yo lo digo por la after market .. la edc tiene un gasto en parte justificado .. la vuestra es efectiva ..la ps16 por la tecnologia que lleva es un atraco .. in amortiguador duro de por si regulable con un motorcillo electrico ..yo trabajo mucho en hidraulica en el taller y fabricamos nosotros muchas veces botellas hidraulicas y componentes q nos hacen falta y te digo que el coste real de un amortiguador conparado con una botella hidraulica es de risa .. basicamente es un tubo con un bastago .. una empaquetadura de tapa y una de piston o un syncro .. dos agujeritos en el tubo y hacerle rosca si es regulable en altura .. para bajarlo me imagino que lleva una precamara con una valvula antiretorno y para dar dureza una rosca y la tapa superior regulable en altura .. al comprimir el hidraulico lo haces mas duro .. que si que van regulados y tal . pero una vez tienes el primero hecho con las medidas que necesites el resto es decirle al torno copiador que haga mil ...el coste real no creo que supere los 50 euros unidad . regulable electronico .. igual el coste de dicho motorcito q me imagino llevaran algun final de carrera para actuar los 4 igual para que el conjunto de las mismas vueltas en las 4 ruedas ..
el rollo es que en fabrica ya saldra con un precio alto por la novedad .. luego pasa al distribuidor principal .. aumentale un 30 por ciento de beneficios .. luego importador .. otro 30 por ciento .. luego a tienda .. otro 30 por ciento ..y aun faltan los ivas ..
Tienes razón... Ya sabemos como se las gastan con los márgenes....
Por otra parte....me temo que no serán 4 motorcillos con final de carrera... Si tienen diferentes posiciones casi seguro que sean 4 motores síncronos con su encoder o resolver correspondiente... Y eso ya es tela
..pq además de lo que cuestan necesitan un controlador...supongo que mucho más caro que 4 electroimanes, que al fin y al cabo son medio motor sencillito...4 bobinillas...