CHEVI
Clan Leader
- Modelo
- M3 3.0i CICLAO
- Registrado
- 4 Mar 2005
- Mensajes
- 17.999
- Reacciones
- 319
jose_80 dijo:Ah! Y ya esta solucionado. He pedido un prestamo de estos sin intereses......gracias cariño, que haria sin ti :xray:
![]()
Asi que como he dicho, si no pasa nada raro mañana el 325 duerme en Bilbao.
A verrrrrrrrr
¿Donde has pedido un prestamo sin intereses y que requisitos tienes que cumplir para que te lo den?