Cerrar BMW 640d xDrive Cabrio M - Mondstein Metallic - 08/2012 - 87.000 km - 49.000 € - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
- Nacional
- Un solo propietario
- Todas la revisiones y mantenimiento en taller oficial BMW (al coche aún le quedan unos meses de BMW Service Inclusive)
- Paquete M, navegador Professional, LED, llantas 19, combinación de pintura e interior BMW Individual, capota antracita efecto perla, etc. Vamos, un coche de absoluto capricho.

- PRECIO FINAL SIN SORPRESAS. CAMBIO DE NOMBRE INCLUÍDO EN EL PRECIO.

Nuevo cuesta más de 120.000 € para que os hagáis una idea.

21nffk9.jpg

6rugp5.jpg

2e5jm7m.jpg

1xz87a.jpg

4hp1jk.jpg

2mzlhcw.jpg

2cxjj8o.jpg

29nxkip.jpg

x6hd01.jpg

v8il8g.jpg

t6pirk.jpg

2eyl1uf.jpg

Última edición:

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Bueno, este es nacional, es el coche de mi padre, y me ha dicho que lo pusiera en venta a un precio que no diera mucho trabajo de vender. Creo que no me equivoco si digo que es el más barato de estas características a la venta ahora en España.

Yo no sé estos que dices de Alemania como están, pero lo que es seguro es que para importarlo debes pagar el impuesto de matriculación ya que allí no se paga, y seguramente deberás pagar IVA a no ser que seas una empresa.

En fin, creo que el que tenga un mínimo conocimiento del mercado sabe que este coche en este estado es una gran oportunidad. Está claro que no es un coche para todo el mundo (más que nada, porque no todo el mundo quiere/puede gastar 52.000 euros en un coche!)

Saludos

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Para España está de lujo eso sí. IVA o impuesto de transmisiones solo pagas si lo compras allí a un privado, si es en concesionario no.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Cuando matriculas un coche en España por primera vez (o sea, que no ha estado matriculado antes en España, ya que sólo lo ha estado en Alemania), pagas el Impuesto de Matriculación, a no ser que sea un coche exento (<120g CO2).

Simplemente te respondía porque creo que tu mensaje "sobra", ya que parece que dices que el coche es caro. Aún más curioso viniendo que quien intenta vender un 330d E90 matricula alemana por 21.000 euros!

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
El impuesto de matriculación no sería mas de 1000 euros o asi .. mi precio va con cambio de matrícula incluido :)

Última edición:

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Simplemente me ha "molestado" un comentario tan poco constructivo. Para entrar en un hilo donde se vende un coche y decir que en Alemania lo encuentras más barato... En fin.

Como digo este es el precio, y creo que es "su" precio. La gente no es tonta ni aquí ni en Alemania, y dudo mucho que alguien que se ha gastado más de 100.000 euros en un coche hace menos de 5 años esté dispuesto a malvenderlo a no ser que el coche tenga algo raro. O que fura más barato ya de nuevo en Alemania, que tampoco lo sé. El que he puesto yo a la venta está en Barcelona y lo puedes ver cuando quieras, y si buscas este coche, estoy seguro que te lo quedarías. Y si no te interesa, por favor, deja ya de molestar con comentarios que no aportan nada. Creo que un hilo de compraventa no es el lugar para discutir si los precios en Alemania son mejores o peores...

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Pues acabo de hacer lo que me han hecho a mi desde que anuncie mi coche, pero no en un comentario, en muchos. Lo siento si te ha tocado a ti. Pero también digo que el que tenga dinero para permitirse ese coche seguramente lo querrá nacional sin importarle el precio.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Ahora ya deberías ver las fotos, jamil_6

Y respecto a José B, en fin, tu mismo... No fuí yo quien hiciera un comentario de estos que dices... No sé, si has quedado tan resentido, quizá mejor no vuelvas por el foro. Ya ves que está lleno de gente así, y encima es contagioso, porque ahora tú te has convertido en uno de estos!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.061
Hace tiempo que no doy un respingo tal en el asiento al ver un coche en el foro mercado. De los positivos, de flipar en colores.

El coche se ve absolutamente espectacular. Más que inmaculado. Aparte, nacional, de único dueño, y con todas sus revisiones pasadas en la casa... da gusto ver coches así.

Que si es un coche de capricho, que si me gusta más gasolina o diésel, que si me gusta más que sea de particular o con IVA deducible etc., son cuestiones que cada potencial comprador tendrá que valorar.

Pero dar a conocer unidades así antes de que un concesionario haga negocio, es lo que creo que da sentido y vida al foro mercado.

En mi opinión de amateur total, es un caramelo. Solo falta que llegue el que esté buscando un coche parecido a este.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Lo que os puedo asegurar es que el coche está igual que nuevo, ha sido cuidado siempre con mimo, lavado a mano cada semana y sólo utilizado en autopista y en verano, ya que tiene un X1 para el invierno. El consumo real es de 8. Y del rendimiento, bueno, sólo decir que yo cambié mi 335xi E90 por un 335d F31 después de probar este motor, ya que el gasoil no me convencía, y ahora no cambiaría el 335d por un 340i de ninguna manera. La combinación de un par estratosférico con el cambio de 8 velocidades es bestial.

Última edición:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Pedazo de bicho, colega. Está espectacular.

Suerte!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.051
CO CHA ZO

Brutal, suerte

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Esto es un BMW de verdad, no los nuestros! biggrin

Lo que no pega nada de nada, es el sitio donde está aparcado... demasiado coche para ese parking!

Un saludo y suerte con la venta.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.986
Ufff cada vez que veo uno me parte el cuello es precioso! Mucha suerte en la venta!

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Menuda preciosidad de coche, compañero, solo ver las fotos ya te hace palpitar el corazón de forma especial!

Por ponerle una pega, esa pegatina de la itv en rojo no hace juego con la combinación individual...:guiño:

jluis

Forista
Reacciones
68
Como diría un amigo mío... Maaaaaeeeeee Míiiiia!!!! Impresionantemente bonito!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.550
Uno de los mejores coches en venta en el foro Mercado sin duda, espectacular

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Dayum bro, cochazo!
Si fuera gasolina te lo compraba ipso facto!

Suerte :guiño:

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Aldo52, si este es el único motivo me gustaría que lo probases. Yo era de la misma opinión, tenia un 335i N54 E90 y quería cambiar por un F31 por temas familiares, y me gusta más el 335 diesel que me he quedado que el gasolina. El sonido interior es falso en los dos casos, con lo cual es el mismo (me refiero a 335i/340i F31 y 335d F31, ya que el 335i E90 sí que era sonido auténtico). Y al ser automático realmente no te das cuenta de que al motor le faltan esas últimas 1000 vueltas. Lo dicho, creo que si sólo es este el motivo lo tendrías que probar, seguramente cambiarías de opinión respecto al diese, a mí me pasó!

Última edición:

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Pena los roces de las llantas, por lo demás está perfecto.

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
La roces que haya se hace un parte cuando haya comprador y se entrega inmaculado.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Y si fuera gasolina dirias...si fuera diesel te lo compraba!! :floor:

Negativo, jamas he comprado un coche diesel. Ni mi familia tampoco desde que tengo uso de razón, jeje. Ni mis antepasados jaja
Así que no, no lo diria muy a tu pesar xD

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
648
Nunca habia visto un serie 6 cabrio, impresionante!

opteron

En Practicas
Modelo
335d F31
Reacciones
56
Bueno, ya veo que lo de la gasolina en este caso va a ser insalvable! Una lastima si te encajaba el tipo coche y precio...

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
que preciosidad de descapotable, me encanta salvo por un par de cosillas, se que al ser el modelo 640d la sensación de empuje que genera el coche ha de ser de otro mundo... pero aun con ese detalle, no lo cambiaría por el sonido de un N63 y su V8.
El otro detalle es el color, un coche tan bonito, la verdad que pierde con ese color, mas que pierde, no luce aun con el cochazo que es. Para este modelo hay un rojo diablo que le va como anillo al dedo... pero claro todo esto es rebatible y cuestión de gustos :)

Un saludo y suerte con la venta

E

E36 323i

Invitado
Esto es un BMW de verdad, no los nuestros! biggrin
Totalmente en desacuerdo!!!
Para mi un Bmw de verdad es un seis cilindros gasolina atmosférico de los de antes,sin controles y con un sonido espectacular,no esto...estos coches son electrodomésticos que andarán más,mas pijadas,mas seguros y lo que quieras,de acuerdo pero creo que no tienen la esencia de lo que yo he conocido que es un BMW.

El coche se ve impoluto y muy buen precio,no creo que te cueste venderlo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.