no dieron fallos estos primeros motores??? se ve muy guapo la verdad, has echo alguna vez el atf?
Pues no me suena que estos motores hayan dado ningún fallo. Desde luego esta unidad no, el motor es sin lugar a dudas, lo mejor del coche con lejos.
Que es el atf?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no se si fueron algunos si daban fallos, a ver los mas metidos en materia, si el atf liquido de la caja, es vital.Pues no me suena que estos motores hayan dado ningún fallo. Desde luego esta unidad no, el motor es sin lugar a dudas, lo mejor del coche con lejos.
Que es el atf?
Un saludo
pues no se si fueron algunos si daban fallos, a ver los mas metidos en materia, si el atf liquido de la caja, es vital.
¿Te puede interesar un cambio?
Sería por un c220 automático 170cv de 2008 (w204) con 144000km, libro sellado hasta que lo compré yo hace menos de un año con 114000km. Bi-xenon, sensores de aparcamiento delanteros y traseros,climatizador bizona,pilotos traseros led del restyling, cristales traseros tintados, equipo de sonido Harman Kardon, etc. Siempre durmiendo en garaje.
Vengo de un Bmw, mucho más deportivo que el Mercedes, y no me acabo de acostumbrar a la "seriedad" de este.
Perdón por las fotos. He tirado de lo que tenía a mano en el movil
Edito: Había pasado directamente a la descripción del coche y las fotos y no había leído que buscabas un coche más pequeño y gasolina. Igualmente te dejo la oferta ya que la tengo puesta, por si te pudiese interesar.
![]()
![]()
![]()
Hecho. A lo largo del día hago fotos en condiciones y te envio más datos.Hola Jose,
Como comentaba, y simplemente por los pocos kms que hago ahora, estoy mirando un coche de gasolina, decidiéndome entre el clase A o el A3, por lo que prefiero vender el coche.
Dicho esto, el mercedes me parece muy bonito. Si no te cuesta mucho, envíame todos los datos del vehículo y más fotografías si tienes por valorar la propuesta con más información.
Un saludo!
Hecho. A lo largo del día hago fotos en condiciones y te envio más datos.
Un saludo
Hola. Te interesaria cambiarlo por un porsche 987? Mandame privado si te interesa.
Un saludo
Se le ve muy bonito, lastima la grieta del asiento del conductor, que sale en todas las tapicerias de sensatec a los pocos km...
Es perfecto, ojala en un año yo encuentre algo así.
Sigue a la venta?
Estoy intentando enviarte un mp pero no carga la página
Que pena que tenga un 320D con repro y estoy encantadisimo con 76000 kms y los mismos años que este...sino te puedo garantizar que este estaba en casa.....El problema del asiento del consuctor en los sentatec es algo desastroso, pero vamos que por culpa de eso no os eche para atras el comprar esta preciosidad de unidad. Un saludo y que alguien se anime...