Me presento bmw 330d 184cv

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
hola a todos,despues de vender mi anterior 530da 218cv me e comprado un bmw 330d e46 ya que ace años tuve uno y me gusto.pero resulta que nada mas comprarlo me esta dando problemas de consumo de batería,e comprobado el alternador y la batería y están bien.el climatizador no ace cosas raras creo que esta bien.alguien sabe que puede ser o que puedo mirar?gracias

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
mira aver que sea una bateria adcuada.yo cuando compré el mio la bateria me duró un mes.se la pusieron pequeña,ahora llevo una de 100A y llevo 2 años con ella y sin problemas,y querian cambiarme el alternador.saludos

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
La que tiene montada es de 80A.mañana comprobare si tiene algun corto.no se si desmontar el erizo por si acaso viene de hay el consumo.gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien Buen coche te has agenciado jejeje. Prueba con el cambio de batería, yo he leído alguna vez cosas parecidas y se solucionaron con el cambio. Un saludo

DoctorV8

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
23
La que tiene montada es de 80A.mañana comprobare si tiene algun corto.no se si desmontar el erizo por si acaso viene de hay el consumo.gracias

¿Eso puede provocar consumo eléctrico?

Al mio, cuando le da la gana, si haces 3 0 4 arranca- para, consumes la batería.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro compañero.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
muchas gracias a todos,si ya estoy de vuelta con otro bm,pero como ya e comentado me esta dando problemas de consumo de batería,el alternador carga bien 14´60y la batería me da 12´70,pero bueno seguire mañana aver que consumo me da con el multímetro.en cuanto mejore el tiempo y solucione el problema le sacare una foto para el avatar.y si alguien me puede dar una idea de donde mirar se lo agradeceré porque los cables no son lo mio.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Bienvenido al foro, efectivamente llevan de 80 ah, además al ponerla que te verifiquen si anda bien el alternador.
Saludos.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
:bien Buen coche te has agenciado jejeje. Prueba con el cambio de batería, yo he leído alguna vez cosas parecidas y se solucionaron con el cambio. Un saludo
El caso es que la bateria tiene 1año y es una bosh de 80A ademas carga bien.si por la noche quito el borne no se descarga.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Erizitis cronica. Suelta el conector del erizo y compruebas si se descarga o no. Si no se te descarga al dia siguiente ya sabes.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Erizitis?? Jeje, también lo e pensado pero me mosquea que el clima no aga nada raro . aparentemente esta bien y el flujo de aire es continuo.

susote66

En Practicas
Reacciones
5
bienvenido!! espero que lo soluciones pronto

Reix

En Practicas
Reacciones
174
A mi el climatizador me funcionaba bien, pero estando el coche apagado y sin la llave puesta me di cuenta que a veces se conectaba el ventilador y al rato se paraba, así hasta que un día me quedé sin batería. Saque el erizo, lo arreglé y desde entonces no he vuelto a notar ningún consumo de batería.

Estate atento a ver si se te conecta el ventilador solo, quedate dentro un rato con el coche parado a ver si se pone a funcionar. (llevate un libro biggrin)

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Pues si buscas por internet es un fallo mas o menos típico del modelo BM54, al parecer tiene un relé electrónico que me imagino que no te estará funcionando bien. La tendrás que llevar o abrirla para repararla o cambiarla por otra...

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
hola compañero :bien

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Tengo un lio que no es normal.ahora me dicen que es la bateria que es pequeña para este coche.la comprare nueva aver que pasa.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Bueno yo en mi 330d e46 tengo una de 95A pero no creo que ese sea el problema tuyo, mejorará algo porque tardará más en desacargarse pero al final caerá. Lo suyo sería medir el consumo que tienes en reposo para asegurarse.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Yo pienso lo mismo, pero el mecanico dice que siempre va a tener consumo y mas si el coche es como este que tiene muchos extras.hoy e puesto la bateria nueva de 95A.por lo menos ya descartare la bateria.si pudiera medir el consumo de un coche igual quel mio podria comparar para ver la diferencia.

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Pues yo te lo puedo mirar en el mío, a ver si este finde saco un poco de tiempo y te digo, pero vamos tiene que estar en mA, si te gasta la batería tendrás un consumo importante.

Yo con el erizo lo que notaba es que si lo dejaba varios días parado, el coche me arrancaba pero no giraba tan rápido el motor de arranque, así hasta que fue a peor y me quedé sin batería. Ahora que está arreglado es impresionante lo bien que arranca y lo rápido que gira el motor de arranque, es más desde que tengo el coche nunca ha ido así de bien al arrancar e incluso me ha bajado algo el consumo.

Mira a ver que consumo te dá con el polímetro y me dices.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Si yo también e notado al poner la batería nueva que arranca mucho mejor.ahora el motor de arranque gira rapidisimo.voy a desconectar el erizo asta que lo cambie.por si acaso esta mal.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
21
Hoy e notado que el climatizador soltaba el aire como a impulsos.sobretodo cuando esta a baja potencia.creo que se esta petando.lo e desconectado.