Cerrar Bmw 530da 2002.Barcelona .273.000km.Negro.3500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan 530d

Forista
Me ha salido una oportunidad de cambio de coche, y voy a probar si la venta es rápida, ya que si vuela el que tengo visto, lo retiraré de la venta, ya que va perfecto, de ahí su mas que ajustado precio.

530d berlina automático 193cv
Soy desde hace 5 años su 2 propietario.
Negro metalizado, tratado con ceras habitualmente.
273000km
Acabado exclusive
Xenon
Partronic delante y detrás
Cuero beige hidratado cada seis meses.
Alarma. Ruedas al 50% Pastillas 60%
Acabado de revisar hace 3000km.
Detector de Radares Beltronics
Todas las Itv pasadas sin fallos
Historial de mantenimiento, incluida caja de cambios , que va perfecta y suave.
Es el 3er 530d que tengo y está todo al día.
Que recuerde, se le ha cambiado el alternador , la bomba del deposito de gasolina, la prebomba, los dos Termostatos, el sensor de árbol de levas y una cremallera de dirección, amortiguadores de capó y maletero,amortiguadores de la 4 ruedas, esto en 5 años, aunque varias de estas cosas han sido preventivamente.
Tiene seguramente más extras que no pongo por olvidar ...
Muy muy fiable.
La mayoría de kms hechos por autopista con un viaje casi semanal a Valencia

Última edición:

mipavi

En Practicas
Por fiiiin un e39 en su precio. Se ve precioso. Suerte no te voy a desear por que creo que no te va a hacer falta. Salu2

Joan 530d

Forista
dispones de libro de mantenimiento tuyo o del anterior propietario
Todas las facturas que tengo son desde que yo lo tengo.
De todas maneras , antes de comprarlo le hice una buena investigación para asegurarme de los kms, te recuerdo que es el 3er serie 5 que he tenido y creo que no me la cuelan hoy en día.
Además entre estos 530d, también cayó un 330d touring, aunque que volví al e39 por su mayor calidad general y de conducción

Última edición:

MAT

Forista Senior
una pasada, no creo que tardes en venderlo, esta todo cambiado y nuevo, saludos joan

GELI///M

Forista Senior
Está realmente impecable, y con cosas que tarde o temprano le salen a estos coches hechas. Desde luego que por ese precio es un regalo. Mucha suerte. :guiño:

Joan 530d

Forista
Tambien le he cambiado amortiguadores de capo delantero y maletero.
Tacos de motor...

Para dejarlo perfecto , si faltaría cambiar alfombrillas y pintar defensas delantera y trasera, no porqé esten muy mal, si no para dejarlo perfecto.

Yo creo que está en muy buen precio .
A ver si vuela , que privados y llamadas hay varias.
Si no , tengo coches para años ...

Última edición:

Joan 530d

Forista
Bueno , tengo novedades , y me temo que la venta se tiene que pausar de momento.
El tema es que al que yo le quiero comprar su e61 530d, le van a tardar más de lo que esperaba en entrgar su Jaguar XJ, y no me a querido ni cojer la paga y señal del suyo...
Me ha dicho que cuenta conmigo , pero que hasta que no tenga el suyo no me vende el e61...
En fin que todo se para .
Si de todas maneras hay algún intersado de verdad podemos ir avanzando en el mio.La verdad es que he recibido multiples ofertas a traves de otars plataformas , pero me gustaría que se quedara por aquí en el foro.

Saludos

The Sus Scrofa

En Practicas
Por eso lo hago.
Por cierto no he podido hacer las fotos , pero si tienes interés te puedo pasar un video por telefono que le hice ayer en el garage para un interesado.

Saludos

Te decia lo de las fotos ya que hace años hablamos de un cambio de mi montero 3.5gdi... y son las mismas fotos.

Estoy andando cambiar un coche de casa... si al final me cuadra el tuyo, hablamos en firme!

Joan 530d

Forista
El coche se queda al final en la familia, aunque la verdad es que a este precio he tenido muchísimos interesados, que incluso me han llegado a ofrecer algo más para que se lo vendiera...

Ya se sabe , si está en precio, todo se vende

Saludos y feliz año.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
El coche se queda al final en la familia, aunque la verdad es que a este precio he tenido muchísimos interesados, que incluso me han llegado a ofrecer algo más para que se lo vendiera...

Ya se sabe , si está en precio, todo se vende

Saludos y feliz año.

Recordatorio (3º):
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó los temas cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

El reiterado incumplimiento de las Normas, conllevará la restricción del uso de los Subforos Mercado.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.