rgs007;7605243 dijo:¿cuándo vuelves a Madrid?
Me interesa bastante.

mllanes;7612280 dijo:No entendí muy bien esa bajada de 500eur. EL precio de partida me parece muy razonable.
Hoy he vuelto a pensar en esos 10 airbags. En dos semanas nos vamos los 4 de viaje a Madrid, y no va a pasar nada, pero yo he pensado en los crios y en esos 10 airbags.
Insisto en esa cervecita. Si quieres previa a los examenes, previa los examenes. SI quieres depues, yo volveré de Madrid el 10 o el 11, mas o menos cuando tu, supongo. Lo que me niego es a tomarla en Madrid![]()

La gente es muy cutre.Berki;7669670 dijo:Bueno, puesto como no me urge, y no necesito ese dinero y ver que solo recibo ofertas de 5000 euros, como mucho 6000 y ya fui a una persona que estaba interesada y cuando ibamos a hacer el contrato me toreo de mala manera... lo quito de la venta.
Motivo? se lo queda mi abuelo en alquiler, y ya lo venderé mas adelante ya que no necesito venderlo. Asi que ahora andaré con el e60.
Manol, puedes cerrarlo, si eso mas adelante lo vuelvo a abrir, gracias a todos los de este foro que os habeis portado genial, pero la gente de afuera deja mucho que desear.... con perlas de... "5000 euros te doy y ninguno mas que ese coche no los vale, además te hago un favor que hoy en día nadie paga 5000 euros al contado y seguro que te vienen bien para la hipoteca" No sabía si darle de ostias... o que..
En fin, lo dicho
Gracias!

mllanes;7883861 dijo:Pablo, estirateun poquito y dinos cual va a ser el sustituto. Yo tengo un 528i que te iria como anillo al dedo. Se calienta un poquito, si, pero en invierno eso puede ser hasta agradable.
Suerte con la venta hombre.
La proxima vez que nos veamos tal vez yo ya vaya en un coche sue-ponés.

slvv;7931877 dijo:Te mando un privi con mi oferta.