Toñorv
Forista
- Modelo
- Bmw 530d f10
- Reacciones
- 60
Pues raro o no raro,es lo que le ha pasado,tambien a mi es la primera vez que me ha sucedido,segun el macanico puede ser debido a que se aflojaria un poco y de golpear seguido por la holgura pues a terminado comiendo la rosca pero tampoco el lo sabe,porque iba circulando por ciudad hasta que note algo extraño en el coche y empezo a fallar si mas.Es raro eso de las bujias, yo tengo un v6, nunca me paso nada.. pero que te paso????
Bueno anda, supongo que notaras mayor estabilidad no? Al llevar esa suspensión.
No creo que tengas problemas es un motoraco la verdad.
Echa buen aceite y mirar el de la caja de cambios para prevenir.
De consumos que tal como andas?
En cuanto a estabilidad claro que se nota mucha as estabilidad,aunque ya sabemos que hay que sacrificar confort,pero bueno como digo yo todo no se puede tener ja ja .Aceite de momento no le toca el cambio,pero llevara castrol 5w/30 como llevaba el otro que la verdad siempre me fue bien,el motor la verdad si que es un motor si es un motor bueno y la repro la verdad va bastante equilibrada aunque la verdad que probar de momento solo he ido a galicia un finde y traerlo de madrid y bueno a velocidades algo mas que lo normal sin ser excesiva pues sobre 7,1l ,todo lo demas han sido viajes cortos y ciudad ,ahora tampoco me he preocupado de controlarle los consumos,porque a comparacion de los que he tenido siempre que eran gasolina pues se nota pero sin mas.