Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 530xi E60 272cv – 06/2008 – 270.000 km - 10.000€ - Monacoblau metallic – Zamora

Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
20
Buenas a todos !

Pongo a la venta en el foro mi coche, un E60 530xi LCI, con 272cv del 2008. Lleva conmigo desde el 2017. Actualmente tiene 270.000km y los que le quedan.
Lo he cuidado mucho, me da una pena terrible pero me veo obligado a venderlo. He sido padre hace poco, compré un serie 3 Turing para no meterle el uso diario de guardería, supermercado, pediatra etc... al E60. El resultado ha sido que ya no uso el 530. Nos llevamos a la criatura a todos los sitios y la verdad es que el portón del serie 3 marca la diferencia a la hora de meter y sacar trastos del maletero. Y que no quiero destrozar los asientos traseros con la dichosa sillita también tiene algo que ver.

Volviendo al tema, todos los mantenimientos hechos, el aceite y filtros recién cambiados, le cambié la batería en diciembre y dispongo de las 2 llaves originales. El coche está totalmente de serie y en un estado espectacular. La verdad es que es una pasada lo suave que va.

Como extras mas reseñables:
- Head up display.
- Asientos confort eléctricos y con memoria.
- Control de velocidad con función de frenado.
- Navegador profesional.
- Climatizador bizona con aireadores traseros.
- Cortinillas laterales manuales y trasera eléctrica.

Adjunto unas fotos:

Pongo el listado de extras que devuelve el mdecoder.

Confort y equipamiento interior

S415 Persiana trasera

S416 Parasol enrollable, lateral trasero

S431 Espejo interior con inclinación automática

S437 Molduras de madera fina

S442 Portavasos

S456 Asiento confort con memoria

S465 Sistema de carga pasante

Multimedia

S609 Sistema de navegación profesional

S610 Pantalla de visualización frontal

S620 Control por voz

S644 Preparación del teléfono móvil con Bluetooth

S677 Sistema HiFi DSP profesional

S698 Código de área 2 para DVD

S6FA Previsión para sistema de DVD en la parte trasera

S6FL Interfaz USB/audio

Asistencia al conductor e iluminación

S502 Sistema de limpieza de faros

S508 Control de distancia de estacionamiento (PDC)

S522 Luz de xenón

S524 faros adaptativos

S534 Aire acondicionado automático

S544 Control de crucero con función de freno

S548 Velocímetro kilométrico

S563 Paquete ligero

S5AC Asistente de luces altas

Ruedas y tracción

S203 tracción en las 4 ruedas

S205 Transmisión automática

S261 Airbags laterales para pasajeros traseros

S2PA Perno de rueda de bloqueo

Medio ambiente y seguridad

S302 Sistema de alarma

S346 Línea cromada exterior

S856 Versión en idioma español

S863 Lista de distribuidores de Europa

S883 Literatura de a bordo, española

Equipo individual

S775 Revestimiento del techo antracita

Cualquier duda, aclaración o si queréis alguna foto de algo en concreto me decís.

¡Muchas gracias!

Última edición:
Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
20
Pues tiene 10 transferencias... 5 de ellas en menos de 2 meses en 2017
Le acabo de hacer un CARFAX al coche y efectivamente aparecen varias trasferencias, en total 7. Tiene 5 en 2017 de muy pocos días que supongo sea cosa de las dichosas compraventas y la mía cuando compré el coche. Voy a ver si soy capaz de pedir el informe de la DGT, que al final será lo mas fiable. Nunca me había dado por hacer un carfax de mi coche. Por supuesto en ningún momento ha sido mi intención engañar a nadie. Adjunto el CARFAX y en cuanto pueda el informe de la DGT. Voy a modificar el anuncio y quitar eso.

Última edición:
Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
20
Subo el informe de la DGT, que viene a decir básicamente lo mismo. La verdad es que no se a que se deben esas trasferencias de tan pocos días de diferencia, supongo que seria algún chanchullo entre las compraventas. El compraventa que me vendió el coche me dijo que yo seria el segundo dueño y me fie, tampoco conocía los métodos para obtener los informes de los vehículos. El coche lleva conmigo 8 años y puedo asegurar que en todo este tiempo se ha cuidado lo mejor posible, además tengo el libro de mantenimientos sellado en BMW con la ultima revisión pasada a los 215.000 km. Por cierto, la itv desfavorable del 2020 fue por los neumáticos que estaban un poquito gastados.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.068
no veo las fotos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.835
Ya se ven correctamente. Cochazo, muy guapo y muy equipado. Suerte

Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
20
El forero nachogema me dejó un poco frío con esas trasferencias. La mayor parte de los km las hemos echo 2 propietarios, pero si que es cierto que el coche ha pasado por 7 "manos". Yo sigo pensando que será causa de chanchullos entre compraventas. Por supuesto ya que los compré os los pongo para que tengáis la máxima información posible. Al final para la mayoría de nosotros la compra de un coche es una decisión importante y pienso que la transparencia por parte del vendedor ayuda y mucho. A mi me hubiera gustado conocer esto cuando lo compré, la decisión no habría cambiado, lo habría comprado igual, pero bueno siempre se agradece algo de honestidad.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Esta claro que esas transferencias son rollos entre compraventas, un propietario que podría ser el concesionario, luego 8 años y pico el primero y después tu. Reales 2 dueños....
El coche muy chulo, lo vas a echar de menos, yo pase de un serie 5 e61 a un 3 e91 y aunque este último era más nuevo, no hay color entre la gama. Volví al 5.
Suerte en la venta.

Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
20
Esta claro que esas transferencias son rollos entre compraventas, un propietario que podría ser el concesionario, luego 8 años y pico el primero y después tu. Reales 2 dueños....
El coche muy chulo, lo vas a echar de menos, yo pase de un serie 5 e61 a un 3 e91 y aunque este último era más nuevo, no hay color entre la gama. Volví al 5.
Suerte en la venta.
Si si, desde luego que lo echaré de menos. El tema es que solo lo saco del garaje por andarlo un poco de vez en cuando. Mientras tanto tengo el e91 en la calle. Prefiero venderlo de momento y cuando ya no necesitemos carrito ni demás historias quito el serie 3 y la idea es buscar un 640i gran coupe.