No. Palabra maldita para los flipaos, que es diferente. Yo soy un amante de los coches como el que más y no le hago ascos a un buen diesel. Lo que no podemos es meter en el mismo saco a un L4d frente un L6d o V8d, que estos si que se disfrutan, y mucho...Diésel? La palabra maldita para los amantes de los coches…
No. Palabra maldita para los flipaos, que es diferente. Yo soy un amante de los coches como el que más y no le hago ascos a un buen diesel. Lo que no podemos es meter en el mismo saco a un L4d frente un L6d o V8d, que estos si que se disfrutan, y mucho...
Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.Se disfrutan y andan de lo lindo, pero lo siento, no es lo mismo y menos si entramos en en comparaciones con el protagonista de este anuncio, con este pedazo V8 bajo el capo!
Se disfrutan y andan de lo lindo, pero lo siento, no es lo mismo y menos si entramos en en comparaciones con el protagonista de este anuncio, con este pedazo V8 bajo el capo!
Hoy me llamo un compraventa de Barcelona para hacerme reír un rato; me dijo que por este coche en la casa no dan mas de 7 mil euros y que el para "hacerme un favor" me podía dar 10 mil mañana mismo y en efectivo. Jajaja!
Diésel? La palabra maldita para los amantes de los coches…
Se disfrutan y andan de lo lindo, pero lo siento, no es lo mismo y menos si entramos en en comparaciones con el protagonista de este anuncio, con este pedazo V8 bajo el capo!