Duda BMW 335i y sus problemas wastegate / lag...etc

Hola soy nuevo por aqui... Aunq creo q tambien se quien es oleg ... El """"empresario"""" mas impresentable en el mundo de los coches porque mira q conozco impresentables en el tema de preparadores... Oleg se lleva el gran premio , conozco varios casos de sus turbos olguras , ruidos, waste ... He visto como un 335 depues de llevar sus turbos romperlos a los 400km llenar de aceite una linea de escape carisima y echando humo como una locomotora...
A fin de cuentas creo q todos habeis leido quien es este tio.. Impresentable, fantasma, una persona q no se responsabiliza de sus actos deja mucho que desear...
Solo espero q le devuelva a lin lo q es suyo es muy buen tio y no se merece que este hdp se vaya de rositas con su dinero... Hdp hdp hdp Un saludo OLEG :guiño:
 

Rapindrive

Forista
Saludos, si el auto te gusta pero te preocupa que salga limón te voy a dar una sugerencia. Vienen varias aplicaciones para iPhone o Androide que te permite ver el historial del auto desde que lo compraron nuevo hasta la última vez que lo llevaron a un taller de servicio autorizado por BM. La aplicación que yo bajé cuando fui a comprar el mío se llama Vin Decoder entras el Vin # y automáticamente te da todo el historial del auto. Yo tengo un 335 2007 y antes de comprarlo use la aplicación y salió que le habían cambiado la bomba de alta, los turbos 2 inyectores el cristal de la puerta delantera se lo habían cambiado una programación del módulo SZL y otras tonterías como alineamiento en las cuatro llantas cambio de los limpia parabrisas cambios de aceite frenos etc. Eso sí yo para evitarme problemas lo primero que le hice fue cambiar las bujías bobinas y los 6 inyectores índice 9 que compré en EBay a 20.00 dólares c/u. El auto está corriendo bien afinado. En YouTube están los tutoriales para q lo hagas tú mismo el cambio de bujías bobinas e inyectores es buen fácil. Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el auto me salió melón, no tendrás alguna sugerencia no? :(
 

Alex 1M

En Practicas
Oleg le echa la culpa a que algo a entrado dentro del turbo y por eso a roto...y el motivo real a sido por que estan mal equilibrados
Eso ya sabíamos que le iba a echar la culpa a los otros. Como si fuese difícil montar eso turbos. Que son unos turbos de mierda y punto. Y a mi me dijo que no le iba a pagar sus turbos claro primero los pruebo y si van te lo pagos. Me va a engranar a mi un tío de estos. No te preocupes Lin que ay se aran las denuncias.
 

labombadiesel

Forista Senior
Un poco chungo todo el tema, pero si lo has arreglado mucho mejor, que es de lo que se trata esto...

Si has comprabado turbo Pure, quiero pensar que te recompra los turbos rotos por una cantidad inferior a lo que pagaste por ellos, los reparará y se los venderá reparados a otra persona.
 

AlonsoE92d

En Practicas
Un poco chungo todo el tema, pero si lo has arreglado mucho mejor, que es de lo que se trata esto...

Si has comprabado turbo Pure, quiero pensar que te recompra los turbos rotos por una cantidad inferior a lo que pagaste por ellos, los reparará y se los venderá reparados a otra persona.

Lo que debería hacer es devolverle su dinero más los costes de instalación(Que no són pocos) para quedar bien. Y para que no se le llame impresentable, debería devolverle el dinero que pagó por ellos, ya que no se pueden vender Gatos por liebres...
 

335i

Forista Senior
Buenas tardes a todos soy el propietario del 335i de los famosos turbos de turbotech (oleg) me prometio unos turbos a la altura de RB...PURE o similar e incluso me dijo que iba a pasar de 550cv solo con 98 octanos...y lo que no me comento que no me iban a pasar de 100km puesto que se partio sin llevar ni mapa ajustado...y bueno no solo me dice que no me devuelve el dinero si no que me dice que la culpa es del montaje....este chaval es un perdonaje muy poco de fiar y de profesional me a demostrado que no tiene nada absolutamente....señores me gaste 2000€ y no me devuelve un €..
Repito.. si haces denuncia, cuenta conmigo y 2 personas más y lo llevamos a juicio para que nos pague o le metan un puro.
 
Hola soy nuevo por acá estoy pensando en comprar un 335i E90 modelo 2012 la verdd no se que motor trae, apenas tiene 30k y quisiera saber que le debo revisar, que me puede llegar a fallar, ademas de que me recomiendan ver mirar y sentir obviamente para no ser engañado por el vendedor.

muchas gracias
 

Alex 1M

En Practicas
Hola soy nuevo por acá estoy pensando en comprar un 335i E90 modelo 2012 la verdd no se que motor trae, apenas tiene 30k y quisiera saber que le debo revisar, que me puede llegar a fallar, ademas de que me recomiendan ver mirar y sentir obviamente para no ser engañado por el vendedor.

muchas gracias
Fallar con 30K fallara poco. Como quieres el 335i con o sin preparación.
 

335i

Forista Senior
335i perdona que e estado liado con lo mio que ni e leido nada de nadie...que es lo que te. Paso a ti.?

Pues mira unos post atrás verás.... 1º turbo roto a los 400kms.. los 3 kits turbos más que nos hicieron todos con problemas de waster, de hecho hasta 1 kit se quedaban totalmente abiertas. (este chaval lo desmontó hasta 3 veces para enviarselo al ilegal).

El otro rompió 2 veces el mismo turbo !!!!

El el último decidió mandarlo fuera y venderlo.
Imagina la pasta de montar/desmontar, juntas, envíos y encima pagar reparación, que tiene cara tela tela.
 
Última edición:

392C

Forista Senior
Pues viendo que desde la declaración de otro afectado, 335i turbos pure, el tal oleg no ha dicho ni mu cuando iba contestando post sin parar , sólo me queda pensar que las acusaciones son más que reales
 

335i

Forista Senior
Pues imagina que no te es posible tocar nada de nada.... esa es la sensación que se te queda biggrin biggrin biggrin
 

alberto_cantabria

En Practicas
Pues yo voy de serie y toco todo lo que me dejan


Este modelo de coche es casi imposible no hacerle nada... lo pide a voces. Yo para dejarle de serie me compraría sin lugar a dudas un 330 (menos rompederos de cabeza da), tampoco andan muy dispares de aceleraciones, recuperaciones y demás
 

kliver

Forista
yo a veces lo pongo en mapa 0 para ver la diferencia y parece que el coche tenga algo roto que haga que no corra, :p y más ahora que suelo llevar e85, es que uno se acostumbra a lo bueno jeje
 

Mazas12

Forista
Vaya parece que ha aparecido el famoso 335i del que se habla tanto en este hilo en el facebook de Asproauto, y dando 641 cv!!!

8a1a7618964386f18574ae9980178b58.png


@335i Turbos pure, qué nos puedes contar sobre ello??




Un saludo
Mazas12
 

Redstys

Forista Senior
No se me pasaría por la cabeza dejar el coche de serie (el 335i)... sería como tener una novia y no tocarle un teta.

Otro punto de vista... un 335i tocado es como tener una novia fea y operarla, con todos los problemas que conlleva. Si quiero mas de 300cv me compro otro coche.
 

alberto_cantabria

En Practicas
Aprovecho el reflote de @Mazas12 , comento que ya he mandado los turbos a reparar, ya están desmontados y los tiene "turbos naredo" en su taller. Ya os comentaré como quedan y que tal va el coche. De momento al quitarlos se vio que el consumo de aceite era claramente culpa de ellos (dudaba el taller que podía ser por los retenes de válvula, pero hasta que no desmontase no lo sabría al 100%) de lo dañados que estaban ya se apreciaban rezumes y mirando holguras, las wastages tenían cerca de un centímetro para cada lado (una autentica aberración), el eje tenía un poco, lo suficiente para estar muy mal.
 

TMack

Forista
Vaya parece que ha aparecido el famoso 335i del que se habla tanto en este hilo en el facebook de Asproauto, y dando 641 cv!!!

8a1a7618964386f18574ae9980178b58.png


@335i Turbos pure, qué nos puedes contar sobre ello??




Un saludo
Mazas12

Por cierto, me parece un puntazo de coche con ese look M3. Sleeper total. Ir por la carretera y que la gente piense que llevas un simple M3 e92 y que resulte que llevas un N54 stage 3! biggrin
 

335i Turbos pure

En Practicas
Jejejeje el "FAMOSO 335i" pues va perfecto corre mas de lo ke me esperaba actualmente lo a dejado asproR en 600cv con 98oct a peticion mia.y lo de look M3 lo puse aparte para k fuese mas agresivo esteticamente,para ke tuviese mas estabilidad actualmente con neumaticos dunlop direzza semislicks delate 265 detras 295..estoy muy contento con el trabajo de alvaro(asproR) un autentico profesional sabiendo perfectamente lo ke hace en cada momento.
 
Arriba