Google es tu hamijoCon esta pegatina en MADRID se paga zona azul o verde ?? Con la pegatina vale o hace falta notificarlo al ayuntamiento de MADRID también ???
Con esta pegatina en MADRID se paga zona azul o verde ?? Con la pegatina vale o hace falta notificarlo al ayuntamiento de MADRID también ???
En MADRID para aparcar gratis en zona azul y verde , solo es necesario tener la pegatina 0 emisiones y sin tener que notificarlo al ayuntamiento. También te permite entrar y aparcar en MADRID central. En Barcelona si hay que notificarlo al ayuntamiento y te mandan una tarjeta para que puedas recargar a coste 0 y aparcar en zona azul gratis
A los que tenéis un 330e o PHEV o Eléctricos en general, habéis observado un descenso acusado en la duración de las baterías en estos días de más frío? En mi caso es bastante acusado![]()
un familiar tiene un hibrido y no puede poner la calefacion estos dias de frio porque se queda sin baterias
asi que va con su pegatina Cero emisiones, en modo gasolina, tirando 8 litros/100 por el centro de la ciudad de cero emisiones de doña manuela carmena
luego diran que no entienden como es posible que en la almendra de madrid, ahora hay mas contaminazacion que antes
si faltan ingenieros, y sobran ingeniosos en el ayuntamiento de la capital
lamentable
un familiar tiene un hibrido y no puede poner la calefacion estos dias de frio porque se queda sin baterias
asi que va con su pegatina Cero emisiones, en modo gasolina, tirando 8 litros/100 por el centro de la ciudad de cero emisiones de doña manuela carmena
luego diran que no entienden como es posible que en la almendra de madrid, ahora hay mas contaminazacion que antes
si faltan ingenieros, y sobran ingeniosos en el ayuntamiento de la capital
lamentable
Qué híbrido tiene tu familiar? Yo uso la calefacción remota, para derretir el hielo de las lunas y no tener que pelarme de frío mientras rasco el hielo, y luego uso más la calefacción del asiento, ya que consume mucha menos energía que poner la calefacción para calentar todo el coche. Pero vamos, en los días de más frío, también pongo la calefacción igualmente mientras voy de camino al trabajo.
Resumiendo, frío no paso, hago un trayecto urbano de 10 kilómetros y con batería de sobra.
Si dices que va contaminando por Madrid, es que también hace un trayecto urbano. Debería tener batería suficiente para hacer el trayecto "sin" contaminar, si es que tiene una autonomía similar a un 330e.
De todas formas, aunque todos los híbridos con pegatina cero emisiones fueran por Madrid moviéndose a gasolina/diesel, desde luego que no serían los responsables por la contaminación de Madrid... Más que nada porque todos son bastante modernos y de bajas emisiones y porque son un porcentaje bajísimo del parque móvil...
@Joan Rull No te puedo ayudar respecto a la documentación. Respecto al cargador, dan el "casero", que va al enchufe. El Mennekes tipo 2, lo tienes que comprar... Yo compré en eBay el original de BMW, a buen precio. Pero cualquiera te vale, mientras sea tipo 2.
A qué te refieres con de alguna facilidad con la app?
Tenéis el dato de cuantos kW es el cargador del coche?
3,7 kW.Tenéis el dato de cuantos kW es el cargador del coche?
Hola buenos días hace una semana me he comprado un 330e hibrido enchufable con 7.700km y las sensaciones que te dan son impresionantes las respuestas de los dos motores la verdad que son muy muy buenas y a la vez que rápidas, el peso del coche no se nota para nada. Eso si tengo una duda cuando cogi el coche tenia una autonomia de unos 800 y pico km y ahora de 500 no me sube con el tanque lleno alguien sabe a que se debe eso? Y el acabo es el sport line con llantas en 18.
Graciassss
En casa que tenéis; un greenup?