Avería Bmw 525tds no inyecta

535i_magan

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Hola chicos, por un culatazo y muchos km decidí cambiar el motor de mi e34 touring tds, el donante un e36 con 214.000km funcionando, cambié todo del mio(turbo, electrónica, etc) pero no la bomba, tiene ref. Acabada en 993 y la mia es la 995, el motor gira, la pre bomba funciona, pero no llega gasoil a los inyectores. He de suponer por esto que no son compatibles las bombas? Podría cambiar solo la parte electrónica que va en el lateral y con eso bastaría? O debo cambiar físicamente la bomba entera? Nonca lo he hecho en un bmw diesel.. me hechais una mano? @Sargento_Duke
 

Sargento_Duke

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Hola chicos, por un culatazo y muchos km decidí cambiar el motor de mi e34 touring tds, el donante un e36 con 214.000km funcionando, cambié todo del mio(turbo, electrónica, etc) pero no la bomba, tiene ref. Acabada en 993 y la mia es la 995, el motor gira, la pre bomba funciona, pero no llega gasoil a los inyectores. He de suponer por esto que no son compatibles las bombas? Podría cambiar solo la parte electrónica que va en el lateral y con eso bastaría? O debo cambiar físicamente la bomba entera? Nonca lo he hecho en un bmw diesel.. me hechais una mano? @Sargento_Duke

Tienes que poner el posicionador(cabezal) que corresponda a la centralita aunque algunos distintos son compatibles, no la bomba entera, la parte superior solo que es la electrónica.
Marca la posicion original antes de tocarlo! que es lo mas importante, luego ya quitar y poner, es bastante facil de cambiar, solo necesitas si eso la LLAVE BOSCH ya que uno de los tornillos suele ser especial.

¿El tema del immovilizador bien, eso es lo original no?

Me acuerdo de tu tds si, a ver si vuelve a la accion!
 
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535i_magan

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Tienes que poner el posicionador(cabezal) que corresponda a la centralita aunque algunos distintos son compatibles, no la bomba entera, la parte superior solo que es la electrónica.
Marca la posicion original antes de tocarlo! que es lo mas importante, luego ya quitar y poner, es bastante facil de cambiar, solo necesitas si eso la LLAVE BOSCH ya que uno de los tornillos suele ser especial.

¿El tema del immovilizador bien, eso es lo original no?

Me acuerdo de tu tds si, a ver si vuelve a la accion!
Inmovilizador original, queda con su ecu y electrónica del mio, solo transplanté bloque, culata y bomba, no encontré mucha info sobre el tema, pero la bomba no inyecta con mi ecu y electrónica, y mi motor funcionaba, así como el donante
 

Sargento_Duke

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Inmovilizador original, queda con su ecu y electrónica del mio, solo transplanté bloque, culata y bomba, no encontré mucha info sobre el tema, pero la bomba no inyecta con mi ecu y electrónica, y mi motor funcionaba, así como el donante

Cambia el posicionador (cabezal) solo va con 4 tornillos encima de la bomba, lo importante es que marques la posicion que lleva (se mueve hacia delante-detras del coche) ha de quedar justo donde estaba la anterior
 

535i_magan

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Cambia el posicionador (cabezal) solo va con 4 tornillos encima de la bomba, lo importante es que marques la posicion que lleva (se mueve hacia delante-detras del coche) ha de quedar justo donde estaba la anterior
Sí, eso lo sé, tengo que marcar las 2 para intentar que me coincida igual, lo intentaré a ver si hay suerte
 

jordi tds e34

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empieza por ponerlo todo atras, y si tienes unas galgas, las pones de tope, y quitas el espesor que te interese para que arranque y no sea perezoso
 

535i_magan

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Hola, el coche ha encendido, he xambiado cabezal y tapa, aun habiéndolas marcado en la misma posición tuve que calarla igualmente, pero ya está funcionando!, gracias
 

Dejotaa

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Hola, el coche ha encendido, he xambiado cabezal y tapa, aun habiéndolas marcado en la misma posición tuve que calarla igualmente, pero ya está funcionando!, gracias

¿El fallo fue el calado?
 

535i_magan

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¿El fallo fue el calado?
No encendia porque eran bombas diferentes, la electrónica cambiaba, cambié la parte alta sin sacarla del coche y la intercambié cambiando juntas y arandelas por la mia
 

jordi tds e34

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el calado puede ser que no encienda el coche, o tenga un ralentí muy inestable (por poco dosado el coche enciende bien y ralentí ok, pero es un poco perezoso en bajas ( electrónica toda al conductor)), y muy es muy. las ecu tienen un número, al igual que la electrónica de la bomba. si cambias bomba, tienes que cambiar por una con el mínsmo número de la centralita, , si no no funciona. Y toca calar igual, marcar no sirve de nada por lo visto
 

535i_magan

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el calado puede ser que no encienda el coche, o tenga un ralentí muy inestable (por poco dosado el coche enciende bien y ralentí ok, pero es un poco perezoso en bajas ( electrónica toda al conductor)), y muy es muy. las ecu tienen un número, al igual que la electrónica de la bomba. si cambias bomba, tienes que cambiar por una con el mínsmo número de la centralita, , si no no funciona. Y toca calar igual, marcar no sirve de nada por lo visto
Eso mismo me pasó y cambié toda la electrónica de la mia a la bomba del motor nuevo, lo calé(con un poco de trabajo y paciencia) y ya funciona
 
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