Bmw 330d repro - renault clio sport 200 cv

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
Hoy viniendo de viaje por carretera de 2 sentidos he alcanzado un renault clio sport "rojo"...despues de hacer un par de intentonas de adelantarlo (coches de frente) por fin he pillado una buena recta con buena visivilidad y aunque me lo ha puesto todo lo difícil que ha podido :axe:(hasta mi mujer que venía conmigo lo ha llamado de todo :-#) lo he podido adelantar bastante desahogado...que para la relación peso potencia que tiene el clio, dice mucho de como va ahora mi "avión" :razz:

L

LuisMartin

Invitado
Mi hermano con su 20d les da pal pelo...tiene varios compañeros con clios sport.Es mas,bastante preparados,200cv reales.Mi hermano tiene el coche de serie que conste y un dia se fueron a probarlos a alemania....en ninguna condicion el clio ganaba ni un metro y a partir de cierta velocidad les daba...Tu tienes que ir sobradisimo para dejar al niñato tirado como una colilla.Tambien es verdad que en carretera convencional y con trafico cuesta mas.Pero llevas maquina de sobra.A que te gusto???jajajaja!!.Tenias que haberle dicho a la parienta que te sacara una foto para verte la cara de satisfacion!!!.Un saludo!.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
la verdad que el clio es un tiro, pero en una recta te lo fundes, ya que el clio de 220 km/h de serie no pasa

L

LuisMartin

Invitado
El clio es intratable en carreteras ratoneras.Tiene una buena trazada.Fuera de su zona...corderito!!y que no le rompa a la mitad de un adelantamiento!!.Muchos clios estan partiendo!.Este ultimo modelo antes del lavado de cara salio algo malillo en fiabilidad.He imagino que el lavao de cara estaria limitado a la estetica...una pena para los futuros dueños de estos modelos!.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
LuisMartin;9897870 dijo:
Mi hermano con su 20d les da pal pelo...tiene varios compañeros con clios sport.Es mas,bastante preparados,200cv reales.Mi hermano tiene el coche de serie que conste y un dia se fueron a probarlos a alemania....en ninguna condicion el clio ganaba ni un metro y a partir de cierta velocidad les daba...Tu tienes que ir sobradisimo para dejar al niñato tirado como una colilla.Tambien es verdad que en carretera convencional y con trafico cuesta mas.Pero llevas maquina de sobra.A que te gusto???jajajaja!!.Tenias que haberle dicho a la parienta que te sacara una foto para verte la cara de satisfacion!!!.Un saludo!.

pacoturbo;9897872 dijo:
la verdad que el clio es un tiro, pero en una recta te lo fundes, ya que el clio de 220 km/h de serie no pasa

Contar que el iba solo y yo con acompañante, pero aun así le he dado un buen repaso...y si que me gustó
icon_razz.gif

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
te has sacado la licencia clio sport
:descojon:
yo tb

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
Vaya anuncio malo que sacan estos chamaquitos :descojon:

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Julfost, con tu maquina te lo repasas de calle,pero si haceis carretera revirada medio lenta, el paso por curva en el clio es bueno, y si lo saben llebar, ojo.
Hay que pensar q el clio no tiene "T", si alguien tiene ocasion de hacerlo con un Megane Sport, la cosa cambia mucho, jee,jee.
Aunque lo mejor de los casos, es dejar pasar, e ir a tu ritmo, para no tener complicaciones.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Gerard30;9898104 dijo:
Julfost, con tu maquina te lo repasas de calle,pero si haceis carretera revirada medio lenta, el paso por curva en el clio es bueno, y si lo saben llebar, ojo.
Hay que pensar q el clio no tiene "T", si alguien tiene ocasion de hacerlo con un Megane Sport, la cosa cambia mucho, jee,jee.
Aunque lo mejor de los casos, es dejar pasar, e ir a tu ritmo, para no tener complicaciones.

La semana pasada, un golf gti v, (2.0T, 200cv), quiso humillarme en un doble carril de subida, iba delante de mi y le abrió gas a fondo como demostraba el sonido de escape modificado, no se me separó ni medio cm, si se hubiese enterado de que el mío era un 320d, al llegar a casa vende el coche.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Kiriliko;9898164 dijo:
La semana pasada, un golf gti v, (2.0T, 200cv), quiso humillarme en un doble carril de subida, iba delante de mi y le abrió gas a fondo como demostraba el sonido de escape modificado, no se me separó ni medio cm, si se hubiese enterado de que el mío era un 320d, al llegar a casa vende el coche.
:descojon:haberme llamado, a mi me encanta lijarmelos:razz:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Al clio te lo lijas con el coche de serie.

Con la repro es humillante la diferencia.

Otra cosa es que por circustancias de la carretera te haga perrerías y te l ponga difícil, pero en prestaciones no hay color

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Kiriliko;9898164 dijo:

Si pero el tuyo es un 320d "Repro", que se funde en aceleracion a un 325d de serie, segun ficha tecnica.
Pero yo estoy hablando de un Megane Sport por carretera, en autovia y autopista ya sabemos lo que hay.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El megane Sport ni para merendar.Comprobado.
en cambio el cupra y el cupra R de los leones, OJITO.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
330coupediesel;9898298 dijo:

Por lo que comprobé un día el 330d anda parecido al megane R26, estando de serie, pero con repro...bye

Los cupra son buenos pepinos

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Gerard30;9898227 dijo:
Si pero el tuyo es un 320d "Repro", que se funde en aceleracion a un 325d de serie, segun ficha tecnica.
Pero yo estoy hablando de un Megane Sport por carretera, en autovia y autopista ya sabemos lo que hay.

Ya ,pero yo hablo de un doble carril en subida por carretera secundaria, en autovia y autopista no me hace ilusión, además al llevar bilstein+H&R no me hace estar en demasiada desventaja en paso por curva.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
grinch;9898191 dijo:
Al clio te lo lijas con el coche de serie.

Con la repro es humillante la diferencia.

Otra cosa es que por circustancias de la carretera te haga perrerías y te l ponga difícil, pero en prestaciones no hay color

Si que es verdad que despues de "lijármelo" (perdona Alberto por apropiarme un poco tu adjetivo preferido :descojon:) ha intentado seguirme, pero aunque habían curvas, eran bastante rápidas...y cuando he empezado a pillar tráfico he puesto bastantes coches de por medio

Gerard30;9898104 dijo:

Ya se que si las curvas hubieran sido lentas...ni lo hubiera pillado

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
a los que decís que al megane os lo merendáis...supongo que habláis del megane "antiguo" lo cual no tiene mucho sentido, y menos sentido tiene compararlo con los leones nuevos
de hecho el megane rs clubsport actualmente desarrolla 265 caballos, los mismos que el leon cupra R
y por cierto, el megane tiene una relación peso-potencia mejor, tiene más par...y es más rápido que león cupra R tanto en aceleración como en recuperación
ya me gustaría veros contra un megane rs clubsport, sudaríais tinta china jeje...
por cierto, en hockenheim, 1.13.50 (un m3 hace 1:14!!!!) para el megane y 1.17.0 para el león cupra R, casi nadaaaaaaa
Match : Megane III RS Clubsport vs Leon II Cupra R

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
si,si yo hablo del megane antiguo, de los nuevos apenas se ven
en cambio leones hay bastantes al igual que golfs

A

Alberto_320i

Invitado
Pues yo lo que pienso es que, diferencia de prestaciones al márgen, el del Clio que te has encontrado es un GRANDÏSIMO HIJO DE P... de esos que aceleran cuando les adelantas :ar:Y cada vez hay mas, criminales hijos de su madre que no tienen dos dedos de frente y se creen que viven en el mundo de Mad Max o algo así. Entre esos y los retrasados mentales que ni miran ni ponen intermitente y giran de volantazo cuando se pasan el cruce despistados (Esta semana sólo me he librado de dos de milagro, uno yendo en el 320 y el otro en la moto, aún tengo buenos reflejos!!) cada día es mas peligroso circular por ahí :mob:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
guuss;9898594 dijo:
a los que decís que al megane os lo merendáis...supongo que habláis del megane "antiguo" lo cual no tiene mucho sentido, y menos sentido tiene compararlo con los leones nuevos
de hecho el megane rs clubsport actualmente desarrolla 265 caballos, los mismos que el leon cupra R
y por cierto, el megane tiene una relación peso-potencia mejor, tiene más par...y es más rápido que león cupra R tanto en aceleración como en recuperación
ya me gustaría veros contra un megane rs clubsport, sudaríais tinta china jeje...
por cierto, en hockenheim, 1.13.50 (un m3 hace 1:14!!!!) para el megane y 1.17.0 para el león cupra R, casi nadaaaaaaa

Ahi te he visto Agus! ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
Alberto_320i;9899410 dijo:
Pues yo lo que pienso es que, diferencia de prestaciones al márgen, el del Clio que te has encontrado es un GRANDÏSIMO HIJO DE P... de esos que aceleran cuando les adelantas :ar:Y cada vez hay mas, criminales hijos de su madre que no tienen dos dedos de frente y se creen que viven en el mundo de Mad Max o algo así. Entre esos y los retrasados mentales que ni miran ni ponen intermitente y giran de volantazo cuando se pasan el cruce despistados (Esta semana sólo me he librado de dos de milagro, uno yendo en el 320 y el otro en la moto, aún tengo buenos reflejos!!) cada día es mas peligroso circular por ahí :mob:

Está claro que fue así, porque le di alcance y hasta que no hice intnción de adelantarlo, iba bastante tranquilo :axe:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo hago eso y me monta un pitote la jefa..
p.d. me salva de unas buenas eso de llevar la "mossa" al ladito:descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
330coupediesel;9898298 dijo:

igual dices que tu 330 coupe anda mas que un megane sport???

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
El Calido;9899834 dijo:
igual dices que tu 330 coupe anda mas que un megane sport???

Sobra la palabra igual, eso si, hablamos del megane R26.

El nuevo es un maquinon y supongo que incluso con la repro costaría un huevo pasarle. Supongo que hasta alta velocidad imposible, pero en autopista acaba cayendo fijo.

En tramo me parece que no hay nada que hacer, es tontería comparar. Es como si pregunto que coche prefieres llevar para ir a un acto social.

La respuesta es obvia.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
julfost;9897847 dijo:
Hoy viniendo de viaje por carretera de 2 sentidos he alcanzado un renault clio sport "rojo"...despues de hacer un par de intentonas de adelantarlo (coches de frente) por fin he pillado una buena recta con buena visivilidad y aunque me lo ha puesto todo lo difícil que ha podido :axe:(hasta mi mujer que venía conmigo lo ha llamado de todo :-#) lo he podido adelantar bastante desahogado...que para la relación peso potencia que tiene el clio, dice mucho de como va ahora mi "avión" :razz:

Como no he podido contestar al hilo que abriste del tuyo y el mio....contesto en este!!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios hacia mi persona:xray: Se agradecen mucho!!

Respecto a tu coche, Julio....me dejo una gratísima sensación....anda súper fino.....pero anda un huevo!!! y parte del otro!!!!!! me quemo por momentos....:descojon:.

No me extraña nadita que lo pudieras adelantar en la recta que comentas sin mas complicaciones.....

Creo que cuando vuelva a barcelona, Julio te pediré que me acompañes a tu taller para que midan la potencia de mi coche. Sólo eso....sabremos donde está....y donde puede estar....se masca la tragedia...:-({|=

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.369
cuadrado 1943;9899903 dijo:
Como no he podido contestar al hilo que abriste del tuyo y el mio....contesto en este!!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios hacia mi persona:xray: Se agradecen mucho!!

Respecto a tu coche, Julio....me dejo una gratísima sensación....anda súper fino.....pero anda un huevo!!! y parte del otro!!!!!! me quemo por momentos....:descojon:.

No me extraña nadita que lo pudieras adelantar en la recta que comentas sin mas complicaciones.....

Creo que cuando vuelva a barcelona, Julio te pediré que me acompañes a tu taller para que midan la potencia de mi coche. Sólo eso....sabremos donde está....y donde puede estar....se masca la tragedia...:-({|=

Gracias por los comentarios Cesar...viniendo de ti, que tienes un maquinón!! :fs:

Pero que quieres hacer, reprogramar o pasar por el mismo banco de potencia por el que pasé yo??

Saludos

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.565
guuss;9898594 dijo:

Menos mal que alguien habla con datos y dice algo coherente!!!!

Primero en autovia y recta corren hasta las furgonetas y cualquier abrazavolantes lo hace el problema es cuando llegan las curvas....

Y la verdad que Clio RS y megane RS son los reyes del mambo nos guste o no señores y si encima el que lo lleva hila fino ni os cuento

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
LuisMartin;9897870 dijo:

Me cuesta creemelo, si tú lo dices,será verdad, pero me cuesta, apartir de 150 bueno, pero antes el clio corre mucho ;-)