojo que si tu defensa es devolver el coche alegando lo de los 12.000 pavos del motor nuevo,te puede salir mal la jugada precisamente por lo comentado antes,motor con el kilometraje al que tu tienes,todo lo demás te lo van a tumbar creeme.
Ojo que partir un cigueñal te puede pasar a ti a mi y a mi prima.como narices se circula con un cigueñal roto 1000 kilometros? Revisó el coche un taller en el momento de la compra?...Que me lo expliquen
Es una put...da si,pero es lo que pasa comprando coches usados,que te arriesgas a roturas que siendo un coche nuevo de fabrica te cubre la garantia,pero un coche con 15 años no se que quieres que te arregle el otro propietario
Revisaste el nivel de aceite periodicamente y que estuviese en buenas condiciones?