bmw 633 año 80

• Iniciador del tema chus628csi
  • Fecha de inicio
C

chus628csi

Invitado
Muy buenas me pongo en contacto con vosotros para comentaros algo que creo que es importante. Tengo un conocido que esta desmantelando un 633csi del año 80 y quiere vender las piezas el coche esta muy bien es manual tiene a/a y todo el coche es verde y los interiores tambien si necesitais algo poneros en contacto conmigo y os digo.:argue:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Si vas a vender piezas, deberia sponerlo tambien en el foro mercado.

C

chus628csi

Invitado
lo he intentado pero me dice que no puedo poner anuncios hasta que no tenga una cantidad de intervenciones. y creia que era interesante para los foreros que lo supieran. Yo no soy el que vende UN SALUDO

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
chus628csi;4640287 dijo:
Muy buenas me pongo en contacto con vosotros para comentaros algo que creo que es importante. Tengo un conocido que esta desmantelando un 633csi del año 80 y quiere vender las piezas el coche esta muy bien es manual tiene a/a y todo el coche es verde y los interiores tambien si necesitais algo poneros en contacto conmigo y os digo.:argue:

Lástima es un pre... y verde... si fuera un post y con interior azul...

el tema es que de pre a post valen pocas cosas, y de 635 a 628...

En caso de que la tenga bien me quedaría con el parachoques delantero que creo que si vale (me lo pido si es igual, junto con las rejillas... y si está bien... ya sé que el espoiler es diferente pero el resto del parachoques me lo quedo... del resto ni las aletas me valen. Pregúntale que pide por ello y me pasas un privado.

O

ochentero

Invitado
Hola, me interesan piezas de ese pre, ¿que llantas lleva? si son las de origen en 14 me interesan, si Saica no se queda el spoiler sin nieblas...tambien, juntas de las puertas segun el estado....en fin algunas cosillas, si puedes ponte en contacto conmigo por privado.

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
me interesan todas las tulipas tanto delanteras como traseras si no tienen rajas.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
josecoy;4644064 dijo:
me interesan todas las tulipas tanto delanteras como traseras si no tienen rajas.

biggrin es verdad eso vale... pero como no me he dado cuenta #-oy post sobre la mesa pesa... pues las tulipas para el Señor Coy biggrin ;-)

bueno... pues... otras cosas... si los cristales son verdes... los de las ventanillas de las puertas y los traseros, junto con los motores de elevalunas... con MP me pasas su mejor oferta por el despiece, y unimos... los espejos retrovisores al pack ;-)

tito505

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo tengo un juego de llantas de 14 del pre de radios tipo alpina de lleva neumaticos 205/70 R14, pero esta para tirar si te interesan las llantas me lo dices tengo dos juegos iguales.