Cerrar BMW 330D Automático (E90) - 2006 - Negro - 106.000Kms - Madrid - 12.800 EUR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Las mismas llantas 160 que yo :) , un poco trabajosas de mantener limpias por el multiradio, pero que en mi opinión le sientan muy bien al E90 y no están demasiado vistas.

Se ve una buena unidad, bien equipada, cuidada (tiene que llevar cierta dedicación mantener así de limpia una tapicería e interiores claros) y a un precio muy correcto en mi opinión.

SuperMario

Forista
Las mismas llantas 160 que yo :) , un poco trabajosas de mantener limpias por el multiradio, pero que en mi opinión le sientan muy bien al E90 y no están demasiado vistas.

Se ve una buena unidad, bien equipada, cuidada (tiene que llevar cierta dedicación mantener así de limpia una tapicería e interiores claros) y a un precio muy correcto en mi opinión.

Muchas gracias por tu comentario!
Un saludo

PepeAndrew

Forista
Precioso, lo raro es que no se haya vendido ya. Por curiosidad, cuéntanos más sobre el tema del techo montado a posteriori y sobre la palanca de cambios

SuperMario

Forista
Precioso, lo raro es que no se haya vendido ya. Por curiosidad, cuéntanos más sobre el tema del techo montado a posteriori y sobre la palanca de cambios

@PepeAndrew lo del pomo tiene poco que contar, no me gustaba mucho el de serie y pues otro que me convencía mas. Lo del techo me informe bien hablando con un amigo que lo tenia instalado y con un ingeniero de webasto. Lo primero es que en la ficha tecnica del coche aparezca homologado para techo, que era mi caso, y viendo la calidad de esta marca de techos, busque un buen instalador autorizado y lo monte... estoy encantado, para mi el extra que mas disfruto de mi coche....

PepeAndrew

Forista
Totalmente de acuerdo con lo que se disfruta un techo. Sólo era curiosidad de lo que cuesta y dónde lo hacen, y ya he visto que el pomo es imitación a los nuevos de BMW y me ha gustado, también me ha entrado la curiosidad de saber dónde conseguirlo.

Un saludo y suerte con la venta de esa preciosidad. Por cierto, los pilotos, su nombre no es "shadow line'? Me sonaba eso y no "black line" Otro extra chulísimo, por cierto. Tienes buen gusto :guiño:

SuperMario

Forista
Totalmente de acuerdo con lo que se disfruta un techo. Sólo era curiosidad de lo que cuesta y dónde lo hacen, y ya he visto que el pomo es imitación a los nuevos de BMW y me ha gustado, también me ha entrado la curiosidad de saber dónde conseguirlo.

Un saludo y suerte con la venta de esa preciosidad. Por cierto, los pilotos, su nombre no es "shadow line'? Me sonaba eso y no "black line" Otro extra chulísimo, por cierto. Tienes buen gusto :guiño:

Si, creo que eso de Black Line ha sido cosecha propia jajajaja (lo edito en el anuncio). El pomo es muy fácil de conseguir en eBay, no cuesta mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.