Cerrar BMW: 550i (e60) AÑO: 2008 KM: 153,500. 16,000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlitos27

Forista
Es lo que hay compañero, estos compraventas están ay para ello y si ven la oportunidad de ganar pasta van a por ello.
Tu piensa...... si fuera tu trabajo arias lo mismo, yo si me lo das en ese precio también vería una forma de sacar unos cuartos, por eso los compraventas están atentos a este tipo de coches tan exclusivos, para así poder sacar una buena tajada.

Última edición:

Miguel_in

Forista
No. Palabra maldita para los flipaos, que es diferente. Yo soy un amante de los coches como el que más y no le hago ascos a un buen diesel. Lo que no podemos es meter en el mismo saco a un L4d frente un L6d o V8d, que estos si que se disfrutan, y mucho...

Se disfrutan y andan de lo lindo, pero lo siento, no es lo mismo y menos si entramos en en comparaciones con el protagonista de este anuncio, con este pedazo V8 bajo el capo!

Jokin

Clan Leader
Se disfrutan y andan de lo lindo, pero lo siento, no es lo mismo y menos si entramos en en comparaciones con el protagonista de este anuncio, con este pedazo V8 bajo el capo!
Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. :nose:

Avery

Forista

Estoy de acuerdo. Si con un diésel gordo disfrutas, con este gasolina gordo ya no tengo calificativos.

El diésel para los tractores y camiones. Que sirva de up al maquinón!

P.D. Además, mirad el consumo a 150/160 kmh... Este coche le cuadra perfectamente a aquel que haga 10.000km/año y haga poca ciudad. No veo el consumo exagerado ni muchísimo menos.

Yitzak

Forista Senior
Hoy me llamo un compraventa de Barcelona para hacerme reír un rato; me dijo que por este coche en la casa no dan mas de 7 mil euros y que el para "hacerme un favor" me podía dar 10 mil mañana mismo y en efectivo. Jajaja!

Qué carroñero el tío. Que le den por ahí.

sergar

Forista Legendario

Pues yo tengo dos coches diésel y un gasolina ahora mismo y los disfruto igual los tres, claro que yo no tengo prejuicios, me gustan los coches tenga el combustible que sea...hasta los hibridos me molan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.