Bmw 328 coupe

• Iniciador del tema UBI
  • Fecha de inicio

CHEVI

Clan Leader
Flanker dijo:
yo me siento en la obligacion de advertirte:
Comprate el ///M
La diferencia de precio no es mucha
La diferencia de consumo con respecto a un 325 es inexistente
La diferencia de mantenimiento es minima
La diferencia de precio en caso de averia gorda si es grande, pero son muy poco frecuentes, los ///M e36 salieron con un motor y una caja de cambios muy buena (salvo la caja smg que es una patata)
Echaras de menos el autoblocante si te compras un 325-328 (salvo que el q compres lleve ese extra)
Los 286-321 cv del ///M solo los veras cuando quieras verlos, asi que no hay escusa para no tenerlos
Por fuera es igual que un 325 con kit ///M
por dentro solo cambian los asientos y poco mas...
tambien hay 320 por ahi con asientos ///M
El seguro es practicamente el mismo para un 325 que para un ///M
Del 325 / 328 te aburriras....y querras un ///M
Si piensas quecuando te aburras del 325 / 328 te compraras un ///M...Piensa que desde que te compres el 325 vas a hacerle "cositas" que perderas cuando te cambies al ///M, comprate el ///M de primeras

Y no hay mas, la cosa es asi.

J

jose_80

Guest
Pues hombre, yo creo que si sumas ese poco gasto de mas de mantenimiento + otro poco gasto de mas de reparaciones + otro poco gasto de mas de gasolina (que me extraña que 286cv traguen como 192...) + etc pues para mi la cosa si que cambia.

Y ademas que la diferencia de precio para mi si es mucha. No digo que sea mucha en funcion del coche que es respecto al 325 por ejemplo, pero para mi y ahora si lo es. Tambien me dijeron que me iba a cansar del Prelude 160cv al segundo dia que me cogiese el VTEC de 185cv porque me iba a arrepentir y para nada, estaba con el Prelu que bueno...menudo bicho mas majo!

Ademas, que sigo pensando que no es muy buena idea coger como primer coche con traccion trasera un M3 con 286cv. Y ya se que hay muchisima gente que lo ha cogido y lleva 50 años sin un toque en el coche, pero personalmente prefiero empezar con el 325i o el 328i con casi 200cv (que no me parecen pocos) y el dia que lo lleve bien, quiera mas potencia, tenga un sitio donde guardarlo y ande mejor de pasta pues a por el ///M de cabeza!

Flanker

Forista
nop, bien de precio no creo :descojon: :descojon:, le tengo puestas las llantas de 18, la admision de kn, los pilotos inpro, las suspensiones y muelles, y muy cuidado...y por menos de 7500 no lo vendería...
Pero que mi intencion es esa, cuando lo venda(sin prisa) a por un ///M 321

J

jose_80

Guest
Flanker dijo:
nop, bien de precio no creo :descojon::descojon:, le tengo puestas las llantas de 18, la admision de kn, los pilotos inpro, las suspensiones y muelles, y muy cuidado...y por menos de 7500 no lo vendería...
Pero que mi intencion es esa, cuando lo venda(sin prisa) a por un ///M 321

Pues no esta mal de precio la verdad. Llevo mirando 325i que bueno, me salen por las orejas y tu coche por 7.500e no me parece caro. Yo le he echado el ojo a uno pero sin vender el jodido Probe lo tengo complicado. Eso si, 5.500e con Kit M3, llantas M3 y asientos e interior del M3 en cuero negro...casi na...:)P)

Flanker

Forista
pues esta muy bien e precio si esta bien de mecanica porque encontrar un 325 con asientos ///M es un triunfo

J

jose_80

Guest
Por eso me estoy volviendo loco, o me endeudo y sin vender el Probe me compro el 325 o espero a vender el Probe y adios al 325.

Lo mas logico seria esperar a vender el probe. Eso seria lo logico....:)

No tiene por que.
pide un credito, el probe ya lo venderas y poco a poco lo pagas.
Ademas tampoco es mucho dinero.
Por lo de la traccion trasera....si dices que no vas flipado...que miedo tienes?
Yo todavia no he tenido ningun susto, y estoy seguro de que aunque llevase 500cv bajo mi pie seguiria sin tener un susto por la traccion trasera.
Si no la buscas no hay problema.
El unico cuidado que tengo es cuando llueve.

Saludos!!

dhani

Forista Senior
jose_80 dijo:
Pues no esta mal de precio la verdad. Llevo mirando 325i que bueno, me salen por las orejas y tu coche por 7.500e no me parece caro. Yo le he echado el ojo a uno pero sin vender el jodido Probe lo tengo complicado. Eso si, 5.500e con Kit M3, llantas M3 y asientos e interior del M3 en cuero negro...casi na...:)P)

Otia!! Pues si esta bien de mecanica no te lies, ese es tu coche.

Por cierto donde dices que estaba :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :)

CHEVI

Clan Leader
Flanker dijo:
una joya, esta muy muy bien de precio, y ya sabes, edicion limitada...pero el gt solo lo encuentro en verde y es el unico color que no me gusta.....pero quieo el 321 que me hace ilusion 6 marchas, el clima digital..
estaba pensando en algo como....:
http://www.mobile.de/SID6YZDQZWTfo-3JGHPmyRUBw-t-vaNexlCsCsK~BmSB11JparkingBayJ1126109080A3D5000B-4/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=all&id=11111111177954657&

con su tempomat, hamman kardoon, techo, etc etc etc

Algo asi me gustaria a mi tambien :) . Ademas me encanta ese azul.

J

jose_80

Guest
gun-36 dijo:
Otia!! Pues si esta bien de mecanica no te lies, ese es tu coche.

Por cierto donde dices que estaba :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :)

PPPffff...no me acuerdo tio. Creo que era pasando Jaen...:)

De todas formas mañana voy a ir a coger los billetes para Madrid, asi que si no sale nada mal (despues de lo del 328 me mejor no hablar...) teneis un nuevo beme por aqui...a verrrrrr

dhani

Forista Senior
jose_80 dijo:

De todas formas mañana voy a ir a coger los billetes para Madrid, asi que si no sale nada mal (despues de lo del 328 me mejor no hablar...) teneis un nuevo beme por aqui...a verrrrrr

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :)

Venga a ver si tienes suerte y te lo traes. Si lo pillas, fotos enseguida.;-)

J

jose_80

Guest
siro.a dijo:
No tiene por que.
pide un credito, el probe ya lo venderas y poco a poco lo pagas.
Ademas tampoco es mucho dinero.
Por lo de la traccion trasera....si dices que no vas flipado...que miedo tienes?
Yo todavia no he tenido ningun susto, y estoy seguro de que aunque llevase 500cv bajo mi pie seguiria sin tener un susto por la traccion trasera.
Si no la buscas no hay problema.
El unico cuidado que tengo es cuando llueve.

Saludos!!

Ah! Y ya esta solucionado. He pedido un prestamo de estos sin intereses :) ......gracias cariño, que haria sin ti :xray: :waki:

Asi que como he dicho, si no pasa nada raro mañana el 325 duerme en Bilbao.

A verrrrrrrrr

Delauer

Forista Legendario
jose_80 dijo:

A ver, a ver... :)P)

Suerte ;-)

J

jose_80

Guest
Que no cunda el panico! Je jej ejeje, esta claro que si no sale nada mal tendreis un reportaje en condiciones, vamos ni el Ostarscevic ese en el Salsa Rosa! :descojon: :descojon: :descojon:

T

txente

Guest
jose_80 dijo:
Yo con un 328i coupe del 96+- con cuero, techo, clima y un maximo de 150-160.000 kms voy sobrado!
Hmmmmmmmmm ante todo, hola (que soy nuevo por estos lugares)...

Yo he comprado en Agosto de este año (2005), un E36/328i de 4 puertas de 1995, con aire bi-zona, cuero, llantas por 6000 eurazos a un jubilado. Tenia 155000 kms cuando lo compre. Todas las revisiones hechas en la BMW oficial, y a dia de hoy estoy encantado con el bicho. Es mi primer trasera gordo (tengo un Smart con 61 cv), y realmente lo que lo he conducido ha sido para disfrutar del coche.

Pd. Por cierto, es nacional y era unico dueño.

Shinji

Forista Senior
txente dijo:

Yo he comprado en Agosto de este año (2005), un E36/328i de 4 puertas de 1995, con aire bi-zona, cuero, llantas por 6000 eurazos a un jubilado. Tenia 155000 kms cuando lo compre. Todas las revisiones hechas en la BMW oficial, y a dia de hoy estoy encantado con el bicho. Es mi primer trasera gordo (tengo un Smart con 61 cv), y realmente lo que lo he conducido ha sido para disfrutar del coche.

Bienvenido por aquí, estás en tu casa. Y voy a ser el primero en decírtelo, FOTOS YA de ese 328!! :) ;-)

J

jose_80

Guest
txente dijo:

Lo primero bienvenido (de otro recien llegado :razz: ) y lo segundo que como triunfas!!! 6.000e es un precio buenisimo por el 328 con cuero, llantas y el mantenimiento en la BMW. Y como han dicho por ahi...esas fotooooooos...

T

txente

Guest
gracias a todos por la bienvenida. la verdad es que cuando me lo ofrecieron ni yo me lo creia... pero ahi esta... las fotos, prometo ponerlas, pero dadme tiempo que consiga una camara en condiciones.

espero poneros las fotos en una semana como mucho, pero primero le voy a pegar una buena limpieza, que se me ha ensuciado un poco con las ultimas lluvias....

Shinji

Forista Senior
jose_80 dijo:
Si es del 94 lleva, no¿? Es tan importante que tenga vanos? Se nota mucho?

Si tiene vanos se nota un montón, en respuesta del motor, consumo de gasofa y muchas otras cosas más que ya no recuerdo :) Seguro que los expertos del foro te lo aclaran mejor. Si no, mírate tú mismo con tu mecanismo este hilo fijo:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25597

Seguro que encuentras las respuestas a tus preguntas ;-). Salu2!

J

jose_80

Guest
Pues al final me he vuelto en autobus con las mismas, que desastre! Ahora pongo un post...