Bien, pues se vende el coche que reza el título del post, lo ha utilizado mi mujer hasta la reciente compra de otro coche.
Cuenta con libro de revisiones durante el período de garantía, posteriormente se han hecho en talleres comunes pero también se han anotado en el libro, se conservan facturas de los cambios de silent-block. Reparada la fisura del colector (típica en estos modelos), despalomillado e instalada recientemente (hace un año) bola de remolque (se utilizó una sola vez).
El estado del coche se puede juzgar en las fotos, en cuanto tenga un rato indago cómo subirlas, no obstante si alguien tiene prisa se las envío al correo sin problema. Está completamente de serie, sin reprogramaciones, ni lunas tintadas,ni pegatinas, ni accesorios. Llantas de 17" de origen, pintura de origen (excepto defensas ya pintadas en alguna ocasión), faros de xenon (los bosch), tapicería mixta,amortiguadores cambiados,navegador Garmin Nuvi actualizado (que también entrego), Parrot,etc...no se ha escatimado un euro en mantenimientos de ningún tipo.
Los km son reales, demostrables y se puede seguir la pista al coche desde el km1 que ha rodado, no obstante se permite revisar en taller hasta el último tornillo,que se enchufe al ordenador para comprobar todo...casi hasta lo prefiero, confío plenamente en el estado del coche.
Si aparece algún interesado de la otra punta de España y quiere buscar un taller para venir sobre seguro, tampoco hay problema, me da la dirección y les dejo el coche un día entero.
La transferencia, llegado el caso, va por cuenta del comprador.
Apuntes a mayores:
1-El embrague del coche es el de origen, da una idea de la vida que ha llevado, no obstante comienza a sonar un poco el bimasa al apagar el motor, y por consejo expreso de un taller de Oviedo especializado en BMW (muchos lo conoceréis, Renzo) lo ideal es esperar a que falle el embrague y aprovechar para hacer el cambio de bimasa también. Sin embargo el embrague sigue tirando desde abajo perfectamente, esto implica que puede durar tranquilamente otras cuantas decenas de miles de km más.
2-El precio no es negociable, ni quiero cambios, ni que nadie me cuente su vida. Mi obligación es ser transparente al máximo sobre el estado del coche, facilitar al futuro comprador que compruebe el perfecto estado del mismo, y aclarar todas cuantas dudas sean necesarias, al menos a las que pueda dar respuesta. Si no se vende en ese precio se quedará mi padre con él (como regalo), que el suyo está hecho polvo.
Agradeciendo de antemano el posible interés, os envío un cordial saludo.
Cuenta con libro de revisiones durante el período de garantía, posteriormente se han hecho en talleres comunes pero también se han anotado en el libro, se conservan facturas de los cambios de silent-block. Reparada la fisura del colector (típica en estos modelos), despalomillado e instalada recientemente (hace un año) bola de remolque (se utilizó una sola vez).
El estado del coche se puede juzgar en las fotos, en cuanto tenga un rato indago cómo subirlas, no obstante si alguien tiene prisa se las envío al correo sin problema. Está completamente de serie, sin reprogramaciones, ni lunas tintadas,ni pegatinas, ni accesorios. Llantas de 17" de origen, pintura de origen (excepto defensas ya pintadas en alguna ocasión), faros de xenon (los bosch), tapicería mixta,amortiguadores cambiados,navegador Garmin Nuvi actualizado (que también entrego), Parrot,etc...no se ha escatimado un euro en mantenimientos de ningún tipo.
Los km son reales, demostrables y se puede seguir la pista al coche desde el km1 que ha rodado, no obstante se permite revisar en taller hasta el último tornillo,que se enchufe al ordenador para comprobar todo...casi hasta lo prefiero, confío plenamente en el estado del coche.
Si aparece algún interesado de la otra punta de España y quiere buscar un taller para venir sobre seguro, tampoco hay problema, me da la dirección y les dejo el coche un día entero.
La transferencia, llegado el caso, va por cuenta del comprador.








Apuntes a mayores:
1-El embrague del coche es el de origen, da una idea de la vida que ha llevado, no obstante comienza a sonar un poco el bimasa al apagar el motor, y por consejo expreso de un taller de Oviedo especializado en BMW (muchos lo conoceréis, Renzo) lo ideal es esperar a que falle el embrague y aprovechar para hacer el cambio de bimasa también. Sin embargo el embrague sigue tirando desde abajo perfectamente, esto implica que puede durar tranquilamente otras cuantas decenas de miles de km más.
2-El precio no es negociable, ni quiero cambios, ni que nadie me cuente su vida. Mi obligación es ser transparente al máximo sobre el estado del coche, facilitar al futuro comprador que compruebe el perfecto estado del mismo, y aclarar todas cuantas dudas sean necesarias, al menos a las que pueda dar respuesta. Si no se vende en ese precio se quedará mi padre con él (como regalo), que el suyo está hecho polvo.
Agradeciendo de antemano el posible interés, os envío un cordial saludo.
Última edición: