BMW 528iA E39

Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en esto pero os he estado siguiendo desde hace tiempo.
Tengo un 528iA E39, y me hace unos dias que me da trompicones en bajos.
Cambie bujías, pipas, filtros y también el de gasolina. Lo sigue haciendo, hasta alguna vez cuando paras se me a parado el motor, cosa que al ser Aut. no debería ocurrir.
¿Puede ser una bobina o cables de bujías?
¿Es avería eléctrica o puede ser algún inyector?
Si teneis idea de lo que pueda ser os estaré muy agradecido.
Saludos a todos

Angello.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Bienvenido.

Está dentro de lo posible que sea un sensor de árbol de levas y ya puestos el de admisión es el que mas falla.

Reacciones
0
Hola Juanjete33 y gracias por tu rapidez.
Hara cosa de un par de años que me lo cambiaron, tan poco duran?
Si creo que podría ser esto, sinó que otro cosa crees que podría ser?
¿Puedo quedarme tirado?

Gracias

Reacciones
0
Alguien puede indicarme donde está el sensor de admisión y si es muy complicado cambiarlo.
Puestos a pedir, sabeis el precio?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Yo no cambiaria nada por la opinión de una sola persona y menos si es la mía :descojon:, lo mejor es que diagnostiques y luego cambies la pieza exacta que falla, si no, puede salir mas caro.

Hay otras cosas en la que la opinión generalizada puede confirmar mas un problema, pero este caso no es para cambiar lo primero que pilles.

¿Tienes un ralentí completamente regular?

¿Has tenido alguna vez problemas de arranque en caliente o en frío?

Reacciones
0
No, no tengo problemas de ralentí, el ralentí es regular.
Hoy me ha dado un tirón mientras andaba a velocidad constante, 110Km/h.
Ayer se me paró en un semaforo, así por las buenas. Le das al arranque y sin problemas una vez más.
Me lleva loco.
¿ Que hago? Si el sensor no es muy caro y es accesible cambiarlo, lo cambio.
¿Que te parece?
Saludos Juanjete33.
Como debo hacer para insertar fotos?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
No Angello, no cambies nada por que sea barato y a ver que pasa, que luego sigue igual y ya te has gastado 120 euros.

Llévalo a un bosch car service y te cobrarán por la diagnosis sobre unos 40 euros y a lo mejor con suerte no te la cobran si te cambian ellos el sensor o lo que sea.

O mas fácil todavía, infórmate un poco por el foro de un cacharrito que vale para sacarle los códigos de avería, solo vale 30-40 euros y ya lo tienes para siempre. Es falcil comprarlo, usarlo, sacar los códigos e igualmente hay mucha información por el foro sobre el cacharrito.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
juanjete33;12084724 dijo:
No Angello, no cambies nada por que sea barato y a ver que pasa, que luego sigue igual y ya te has gastado 120 euros.

Llévalo a un bosch car service y te cobrarán por la diagnosis sobre unos 40 euros y a lo mejor con suerte no te la cobran si te cambian ellos el sensor o lo que sea.

O mas fácil todavía, infórmate un poco por el foro de un cacharrito que vale para sacarle los códigos de avería, solo vale 30-40 euros y ya lo tienes para siempre. Es falcil comprarlo, usarlo, sacar los códigos e igualmente hay mucha información por el foro sobre el cacharrito.

El cacharrito al que te refieres es el cable de Locum?

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Me refiero al BMWSCANNER.