Duda BMW 335i y sus problemas wastegate / lag...etc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luismvca, 18 Ago 2013.

1. AlonsoE92d

AlonsoE92d En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e92 N54
    +1

2. Alex 1M

Alex 1M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 1M
    Yo lo que he visto que con 150 km sus turbos rompen y por lo que he leido, no son los primeros. Y no tiene ningun (El Registro Mercantil) en España.

3. Alex 1M

Alex 1M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 1M
    Que babaridad estas escribiendo Oleg. Si en este caso el no a carcado nada en unos de tus turbos!! no das con la tecla con los turbos. A ver cuando me pones unos de tus coches a lado para ver como andan.

4. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Las cosas como son, se te ha dicho lo malo y eso te lo reconozco, muchas veces has echado una mano por aquí. Cosa que no todo el mundo puede decir lo mismo.

5. kliver

kliver Forista

Me Gusta:
    844
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Si sabes de alguien que necesite repararlo que me mande un mensaje privado y ahí le explico lo que hago, un saludo

A Weiser y Alex 1M les gusta esto.
  6. 335i Turbos pure

335i Turbos pure En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Buenas tardes a todos soy el propietario del 335i de los famosos turbos de turbotech (oleg) me prometio unos turbos a la altura de RB...PURE o similar e incluso me dijo que iba a pasar de 550cv solo con 98 octanos...y lo que no me comento que no me iban a pasar de 100km puesto que se partio sin llevar ni mapa ajustado...y bueno no solo me dice que no me devuelve el dinero si no que me dice que la culpa es del montaje....este chaval es un perdonaje muy poco de fiar y de profesional me a demostrado que no tiene nada absolutamente....señores me gaste 2000€ y no me devuelve un €..

7. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
  8. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
  9. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Lo del humo es normal? :hungover:

Si es que te tenías que haberte gastado la pasta en cambiarle el color :p

A Mauricio Palacios. MD y Alex 1M les gusta esto.
  10. Alex 1M

Alex 1M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 1M
    Como que no te devuelve el dinero ??

11. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Jajajaja bueno.Le di un boto de confianza a turbo tech ya que me prometia y prometia que irian espectacular....y nada mas montarlos arranque el coche y las wastegates eran 7 monos en una orquesta..ya no solo enperdido 2000€ tambien llevo sin coche mas de un mes gracias a oleg...eso nadie me lo paga

12. Alex 1M

Alex 1M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 1M
    Como no te devuelva el dinero hablo con mi mujer que es abogada. Me gastare dinero pero el va a perder mas. Oleg pagale y lo dejamos ahi !!! Creeme voy a final de lo que digo, solo quiero que le devuelvas el dinero a Lin. yo no te voy a pegar o amenazar solo ya hablare con las autoridades competentes. PAGALE !!!!

13. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    No alex hoy me a dicho que no me devuelve nada...me dice que le va a mandar los turbos a alvaro (asproauto) para que el me los arregle...osea este chico no tiene ni pies ni cabeza..asproauto ni me a montado los turbos ni me hizo mapa ni nada..no me dio tiempo a llegar cuando me petaron...

14. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Obviamente esto no se va a quedar aquí..este chavalin de oleg se piensa que me va a decir que no me paga y me voy a quedar tan tranquilo...si a mi me a costado 2000€ a el le costara muchisiisisisisisimo mas eso doy mi palabra...no es una amenaza..ES UNA REALIDAD

15. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    a parte de hacer denuncia en común se daran otros pasos..oleg comprate una raquets por que te vas a dedicar a jugar al tenis...

16. SSerx_R

SSerx_R En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Qué has hecho o vas a hacer con los turbos?
    Pure, VTT, RB..?

Última edición: 28 Sep 2016
  17. SSerx_R

SSerx_R En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Por cierto, he de tocar madera, mis turbos se cambiaron con 40.000km por campaña (al primer propietario) y ahora con casi 160.000km no dan problemas ni suenan las WG.
    Funcionando desde hace tiempo a 16-18psi.. de momento.

18. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Pues e comprado pure son los que me aconsejo asproauto..turbos en condiciones mas que probados resultados buenisimos cargan practicamente como los oem y van fuerte hasta 7200/7400 rpm.. El 1M de alex los lleva y cuando me monte me quede impresionado..suaves y entrega de potencia muy progresiva..

19. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Lo que debí hacer desde el principio...pero claro oleg..me prometia que los suyos eran mejores y que pure o rb eran mierdas.......

20. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A ver si hay suerte y los nuevos que acabo de poner duran lo mismo, podrías poner las referencias que te pusieron que vendrán en la factura? un saludo

21. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Podrías poner la referencia que te la llevo pidiendo meses ya de los de casa que te fallaron nuevos :mad: ?

22. alberto_cantabria

alberto_cantabria En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    335i

Podrís decirme donde se compran esos turbos?

Quiero cambiar/hibridar. Y no entiendo mucho de turbos

23. SSerx_R

SSerx_R En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    335i M N54 E91
    Pues creo recordar que es un escrito del conce diciendo que se había cambiado en campaña... bla bla pero no me suenan referencias.
    Te lo miro.

24. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    P

25. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Llevas razon rapindrive mañana te paso referencia ...y os aconsejo que para reparar wastegates mejor poner turbos nuevos ya sean oem o pure ...RB etc....menos los de turbo estafa tech los que sean

A Rapindrive le gusta esto.
  26. AlonsoE92d

AlonsoE92d En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e92 N54
    Me alegro de verte por aqui manolin, que almenos puedas contar tu vivencia con el impresentable de oleg.

27. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Igualmente alonsito...oleg ya no vende ni repara mas nada. Nadie se merece gastarse dinero y que te engañen como a un chino...que bien que me presionaba para que le hiciera la transferencia antes de mandarme los turbos..y ahora no da la cara y busca excusas. Ni siquiera a sido capaz de almenos decir....oye tio te han durado 100km te lo reparo gratis y ya tu los vendes o algo.pero que va el se lava las manos y le echa la culpa a asproauto que nisiquiera se llego a montar en el coche.....cuando ya partio

28. Rapindrive

Rapindrive Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Cual es el motivo de la rotura? Electrònica incorrecta o montaje por parte del taller inadecuada? me refiero lo que te comenta él. Le has mandado los turbos y los ha visto? Hiciste fotos al quitarlos?

29. 335i Turbos pure

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw n54
    Oleg le echa la culpa a que algo a entrado dentro del turbo y por eso a roto...y el motivo real a sido por que estan mal equilibrados

30. jltboricua

jltboricua En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E90 335i
    Saludos, si el auto te gusta pero te preocupa que salga limón te voy a dar una sugerencia. Vienen varias aplicaciones para iPhone o Androide que te permite ver el historial del auto desde que lo compraron nuevo hasta la última vez que lo llevaron a un taller de servicio autorizado por BM. La aplicación que yo bajé cuando fui a comprar el mío se llama Vin Decoder entras el Vin # y automáticamente te da todo el historial del auto. Yo tengo un 335 2007 y antes de comprarlo use la aplicación y salió que le habían cambiado la bomba de alta, los turbos 2 inyectores el cristal de la puerta delantera se lo habían cambiado una programación del módulo SZL y otras tonterías como alineamiento en las cuatro llantas cambio de los limpia parabrisas cambios de aceite frenos etc. Eso sí yo para evitarme problemas lo primero que le hice fue cambiar las bujías bobinas y los 6 inyectores índice 9 que compré en EBay a 20.00 dólares c/u. El auto está corriendo bien afinado. En YouTube están los tutoriales para q lo hagas tú mismo el cambio de bujías bobinas e inyectores es buen fácil. Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página