AlonsoE92d
En Practicas
En el momento que no te da ningún tipo de factura, no se hace responsable de nada etc... NO PUEDES LLAMARLE EMPRESA
+1
En el momento que no te da ningún tipo de factura, no se hace responsable de nada etc... NO PUEDES LLAMARLE EMPRESA
Que babaridad estas escribiendo Oleg. Si en este caso el no a carcado nada en unos de tus turbos!! no das con la tecla con los turbos. A ver cuando me pones unos de tus coches a lado para ver como andan.Lo vas cargando tu a quien te interesa pero como no sabes realmente lo que le hace eso a los turbos pues sigue cargandodespues seguro que les dices que es culpa de los turbos.
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Las cosas como son, se te ha dicho lo malo y eso te lo reconozco, muchas veces has echado una mano por aquí. Cosa que no todo el mundo puede decir lo mismo.A mi la gente no me conoce por el foro, ya que yo aqui simplemente ayudo con lo que puedo y nada mas.
Si sabes de alguien que necesite repararlo que me mande un mensaje privado y ahí le explico lo que hago, un saludoPos si sabes reparar dilo porque ay gente esperando para reparar.
Como que no te devuelve el dinero ??Buenas tardes a todos soy el propietario del 335i de los famosos turbos de turbotech (oleg) me prometio unos turbos a la altura de RB...PURE o similar e incluso me dijo que iba a pasar de 550cv solo con 98 octanos...y lo que no me comento que no me iban a pasar de 100km puesto que se partio sin llevar ni mapa ajustado...y bueno no solo me dice que no me devuelve el dinero si no que me dice que la culpa es del montaje....este chaval es un perdonaje muy poco de fiar y de profesional me a demostrado que no tiene nada absolutamente....señores me gaste 2000€ y no me devuelve un €..
Por cierto, he de tocar madera, mis turbos se cambiaron con 40.000km por campaña (al primer propietario) y ahora con casi 160.000km no dan problemas ni suenan las WG.
Funcionando desde hace tiempo a 16-18psi.. de momento.
Pues e comprado pure son los que me aconsejo asproauto..turbos en condiciones mas que probados resultados buenisimos cargan practicamente como los oem y van fuerte hasta 7200/7400 rpm.. El 1M de alex los lleva y cuando me monte me quede impresionado..suaves y entrega de potencia muy progresiva..
Pues e comprado pure son los que me aconsejo asproauto..turbos en condiciones mas que probados resultados buenisimos cargan practicamente como los oem y van fuerte hasta 7200/7400 rpm.. El 1M de alex los lleva y cuando me monte me quede impresionado..suaves y entrega de potencia muy progresiva..
A ver si hay suerte y los nuevos que acabo de poner duran lo mismo, podrías poner las referencias que te pusieron que vendrán en la factura? un saludo
Podrías poner la referencia que te la llevo pidiendo meses ya de los de casa que te fallaron nuevos?
Llevas razon rapindrive mañana te paso referencia ...y os aconsejo que para reparar wastegates mejor poner turbos nuevos ya sean oem o pure ...RB etc....menos los de turbo estafa tech los que sean
Cual es el motivo de la rotura? Electrònica incorrecta o montaje por parte del taller inadecuada? me refiero lo que te comenta él. Le has mandado los turbos y los ha visto? Hiciste fotos al quitarlos?Igualmente alonsito...oleg ya no vende ni repara mas nada. Nadie se merece gastarse dinero y que te engañen como a un chino...que bien que me presionaba para que le hiciera la transferencia antes de mandarme los turbos..y ahora no da la cara y busca excusas. Ni siquiera a sido capaz de almenos decir....oye tio te han durado 100km te lo reparo gratis y ya tu los vendes o algo.pero que va el se lava las manos y le echa la culpa a asproauto que nisiquiera se llego a montar en el coche.....cuando ya partio