Birindelli
Forista
- Modelo
- F36 420D
- Reacciones
- 4.366
No se lo tengas en cuenta, habra buscado info sobre su coche y se encuentra esto.
Conclusion: Se ha picado.
+1Birindelli;10800890 dijo:No se lo tengas en cuenta, habra buscado info sobre su coche y se encuentra esto.
con buenas manos, para mi el unico clio tremendo para curvas, el clio v6...dperezs330xD;10801582 dijo:Por cierto, reflotazo supremo!
Y digo yo; un 4x4 en condiciones de carretera revirada tendrá algo que decir no? (y no hablo de mi 30xd que le faltan los Bilstein/Eibach :-#, hablo de por ejemplo un Subaru Impreza o un Mitsu Lancer...?)
Alguien ha conducido alguno apretando fuerte? Porque la sensación de seguridad que transmiten en las salidas de las curvas "a pedal" desplegando la caballería me parece a mí que ni Clio ni leches...!
Un Clio (o 206rc, o Ibiza Cupra, o....) es eso, un tracción delantera con 200cv y 1300kg. Corre que se las pela, si, pero no jodamos hombre, que como ya han dicho por ahí a la que te descuidas te vas de morro rapidito!
Salu2!
Cifre;10801575 dijo:Un 120d 177cv se lleva a un clio sport "200cv" y el que no se lo crea que quede conmigo un dia y se lo demuestro por que mi parienta lo tiene y lo he visto con mis propios ojos,y respecto a los meganne, yo con mi 330d y mas cosas que llevo montadas, a los meganne R26 los adelanto al igual que a los S3 tfsi,golfs R,y todos esos.
Cifre;10801575 dijo:Un 120d 177cv se lleva a un clio sport "200cv" y el que no se lo crea que quede conmigo un dia y se lo demuestro por que mi parienta lo tiene y lo he visto con mis propios ojos,y respecto a los meganne, yo con mi 330d y mas cosas que llevo montadas, a los meganne R26 los adelanto al igual que a los S3 tfsi,golfs R,y todos esos.
Alex850i;10801784 dijo:con buenas manos, para mi el unico clio tremendo para curvas, el clio v6...
En cuanto a traccion, para mi no hay como la de subaru (el coche me parece macarra, ostentoso y feo, pero la traccion es brillante). Aunque un rs3, debe befenderse bien tambien, imagino.
Pero para divertirse conduciendo, un trasera porfavor. No he probado un serie 1 en zona de curvas pero seguro que es muy divertido.
TMack;10801959 dijo:Que llevas en el 330D??? Por que los 2.0TFSI de 265-272 cvs ya ando lo suyo....
Titocupra;10802107 dijo:Con q facilidad habláis algunos de adelantar, para ir por delante de los 2.0tfsi de 265-272 ya puedes ir por encima de los 280 cv y una curva bien llenita, y cuando digo delante digo pasadoras p*tas para meterle un coche.
Y no me metas a un R26 al mismo saco q estos últimos, xa prestacionalemente hay sus 6 coches de diferencia q no es poco.
yo lo que si noto, es que el mio, en cuanto empieza a irse, aceleras mas, y te engancha en la trayectoria de nuevo, como si fuesen railes... me encanta la sensacion de la trasera.dperezs330xD;10802114 dijo:Está claro, como la trasera no hay nada para conducción divertida/sport! El clio V6 tiene que ser una máquina de matar, y un 130i o 135i me lo puedo imaginar....
Aunque debo decir que con el 30xd de serie (y sus 1700kg), yo he probado en mi propia piel lo que es hacer 3/4 de una rotonda cerrada en segunda (Auto en modo manual, y creo que eso se puede aceptar como curva lenta, no?) a pedal, y el coche deja deslizar la trasera lo justito (si si, deja deslizar la trasera), sin entrar los controles de ayuda y a la que enderezas hacia la salida sales disparado como un autentico misil...
De lo que no estoy seguro es de si esos 500nm se pueden aprovechar con la misma efectividad transmitiéndolos al suelo desde un solo eje, sea el que sea...
Salu2!
el supra lleva dos turbos, comparalo, con un gasolina de dos turbos, o un diesel de dos turbos, otro 3.0, el 335d o i, y ahi el supra veremos aver que hace... sisi, en 0-100 sera rapido, pero veremos aver que hace...variocam;10802125 dijo:No entiendo este tipo de comparaciones por que no hay igualdad de condiciones tecnicas en sus motores.
1000 cc cubicos menos y un turbocompresor.
Una logica comparacion es 330D contra supra 3.0 turbo.
Resultado BMW=230 cv Supra=330 cv Lo parte.
Y de motores diesel sin turbo ni hablo..
PD:NO busqueis en un diesel lo que nunca sera.
Saludos.
Alex850i;10802196 dijo:yo lo que si noto, es que el mio, en cuanto empieza a irse, aceleras mas, y te engancha en la trayectoria de nuevo, como si fuesen railes... me encanta la sensacion de la trasera.
Alex850i;10802209 dijo:el supra lleva dos turbos, comparalo, con un gasolina de dos turbos, o un diesel de dos turbos, otro 3.0, el 335d o i, y ahi el supra veremos aver que hace... sisi, en 0-100 sera rapido, pero veremos aver que hace...
Birindelli;10800890 dijo:No se lo tengas en cuenta, habra buscado info sobre su coche y se encuentra esto.
variocam;10802344 dijo:Hablo del rendimiento del motor no de la aceleracion pues la aceleracion depende de mas factores.Si no podria citar un catherdam con ese pequeño motor fundiria a culaquier diesel por todos los cv que fueran..
Asi que Supra 330 cv cilindrada 3000cc twinturbo
BMW 335d 3000cc biturbo con intercoler e inyeccion directa=285 cv y siendo un motor mas nuevo.
Empezar aceptar el uso y las limitaciones de los motores diesel..
dperezs330xD;10802431 dijo:Es cierto, debemos aceptar las limitaciones de los motores diesel cuanto antes! =D=
Propongo que enviemos un escrito a PSA y VAG en nombre de toda la comunidad de automovilistas para que no vuelvan a correr las 24h de Le Mans con sus respectivos diesel...
Sin malos rollos eeh! :zartyman
el que no lo acepta eres tu, los diesel no tienen limitaciones... Por ejemplo un audi Q7 W12 TDI, es el mas potente de la gama...variocam;10802344 dijo:Hablo del rendimiento del motor no de la aceleracion pues la aceleracion depende de mas factores.Si no podria citar un catherdam con ese pequeño motor fundiria a culaquier diesel por todos los cv que fueran..
Asi que Supra 330 cv cilindrada 3000cc twinturbo
BMW 335d 3000cc biturbo con intercoler e inyeccion directa=285 cv y siendo un motor mas nuevo.
Empezar aceptar el uso y las limitaciones de los motores diesel..
aftermarket;10802142 dijo:no se lo que llevará, pero un s3 armao, LO DESTROZA :-k
TMack;10802636 dijo:Ya ves!!! Lo que pasa es que rapido nos calentamos y no veas lo que andan nuestros coches.
Al final lo de que alguno fuera de la mano de lamborghinis con su 335i (si....carcars :-#) no es lo mas fuerte que se oye :axe: jejejej
Alex850i;10802558 dijo:el que no lo acepta eres tu, los diesel no tienen limitaciones... Por ejemplo un audi Q7 W12 TDI, es el mas potente de la gama...
En LeMans, los TDI?? que pasa con ellos?? Hasta mercedes tuvo un AMG diesel...
Los diesel no tienen limitaciones, simplemente, llegan unas potencias en las que es una chorrada que el coche sea diesel o gasolina, porque los consumos, te va a dar igual que sea de 18 litros a los 100 o de 20... Y se prefiere la finura de un gasolina, en caso de no haber ahorro de combustible.
Pero no te equivoques, los diesel no tienen limitaciones, las tienen al igual que un gasolina, ni mas ni menos...
Porcierto, no me pongas un motor del 35d viejo, pon el nuevo: 3.0 doble turbo 313cv.
En cuanto al catheram, es una comparacion chorra, porque no pesa un cagao, al igual que el supra en comparacion con el 35d...
variocam;10802740 dijo:Es el tope de gama por que no hay un w12 gasolina turbo sino sacaria mas cavallos.
dperezs330xD;10802838 dijo:Yo no sé el resto pero lo que es yo, lo que puedo entender de tus opiniones es: De la misma cilindrada de gasolina/diesel no se puede sacar la misma potencia (por ahora), habitualmente se suele sacar más potencia de los motores de gasolina. Esto es un hecho.
De lo que se hablaba aquí es de quien se cepilla a quien sobre el asfalto, y aquí, como habitualmente en cualquier otra aplicación, no es lo mismo la práctica que las cifras sobre el papel.
Fuera de la subjetividad de cada uno sobre que gusta más o menos (el que diga que prefiere el sonido de un 30d al V8 atmosférico de un F430 “se va a ve en un follón…”, la realidad es que los diesel corren una barbaridad, en muchos casos igual o más que un gasolina de potencia similar (esto es otra realidad, aunque esa potencia se obtenga de la turboalimentación).
Si bien es cierto que un gasolina sobrealimentado es una bomba (léase 335i), también lo es que la tecnología de sobrealimentación probablemente a llegado a semejante desarrollo gracias a que los diesel la necesitan para ser competitivos, pero volvemos a lo mismo: El asfalto.
Como último ejemplo, creo que ya se comentó en algún otro post hablando del 30d respecto al 30i (el primero con 231cv y el segundo con 265cv sin ir a las versiones actuales en las que creo se repite la misma historia), y los datos oficiales ya reflejan que el único dato en el que el 30i sale vencedor es el 0/100.
Salu2!
variocam;10802740 dijo:Es el tope de gama por que no hay un w12 gasolina turbo sino sacaria mas cavallos.
En le mans me da igual como si va kia con Diesel he dado a entender que los motores mas potentes que han competido en Le mans o culaquier otra categoria han sido gasolina,por que las cifras lo dicen,no yo.
Y si pones el 335d sigue teniendo menos cavallos que el Supra un coche con 15 años.
Te dire que los diesel si tienen limitaciones y es utilizar turbo si os si.
Y como mecanico te digo que salvo el consumo o Par los diesel son inferiores en todo tipo de comparaciones.
Dejando aparte mis gustos y sensaciones.
El ejemplo del catherdam lo he citado para dar a entender que es diferente los cavallos que la aceleracion(logico)por que alguien no me ha comprendido un post mio.
PD:Te compre una maqueta del 325 por ebay ya no te compro mas por fanatico de los petroleros.
Saludos.
dperezs330xD;10802838 dijo:........el que diga que prefiere el sonido de un 30d al V8 atmosférico de un F430 “se va a ve en un follón…”, .............
Salu2!
Alex850i;10803102 dijo:Pues si te soy sincero, de verdad, prefiero el sonido del 30d, simplemente, porque en marcha ya suena "gordo", y esencialmente porque es discreto.
No me gusta el sonido de los motores ferrari, porque son muy escandalosos, bonito o feo, pero escandaloso. Me gusta por ejemplo, y mucho, el sonido que tenian los 523i, y sobretodo el 528i. No sonaba nada en parado, una delicia, y si le pisabas, no sonaba alto, pero si muy muy gordo.
Titocupra;10802107 dijo:Con q facilidad habláis algunos de adelantar, para ir por delante de los 2.0tfsi de 265-272 ya puedes ir por encima de los 280 cv y una curva bien llenita, y cuando digo delante digo pasadoras p*tas para meterle un coche.
Y no me metas a un R26 al mismo saco q estos últimos, xa prestacionalemente hay sus 6 coches de diferencia q no es poco.