Bmw 330d repro - renault clio sport 200 cv

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
crs 197 azul pitufo vs 530 e30 193 repro norma a 221l, desde segunda para el 530d poco a poco. Nada de lijada de infarto.

Mi ex193repro normal andaba menos que mi 530d e60 218 así que un 231 se lo lleva.

Ojito con los Meganes nuevos. Hoy en día hay que tener muchos caballos de diferencia para meterle a un coche hasta un 160-180. no 20/30. Sino el triple.
Salu2

Reacciones
2
grinch;9899880 dijo:
Sobra la palabra igual, eso si, hablamos del megane R26.

El nuevo es un maquinon y supongo que incluso con la repro costaría un huevo pasarle. Supongo que hasta alta velocidad imposible, pero en autopista acaba cayendo fijo.

En tramo me parece que no hay nada que hacer, es tontería comparar. Es como si pregunto que coche prefieres llevar para ir a un acto social.

La respuesta es obvia.

yo estoy hablando del megane sport r26.yo no digo repro digo de serie.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
En aceleración muy parecidos R26 y 330d.

A alta velocidad anda mas el 330d.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Gerard30;9898227 dijo:
Si pero el tuyo es un 320d "Repro", que se funde en aceleracion a un 325d de serie, segun ficha tecnica.
Pero yo estoy hablando de un Megane Sport por carretera, en autovia y autopista ya sabemos lo que hay.
ningun coche funde a otro a menos que le saque almenos un 50% de potencia, o tenga una relacion peso-potencia considerablemente mejor...

De lo demas, solo habra diferencias de metros en rectas en autovia...

Por ejemplo, yo se que con mi 325d, contra un clio sport, en aceleracion desde 50 a 150, le llegue a sacar al clio 1 coche mas o menos, ahora lo llevo repro y no lo he probado con ese mismo clio aun, pero imagino que le sacare 2 coches, no mucho mas...

Mismamente, o hay diferencias abismales de potencia o si no nada, solo priman las manos, porque el forero JAZZA, con un 320i, en una quedada iba delante de mi en una zona de curvas cerradas, y yo con casi 100cv mas (250cv) no tenia pelotas a cogerle, ni de coña vamos... en autovia ya cambia la cosa, porque algo mas si le sacaria, pero lo que siempre digo, en estas potencias no hay diferencias sustanciales a menos que la diferencia sea muy grande.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Chicharro;9900010 dijo:
Menos mal que alguien habla con datos y dice algo coherente!!!!

Primero en autovia y recta corren hasta las furgonetas y cualquier abrazavolantes lo hace el problema es cuando llegan las curvas....

Y la verdad que Clio RS y megane RS son los reyes del mambo nos guste o no señores y si encima el que lo lleva hila fino ni os cuento
Creo que aquí bastante gente dice cosas coherentes. Se esta hablando de prestaciones, no entiendo el símil con las furgonetas.
Aquí nadie ha hablado de hacer tramos ni nada así que lo de abrazavolantes también parece fuera de lugar.
No creo que nadie ponga en duda la capacidad curvera de los clio/megane sport, pero no se esta hablando de eso.

Edito para decir lo de siempre, que la verdad es que me la pela, pero los coches en curva no corren solos, que parece que por tener un clio sport ya eres el rey de la carretera, que estamos hablado de un BMW moderno, no un carro de polos. Que si, que el clio será mas ágil, que en las carreteras de las montañas de heidi el coche tiene que ir muy bien, pero en el mundo real, con las vías rápidas que hay y que son las que utilizo el 90% de las veces que uso el coche, dame mi 330d, que seguro que va mas aplomado y puedo llevar a mi abuelita mucho mas cómoda que en un Renault, corriendo mas, consumiendo menos y siendo mucho mejor coche.

Saludos

S2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El Calido;9899834 dijo:
igual dices que tu 330 coupe anda mas que un megane sport???
:dan:Lo he comprobado repetidas veces y todos acaban cayendo.:descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El Calido;9900446 dijo:
yo estoy hablando del megane sport r26.yo no digo repro digo de serie.
yo hablo de mi coche, que está repro, de serie es demasiado Suave#-o;-)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Alberto_320i;9899410 dijo:
Pues yo lo que pienso es que, diferencia de prestaciones al márgen, el del Clio que te has encontrado es un GRANDÏSIMO HIJO DE P... de esos que aceleran cuando les adelantas :ar:Y cada vez hay mas, criminales hijos de su madre que no tienen dos dedos de frente y se creen que viven en el mundo de Mad Max o algo así. Entre esos y los retrasados mentales que ni miran ni ponen intermitente y giran de volantazo cuando se pasan el cruce despistados (Esta semana sólo me he librado de dos de milagro, uno yendo en el 320 y el otro en la moto, aún tengo buenos reflejos!!) cada día es mas peligroso circular por ahí :mob:
j*der tío me has leído los pensamientos!!!!!!!!!!
+1000000000000000000000

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;9899880 dijo:
Sobra la palabra igual, eso si, hablamos del megane R26.

El nuevo es un maquinon y supongo que incluso con la repro costaría un huevo pasarle. Supongo que hasta alta velocidad imposible, pero en autopista acaba cayendo fijo.

En tramo me parece que no hay nada que hacer, es tontería comparar. Es como si pregunto que coche prefieres llevar para ir a un acto social.

La respuesta es obvia.
depende de cual sea ese "acto social"
si es una reunión de traficantes en un polígono, un león amarillo sería ideal
incluso un megane sport no desentonaría
para todo lo demás, bmw:descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
guuss;9901941 dijo:
depende de cual sea ese "acto social"
si es una reunión de traficantes en un polígono, un león amarillo sería ideal
incluso un megane sport no desentonaría
para todo lo demás, bmw:descojon:

Jajaj, que putilla, pero ya les gustaría a muchos jonatans cambiar sus cliosport por BMW, aunque fuera un BMW diésel, cosa que nunca reconocerán jejej

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.013
330coupediesel;9901249 dijo:
yo hablo de mi coche, que está repro, de serie es demasiado Suave#-o;-)

Es que no veas como cambia el caracter de ese motor con la repro ;-)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
porqué no probáis un megane con repro...?

mejor no correr tanto...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
TNT;9914315 dijo:

mejor no correr tanto...
:descojon:el megane esta muy bien pero estamos hablando de un BMW SERIE 3:supz:

L

LuisMartin

Invitado
325dcoupé;9900070 dijo:
Me cuesta creemelo, si tú lo dices,será verdad, pero me cuesta, apartir de 150 bueno, pero antes el clio corre mucho ;-)

Pues si compañero,yo lo digo.Si te cuesta creertelo sal mas de casa.:finga:

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
LuisMartin;9914489 dijo:
Pues si compañero,yo lo digo.Si te cuesta creertelo sal mas de casa.:finga:
Pues yo tambien tendre que salir mas de casa porque tambien me cuesta creer que un 320d de serie le aguante a un clio...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.013
TNT;9914315 dijo:

mejor no correr tanto...

No se trata de provar con uno o con otro...pero si vas de viaje a tu ritmo y te encuentras con un coche (el que sea) y cuando tratas de adelantarlo se pica y acelera para ponértelo difícil...pues si puedo "lo lijo" ;-)

L

LuisMartin

Invitado
fer1840;9914812 dijo:
Pues yo tambien tendre que salir mas de casa porque tambien me cuesta creer que un 320d de serie le aguante a un clio...

Entonces será que en Galicia tenéis las carreteras muy estropeadas...Jeje!.Al menos las que yo vi este fin de semana lo estaban.Igual la prueba no era todo lo buena que debería y se dejaron o son un poco necios al volante.O igual es que no leéis que en carretera virada pocos aguantan el ritmo de un clio como he escrito antes.El resto de historias que hicieron no las comente al detalle.Pueden ser tantas cosas.Lo que es cierto que estamos hablando de muy buenas maquinas.Y de gente,por lo que comenta el compañero con muy mala uva y que abunda mucho.Mi opinión es una mas y si te la quieres creer bien y sino....voy a dormir igual!!.Un saludo fieras!.

L

LuisMartin

Invitado
Ahora que lo pienso...lo mismo se cogió mi coche y por eso pudo con ellos.Me dijo que por los pelos...va a ser que voy a tener que mirar una JB3 de esas!!.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
LuisMartin;9914930 dijo:
Entonces será que en Galicia tenéis las carreteras muy estropeadas...Jeje!.Al menos las que yo vi este fin de semana lo estaban.Igual la prueba no era todo lo buena que debería y se dejaron o son un poco necios al volante.O igual es que no leéis que en carretera virada pocos aguantan el ritmo de un clio como he escrito antes.El resto de historias que hicieron no las comente al detalle.Pueden ser tantas cosas.Lo que es cierto que estamos hablando de muy buenas maquinas.Y de gente,por lo que comenta el compañero con muy mala uva y que abunda mucho.Mi opinión es una mas y si te la quieres creer bien y sino....voy a dormir igual!!.Un saludo fieras!.
En lo de las carreteras te doy la razon...pero en tu anterior post ponias que en ninguna circunstancia el clio se le escapaba,yo tengo un 320d y una de dos o me vendieron el coche capado o tu hermano es piloto profesional...

L

LuisMartin

Invitado
Será piloto profesional...eso tampoco te lo creerás...no??.Jajaja!.Un saludo!!.Los 20d están un poco flojos,desde que leo este foro lo veo cada día.Has de mirarte el tuyo por si acaso es uno de ellos.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Seguire tu consejo...por cierto presenta ese 335i,no?

L

LuisMartin

Invitado
Te creerías que lo tengo?lo mismo fotografió un coche de la calle.O lo tengo que abrir para ti?.Pero si lo abro igual tampoco te lo crees,lo mismo es de mi vecino...Un saludo!!.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
LuisMartin;9915048 dijo:
Te creerías que lo tengo?lo mismo fotografió un coche de la calle.O lo tengo que abrir para ti?.Pero si lo abro igual tampoco te lo crees,lo mismo es de mi vecino...Un saludo!!.
No seras ni el primero ni el ultimo que lo hace...un saludo!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
No hace falta una repro para hacerle frente al pequeño Renault:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
TNT;9914315 dijo:

mejor no correr tanto...

Por las referencias que tengo no creo que proporcionalmente gane tanto el megane con la repro como los BMW, cupras, vag en general...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.013
David-AC;9915162 dijo:
No hace falta una repro para hacerle frente al pequeño Renault:

Aunque las prestaciones son mejores en el bmw...la relacción peso potencia es favorable al clio

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
julfost;9916264 dijo:
Aunque las prestaciones son mejores en el bmw...la relacción peso potencia es favorable al clio

Lo que importa son las cifras de prestaciones, no la relación peso/potencia. El peso puede ser determinante para el comportamiento, pero si un coche hace los 1000 metros 2s más rápido que otro es porque anda más.