Duda BMW 420d Luxury dudas luz diurna y moldura interior

Modelo
420d Luxury
Reacciones
0
Hola a todos,
antes de nada felicitaros por el foro, es de lo mejorcito que he encontrado!

Probablemente en las próximas semanas me decida y encargue un serie 4, el 420d con la línea luxury. Entre muchas otras, me surgen 3 dudas:
1) En todas las fotos las luces diurnas aparecen como dos circulos y en la parte de arriba una linea horizontal que le da una agresividad tremenda al coche. mi pregunta es si dicha linea horizontal viene con las configuraciones xenon, o únicamente con las configuraciones de cruce y carretera Led.
2) La tapiceria que quiero es la Cuero Dakota Sattelbraun costura diseño exclusivo, (marron oscuro) pero en concesionario he visto que esta tapicería lleva la moldura interior en madera con una fina línea de un tono mas claro que no me gusta nada... Sabría alguien decirme si esta moldura se puede cambiar por la marrón oscura? (queda mucho mejor a mi parecer)
3)Mas o menos, que tiempo creeis que tardarán en entregarme el coche? 2 mescitos ricos seguro, verdad?

Muchas gracias a todos!

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Hola compi, bienvenido al foro, yo creo que lo mejor es que te metas en el configurador de BMW y veas con que molduras puedes combinarlo, creo que va a ser mejor que cualquier cosa que te digan los foreros, ya que puedes hacer las combinaciones que quieras y vas a ver como queda en la pantalla.

Modelo
420d Luxury
Reacciones
0
ya lo hice, y me sale la moldura que quiero, de echo la que "no quiero" ni aparece como opción en el configurador... pero en el concesionario el coche que vi la llevaba, y he visto varias fotos en la que aparece también...
Alguien sabe algo sobre los plazos y el tema de la luz diurna?

Muchas gracias!!

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
ya lo hice, y me sale la moldura que quiero, de echo la que "no quiero" ni aparece como opción en el configurador... pero en el concesionario el coche que vi la llevaba, y he visto varias fotos en la que aparece también...
Alguien sabe algo sobre los plazos y el tema de la luz diurna?

Muchas gracias!!
Mi serie 3 fueron dos meses escasos.

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bienvenido al foro

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Buenas...las luces diurnas de los faros de xenón son idénticas a las del faro led,dos aritos y línea horizontal arriba,a la configuración de los asientos si se le puede poner las molduras negras en acabado luxury,yo probé un 43;i en el conce y las llevaba en negras,a mi me dieron casi 3 meses y medio en la entrega y en 2 meses lo tuve en mis manos,saludos:guiño:

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Hola, bienvenido al foro. Buen coche te estas mirando ya verás, ya... Las linea horizontal que comentas viene también con las luces de xenon de origen, yo las tengo queda precioso y de dia se ven mucho.
El plazo de entrega cuenta de 1 a 3 meses siempre suelen llegar una semana antes de lo que te dicen inicialmente, depende de si cogen alguno que está a punto de entrar en producción y lo pueden modificar a tu gusto tardará 1 mes o de si hacen el pedido y tienes que esperar a que lo programen

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Lo primero de todo, bienvenido al foro

:bien

Como decía Jack el destripador... vamos por partes.

1) En todas las fotos las luces diurnas aparecen como dos circulos y en la parte de arriba una linea horizontal que le da una agresividad tremenda al coche. mi pregunta es si dicha linea horizontal viene con las configuraciones xenon, o únicamente con las configuraciones de cruce y carretera Led.

Viene de serie en todos los que lleven Xenon

2) La tapiceria que quiero es la Cuero Dakota Sattelbraun costura diseño exclusivo, (marron oscuro) pero en concesionario he visto que esta tapicería lleva la moldura interior en madera con una fina línea de un tono mas claro que no me gusta nada... Sabría alguien decirme si esta moldura se puede cambiar por la marrón oscura? (queda mucho mejor a mi parecer)

Sube alguna foto de la que te gusta y la que no para comparar. Para que te hagas una idea, ésta es la que lleva de serie con ese cuero el Serie 3, no se si el Serie 4 lleva la misma.

18kg.jpg

3)Mas o menos, que tiempo creeis que tardarán en entregarme el coche? 2 mescitos ricos seguro, verdad?

Suelen rondar los dos meses.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Bienvenido, creo que ya te han contestado con bastante acierto. Sólo me queda corroborar que suelen tardar unos dos meses, al menos en le F30.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Bienvenido otro 4 más jeje :bien. Una pregunta, ¿has sacado buen descuento de presupuesto para la compra?