Duda BMW 528 i

• Iniciador del tema manueru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manueru

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me llamo Manu y soy de Tarragona, soy un ilustre poseedor de un BMW 528i de 193CV. queria poner este post en el apartado de Venta de vehiculos pero al ser nuevo en el foro no me estaba permitido si no tenia mas de 50 mensages.. en fin os cuento un poco mi caso: mi ultimo coche fue un volvo 480 que tuvo un tragico final. Sin embargo poco despues el padre de un muy buen amigo se cambio el coche y me ofrecio casi regalado este.
Este coche lo usaba para trabajar porque el es director de marketing de una empresa y se pasa la vida viajando por españa. Es un cochce de autentico lujolo tiene todo.. techo, volante, asientos y hasta la cortinilla para el sol trasera funcionan electricamente, faros de xenon, ordenador, clima ...etc.
El coche tiene 310000 km, pero han sido hechos en autopistas debido a los viajes que hacia amenudo. Esta muy bien cuidado tando por dentro como por fuera, no tiene golpes ni rallazos, y tiene todas las revisiones al dia hechas en concesionario oficial. Nunca ha dado ningun problema ni ha sufrido accidente alguno.
El caso es que me gustaria un coche mas juvenil.
Si alguien esta interesado en un cambio, estoy como loco buscando un AUDI 90 COUPE.
Gracias por todo.
Un saludo!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Sinceramente, siendo yo...me quedaba con el 528i. No se que edad tendrás, pero vamos, yo con mis 22 años recien cumplidos, soy el feliz poseedor de un E39 como tú que compré cuando yo tenía 19 años. El coche, bueno, puede que no sea muy juvenil, pero con 4 retoques y 4 cosillas, puedes rejuvenecerlo y dejarlo más "deportivo/juvenil" (aquí ya cada uno son gustos). Y sinceramente, si tan bien está como dices y te lo ha dado regalado, quedatelo porque dudo que encuentres un Audi 90 Coupé en un estado tan bueno como ese 528i.

Un ejemplo de mi E39, para que veas como lo tengo y que te pienses de verdad si vas a perder la oportunidad de perder este gran cochazo:
bmwe39tv0.jpg

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Valdemar;4628353 dijo:
Sinceramente, siendo yo...me quedaba con el 528i. No se que edad tendrás, pero vamos, yo con mis 22 años recien cumplidos, soy el feliz poseedor de un E39 como tú que compré cuando yo tenía 19 años. El coche, bueno, puede que no sea muy juvenil, pero con 4 retoques y 4 cosillas, puedes rejuvenecerlo y dejarlo más "deportivo/juvenil" (aquí ya cada uno son gustos). Y sinceramente, si tan bien está como dices y te lo ha dado regalado, quedatelo porque dudo que encuentres un Audi 90 Coupé en un estado tan bueno como ese 528i.

+1 , opino lo mismo que el compañero

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.130
¿Por una cuestión estética vas a renunciar a una mecánica mucho mejor? Me gusta el Audi 90 y sus 5 cilindros pero están bien por debajo de un 528i.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
No cambies de coche, con un poco de dinero y tiempo estos coches son muy agradecidos y asaber en que condiciones te encuentras al Audi y el trato que le hayan dado

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
manueru;4628295 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me llamo Manu y soy de Tarragona, soy un ilustre poseedor de un BMW 528i de 193CV. queria poner este post en el apartado de Venta de vehiculos pero al ser nuevo en el foro no me estaba permitido si no tenia mas de 50 mensages.. en fin os cuento un poco mi caso: mi ultimo coche fue un volvo 480 que tuvo un tragico final. Sin embargo poco despues el padre de un muy buen amigo se cambio el coche y me ofrecio casi regalado este.
Este coche lo usaba para trabajar porque el es director de marketing de una empresa y se pasa la vida viajando por españa. Es un cochce de autentico lujolo tiene todo.. techo, volante, asientos y hasta la cortinilla para el sol trasera funcionan electricamente, faros de xenon, ordenador, clima ...etc.
El coche tiene 310000 km, pero han sido hechos en autopistas debido a los viajes que hacia amenudo. Esta muy bien cuidado tando por dentro como por fuera, no tiene golpes ni rallazos, y tiene todas las revisiones al dia hechas en concesionario oficial. Nunca ha dado ningun problema ni ha sufrido accidente alguno.
El caso es que me gustaria un coche mas juvenil.
Si alguien esta interesado en un cambio, estoy como loco buscando un AUDI 90 COUPE.
Gracias por todo.
Un saludo!

mi madre!! piensatelo bien lo que vas a hacer eh!!! es guapo el audi 90... pero no lo cambio por un e-39 por nada!!

si ves un e-34 de serie, y mi e-34,, veras lo deportivo que peude llegar a ser, solo con cambiarle las llantas, bajarle un poco,,,,,

comparo mi e39 de serie y algunos e-39 que hay por el foro, y no hay color, lo que pueden llegar a cambiar, sin perder su toque original bmw.

sin duda, yo no lo cambiaria, es un gran motor! potente, y de los mas fiables de bmw.

P

pozzydj

Invitado
me uno a la opinion de mis compañeros..poseo un 528 y de cambiarlo lo haria solo por un 740i o un 540i touring..

Manfred

Forista
Reacciones
3
Quedatelo, es una maravilla de coche, y con "escasos" 2000 € cambias el coche por completo para bien, como lo que ha hecho Valdemar.

Quizas son muchos km, pero si han sido hechos en autopista eso no es mas que una cifra anecdotica.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Bienvenido, como tardes 15 dias en librarte del coche y sigas leyendo el foro, te aseguro que te lo quedarás y no te arrepentirás.

L

lujo's

Invitado
Bienvenido al foro, y, no sé si ya te lo habrán dicho pero vamos,,,, que si está como nos lo decribes...Yo personalmente NO lo cambiaba. Eso sí claro....
para mí el e-39 es lo que buscaba.;-)
Saludos.

J523

En Practicas
Reacciones
1
JAJA meterte en el subforo e-39 a decir que lo quieres cambiar por un fraudi 90 JAJA

¿¿¿Es que no ves que somos unos estropeados que preferimos que nos quiten los riñones de la espalda antes que del capot de nuestros cincos???

Ay Ay Ay te vamos a perdonar...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
J523;4629699 dijo:
JAJA meterte en el subforo e-39 a decir que lo quieres cambiar por un fraudi 90 JAJA

¿¿¿Es que no ves que somos unos estropeados que preferimos que nos quiten los riñones de la espalda antes que del capot de nuestros cincos???
:yes::yes::yes::yes:
Ay Ay Ay te vamos a perdonar...

:Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas::Risas:. Que bueno.

N

NINOSLAV

Invitado
Saludos, creo que si lo cambias te arrepentiras. Yo lo tengo desde diciembre (heredado de mi padre) con casi las mismas características que las tuyas. Y te puedo asegurar que es una maravilla. Y eso que el mio es del 96. Maximo , total ... una pasada.

M

manueru

Invitado
Hola a todos! gracias por vuestras opiniones. Si el caso es que a mi tambien me gusta este coche, pero sigo pensando que para mi es demasiado grande.
Y el color, las llantas que lleva... pues eso que el coche era de un "bussiness man" Tengo 22 años y es mi unico coche, y no creo que sea el ideal para usarlo diariamente, en la universidad tengo bastantes problemas para aparcarlo porque las plazas son algo justas y me da miedo que me den un golpe (no seria la 1º vez...)
Que aver, si no encuentro un COUPE o S2 decente con el que lo pueda cambiar me lo acabare quedando.
Saludos!
pd: Como puedo poner unas fotos del coche, para que lo veais?

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
manueru;4630614 dijo:
Hola a todos! gracias por vuestras opiniones. Si el caso es que a mi tambien me gusta este coche, pero sigo pensando que para mi es demasiado grande.
Y el color, las llantas que lleva... pues eso que el coche era de un "bussiness man" Tengo 22 años y es mi unico coche, y no creo que sea el ideal para usarlo diariamente, en la universidad tengo bastantes problemas para aparcarlo porque las plazas son algo justas y me da miedo que me den un golpe (no seria la 1º vez...)
Que aver, si no encuentro un COUPE o S2 decente con el que lo pueda cambiar me lo acabare quedando.
Saludos!

¿El color? Precioso!!!:dan:

Yo conduzco este coche desde los 22 años y es verdad que "no pega" pero me lo he pasado en grande con este coche, y lo que me queda!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
manueru;4630614 dijo:
Saludos!

subirimagenesfj1.png

Mas información:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
El color tampoco es que sea horrible, y las llantas, es algo que se pueden cambiar por no mucho dinero.... Hombre, y el problema de que sea grande, no se...yo lo uso a diario para ciudad y sinceramente, me muevo sin problemas. Escuchar que un coche es un problema por el tamaño, para mí es una tontería, problema es cuando metes a varias personas y van encajonadas, o se te queda el maletero pequeño, eso son problemas, pero que un coche sea grande y amplio, eso para mi punto de vista es un punto a favor. Es más, cuando en un futuro cambié mi actual E39, puedo asegurarte que el siguiente será más grande aún. Si los sitios de la uni son justos..pues nada, aparca en 2 y listo, no tienes culpa de que hagan los parkings para los minis y los micras de las niñas.

manueru;4630614 dijo:
Saludos!

D

Dennis_Jose

Invitado
yo no cambiaria el e39 por el audi, es verdad lo de los estacionamientos, pero creeme que si lo vendes, te arepentiras, si yo lo fuese a cambiar, lo cambiaria por otro e39 de un color que me guste, pero por otro carro...[-X

seryo

Forista
Reacciones
342
yo tengo 18 años y llevo un e39... no se si sera un coche juvenil (bueno seamos sinceros, no lo es) pero me lo paso en grande con el y corre y es mas seguro que la mayoria de los "juveniles"

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
manueru, ¿cuánto pedirías por tu 528?

S

sergiroker

Invitado
yo tengo un 528i del 99 y ya he tenido unos cuantos antes q este tuve un audi a3 110cv hace un tiempo en diesel...buen coche y todos lo audi en general pero mi bmw es otra historia...suelo cambiar de coche cada año por capricho pero te aseguro q mi 28 no lo cambiare jamas...quiza sea por mi edad 33 años.... respeto tu opinion sobre q es grande pero vas a notar el cambio ,pero tu mismo....
bienvenido

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Yo soy tu y me lo quedaría. Te viene regalado y además con todos los extras q otros ya quisiéramos. Tienes un pedazo de chasis y de motor. El E39 es muy agradecido con cualquier detalle que le pongas. Una llantas en condiciones...y luego poco a poco...los detalles q vayas viendo...faros del facelift....paragolpes.....y pienso q con 2.500 euros...tienes casi un "M5" (con todo mi respeto al M5)....

Si no, ojea otros post y fijate en el cambio q da a la imagen del coche el sustituir solamente los faros traseros.....

M

manueru

Invitado
KALAS;4637348 dijo:
pues me acavas de dejar pasmao con este link, porque si k lo es, almenos lo son las fotos... porque el anuncio no, yo soy de Tarragona (Cataluña) y este anuncio es de Madrid... me acavo de quedar flipando.

Pues si al final acavo quedandomelo, si que le are cositas, como los faldondes de M5 y demas..
Gracias a todos por las opiniones!
Saludos!

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo me lo quedaba si va tan bien como dices. Es un gran coche.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
manueru;4637448 dijo:
pues me acavas de dejar pasmao con este link, porque si k lo es, almenos lo son las fotos... porque el anuncio no, yo soy de Tarragona (Cataluña) y este anuncio es de Madrid... me acavo de quedar flipando.

Pues si al final acavo quedandomelo, si que le are cositas, como los faldondes de M5 y demas..
Gracias a todos por las opiniones!
Saludos!

Que fuerte tio la de sinverguenzas que hay por ahí.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
jejeje..pues cuidao....q ya mismo te lo venden

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
A ver a ver...el coche de ese anuncio, es el tuyo???? Si es el tuyo y tu no has puesto el anuncio ¿Quien ha sido? Porque esas fotos deben de estar colgadas en algún sitio para poder hacer ese anuncio.
Por cierto, el coche está muy bien, con 4 cosillas que le hagas, se queda de fábula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.