Tirando de hemeroteca me viene a la memoria un libro que destapaba el escandalo BMW, que por lo visto habia vendido como nuevos vehiculos reparados de accidente, con los km cambiados y de todo lo malpensable. Si el que lo vende es un concesionario Aleman, no uno de aqui que lo trae de alemania, ni tampoco un compraventa, te puedes fiar de los km porque variarlos, en alemania es delito y les pueden meter al trullo. Pero en cualquiera de los otros casos no te fies, que hasta los libros de revisiones originales se venden por internet; aqui como mucho seria estafa, y para los que se dan cuenta, los beneficios les salen a cuenta de las multas.
Y sobre lo de la moda... bueno, el diesel es mas barato. Si el coche te cuesta lo mismo, gasta la misma cantidad de combustible, y le haces los mismos mantenimientos, con el diesel, aun con todo, sigues ahorrando. Y le da emocion a la vida: salir de casa sin saber si sera hoy o mañana que me deje el turbo o el caudalimetro tirado por ahi...:rolleyes: tener averias inexplicables que dan alarmas incoherentes... :frown: , fomenta la imaginacion del mecanico y le mantiene despierto y avizor, jeje
Te voy a decir que yo tuve, en version 7, la misma duda: 740i o 730d ( y por cierto que los precios eran mas o menos la mitad que los que tu nos dices) Probe el 730d y me sobro de potencia para mi manera de conducir. El dia que me recupere de los gastos del 730d, y me pueda ahorrar unos dinerillos, no me quedo en un 740i, ya tengo un coche para andar por ahi. Para tener uno con un motor emocionante y con un sonido delicioso directamente me pillo un 750i. Van de miedo y estan muy baratitos, y van forraos de cuero todo enteros, no solo las butacas.