Bmw 530d 193 cv NACIONAL *8000 euros*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Subidita, sabía que llevaba servotronic pero se me olvido comentarlo.

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
rgs007;7605243 dijo:
¿cuándo vuelves a Madrid?

Me interesa bastante.

Si te interesa realmente, mande un mp con las dudas y cosas que quieras saber, te doy mi telefono nos ponemos encntacto y lo bajo para que lo veas.

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Subidita y volvemos al precio de 7.500

salu2

mllanes

Forista
Reacciones
2
No entendí muy bien esa bajada de 500eur. EL precio de partida me parece muy razonable.

Hoy he vuelto a pensar en esos 10 airbags. En dos semanas nos vamos los 4 de viaje a Madrid, y no va a pasar nada, pero yo he pensado en los crios y en esos 10 airbags.

Insisto en esa cervecita. Si quieres previa a los examenes, previa los examenes. SI quieres depues, yo volveré de Madrid el 10 o el 11, mas o menos cuando tu, supongo. Lo que me niego es a tomarla en Madrid :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
mllanes;7612280 dijo:
No entendí muy bien esa bajada de 500eur. EL precio de partida me parece muy razonable.

Hoy he vuelto a pensar en esos 10 airbags. En dos semanas nos vamos los 4 de viaje a Madrid, y no va a pasar nada, pero yo he pensado en los crios y en esos 10 airbags.

Insisto en esa cervecita. Si quieres previa a los examenes, previa los examenes. SI quieres depues, yo volveré de Madrid el 10 o el 11, mas o menos cuando tu, supongo. Lo que me niego es a tomarla en Madrid :descojon:

Para ver si se animaba el percal :descojon::descojon:
Pero nada voy a instalarle el turbo 2260 finalmente y lo subiré a 8.500 si de aqui a 31 septiembre nadie lo quiere ya que no me correría prisa.
Manu, y para Violeta?? No te doy ideas eh?? :descojon::descojon:

Además para ti precio especial habría :guiño:

Y las cervez después, que yo marcho ya el Jueves y vengo el día 7.

Un saludo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Bueno, puesto como no me urge, y no necesito ese dinero y ver que solo recibo ofertas de 5000 euros, como mucho 6000 y ya fui a una persona que estaba interesada y cuando ibamos a hacer el contrato me toreo de mala manera... lo quito de la venta.
Motivo? se lo queda mi abuelo en alquiler, y ya lo venderé mas adelante ya que no necesito venderlo. Asi que ahora andaré con el e60.

Manol, puedes cerrarlo, si eso mas adelante lo vuelvo a abrir, gracias a todos los de este foro que os habeis portado genial, pero la gente de afuera deja mucho que desear.... con perlas de... "5000 euros te doy y ninguno mas que ese coche no los vale, además te hago un favor que hoy en día nadie paga 5000 euros al contado y seguro que te vienen bien para la hipoteca" No sabía si darle de ostias... o que..

En fin, lo dicho
Gracias!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Berki;7669670 dijo:
Bueno, puesto como no me urge, y no necesito ese dinero y ver que solo recibo ofertas de 5000 euros, como mucho 6000 y ya fui a una persona que estaba interesada y cuando ibamos a hacer el contrato me toreo de mala manera... lo quito de la venta.
Motivo? se lo queda mi abuelo en alquiler, y ya lo venderé mas adelante ya que no necesito venderlo. Asi que ahora andaré con el e60.

Manol, puedes cerrarlo, si eso mas adelante lo vuelvo a abrir, gracias a todos los de este foro que os habeis portado genial, pero la gente de afuera deja mucho que desear.... con perlas de... "5000 euros te doy y ninguno mas que ese coche no los vale, además te hago un favor que hoy en día nadie paga 5000 euros al contado y seguro que te vienen bien para la hipoteca" No sabía si darle de ostias... o que..

En fin, lo dicho
Gracias!
La gente es muy cutre.

Se puede hacer una oferta de 6000 euros a ver si cuela pero con educación, algo como:

"a mi el coche me gusta pero ahora no dispongo de más que de 6000 euros. Si ves que no sale la venta tienes mi nº"

Pero andar presuponiendo que necesitas venderlo urgente y que te la van a colar... :fs:

B

Beltza

Invitado
Yo como comprador cada vez más habitual de coches de ocasión o usados, porque últimamente casi parezco un compraventa profesional debido a la cantidad de encargos de búsqueda que me asignan amigos, familiares (cinco en los últimos tres meses), también me encuentro cada vendedor informal que alucinas. Y la seriedad ha de ir siempre por delante, j*der, que no cuesta tanto.

Me alegro de que te lo quedes, Berki.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Lo volvemos a poner en venta con turbo 2256 reforzado nuevo (nada de reparado) y pastillas y discos nuevos de BMW.

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Por cierto el coche está en Madrid ahora.

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
subidita.

Se puede ver en Madrid o en Asturias.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Pablo, estirateun poquito y dinos cual va a ser el sustituto. Yo tengo un 528i que te iria como anillo al dedo. Se calienta un poquito, si, pero en invierno eso puede ser hasta agradable.
:descojon::descojon:

Suerte con la venta hombre.

La proxima vez que nos veamos tal vez yo ya vaya en un coche sue-ponés.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
mllanes;7883861 dijo:
Pablo, estirateun poquito y dinos cual va a ser el sustituto. Yo tengo un 528i que te iria como anillo al dedo. Se calienta un poquito, si, pero en invierno eso puede ser hasta agradable.
:descojon::descojon:

Suerte con la venta hombre.

La proxima vez que nos veamos tal vez yo ya vaya en un coche sue-ponés.

No lo sé, hay un abánico muy amplio de coches.

Por cierto si necesitas coche, y adquiero el siguiente antes de vender este, puedes usar mi e39 hasta que se venda.
No hay problema.

A los posibles compradores indicar que el viernes lo metí en la BMW Oficial para q emitieran "fe" aver q problemas tenía el coche, y me han dicho que la máquina les da el fallo del cuadro (aveces) lo de que se ve mal los km, y tmb de un calentador. Descontaría el precio de lso calentadores al venderlo o los cambiaría yo.

Por lo demás me han dicho que todo bien.
Como anécdota, me dijeron si era cierto que tenía los 273.300 km q marcaba el cuadro, o es que los había inflado :descojon::descojon::descojon:

Salu2

EDITO: si alguien del foro, necesita un coche, y me hace una oferta interesante y conozco la trayectoría del forero y sus aportaciones al foro y demás, se puede hablar del precio. ¿Injusto? ¿Justo? No lo sé, pero tmb estamos para ayudarnos los unos a los otros y por mil euros, si una persona de verdad necesita un coche no se va a dejar de hacer operación.

Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
gracias
subidita
Salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Buff que poca salida tiene.
Creo que voy a dejar el coche sin tanto adlatares... puesto que una persona que no sea del foro no los tendrá en cuenta, y hayc osas que puedo aprovechar.

salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
867
Subida.

Sal2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.