Hola vendo Bmw 530d e60 manual año 2004 165000 kms, nacional, soy el segundo propietario, libro de revisiones en la Bmw hasta los 114000 kms.
Equipamiento:
Navegador professional
Head-up display
Techo electrico
Faros xenon direccionables
Telefono integrado
Bluethooth
Masaje relajante de nalgas en asientos delanteros
Asientos semielectricos
Asientos de cuero
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Mantenimiento y/o reparaciones:
4 Ruedas cambiadas en abril ahora tendran unos 6000 kms
Filtros y liquidos cambiados en agosto.
En la misma operacion se le cambio el colector de escape que estaba rajado, se reconstruyo el turbo porque tenia un alabe en mal estado,
Se le cambio el flector de transmision, se cambiaron las pastillas de freno delanteras a las traseras aun les queda.
El coche esta despalomillado.
"Averias"
El embrague vibra a bajas vueltas pero me dice el mecanico que puede que sea la bomba del embrague o el cilindro receptor que no cree que sea embrague ya que las marchas entran bien y que no vale la pena desmontar mejor esperar a que se acabe de gastar el embrague y ya cambiarlo.
Motivo de la venta:
Me he comprado otro coche
Equipamiento:
Navegador professional
Head-up display
Techo electrico
Faros xenon direccionables
Telefono integrado
Bluethooth
Masaje relajante de nalgas en asientos delanteros
Asientos semielectricos
Asientos de cuero
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Mantenimiento y/o reparaciones:
4 Ruedas cambiadas en abril ahora tendran unos 6000 kms
Filtros y liquidos cambiados en agosto.
En la misma operacion se le cambio el colector de escape que estaba rajado, se reconstruyo el turbo porque tenia un alabe en mal estado,
Se le cambio el flector de transmision, se cambiaron las pastillas de freno delanteras a las traseras aun les queda.
El coche esta despalomillado.
"Averias"
El embrague vibra a bajas vueltas pero me dice el mecanico que puede que sea la bomba del embrague o el cilindro receptor que no cree que sea embrague ya que las marchas entran bien y que no vale la pena desmontar mejor esperar a que se acabe de gastar el embrague y ya cambiarlo.
Motivo de la venta:
Me he comprado otro coche

Última edición: