Vendo Bmw 328 ci VENDIDO a 3500 € ! SE PUEDE CERRAR, Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Gracias a todos, la verdad que el dia que lo venda me va a dar una pena ... pero bueno el foro seguire visitandolo y comentando todo lo que pueda y lo de que luego lo recompre no te diria que no jejje, un saludo a todos y gracias

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Suerte a ambos compañeros!

Hector325Ci

En Practicas
Reacciones
3
gasolina ,gasolina y muy bonito se le ve ,cuidadalo que lo mismo luego lo recompra jeje muy bonito se ve ese 28 suerte a los dos y que se cuide como se merece esa unidad que sirva de apoyo y UPUPU

Lo cuidare tenlo por seguro, gracias

Hector325Ci

En Practicas
Reacciones
3
Ya mañana presento los papeles al banco, que en principio mi directora volvía el viernes 17 pero me pase y nada hizo puente. Estos de los bancos viven muy bien. Darme suerte que ahora andan mu tontos con los prestamos aunque sea un préstamo pequeño. Un saludo a todos ( Carlos no corras con el coche eeee :p)

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Ya mañana presento los papeles al banco, que en principio mi directora volvía el viernes 17 pero me pase y nada hizo puente. Estos de los bancos viven muy bien. Darme suerte que ahora andan mu tontos con los prestamos aunque sea un préstamo pequeño. Un saludo a todos ( Carlos no corras con el coche eeee :p)
que pasa tio como andas ? Pues nada haber si se porta el banco y te concede el prestamo jeje, correr no puedo correr mucho porque aun sigue en el taller el coche jeje que le dije a mi mecanico que cambiara todo lo que vea raro o en mal estado, todo todo y nada haber si esta semana me lo dan , que ya tengo mono de coche jeje un saludo tio en cuanto lo tenga te llamo y vuelves a verlo de dia y lo pruebas otra vez o lo que quieras, xaoo

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Me das envidia aunque yo tenga un 328 tambien, te llevas un cochazo con un preciazo o como se diga jaja suerte con el buga

Hector325Ci

En Practicas
Reacciones
3
Hola me veo obligado a retirarme de la compra, me duele en el alma por que es una oportunidad de verdad, lo he probado dos veces y doy fe de los cambios que se le han hecho, Carlos es 100 x 100 fiable y hablo con propiedad tenia de referencia mi 325ci cuando lo compre tenia 90.000 km y os digo este con la conservación que le ha hecho Carlos podría perfectamente pasar por una unidad con esos kilometros. Te deseo la mayor de las suertes eres un vendedor de plena confianza, en cuanto lo pruebe alguien se lo va a llevar.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Nueva oferta : El que se lo lleve en febrero 3800 € . NO NEGOCIABLES.

David DM

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 S.E.
Reacciones
47
A ese precio y aún no se vende??? Madremia... que mal está el mercado.

Ponte unas fotos actualizadas, que solo se ven dos, a ver si te ayudan algo con la venta. Suerte :guiño:

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Pues si , la verdad que estoy sorprendido, a este precio el que venga a ver el coche estoy seguro de que se lo queda,pero en fin... me hablan muchos preguntando por el pero luego nadie viene a verlo, haber si tengo suerte , gracias tio. haber si le hago unas buenas fotos y las subo, saludoss

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
pon unas buenas fotos hombre!
aun que parezca una tonteria,unas buenas fotos,hace muchisimo a la hora de la venta.
el precio es bueno!

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
La verdad que teneis razon con las fotos, este finde las subo sin falta jeje graciass

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Bueno pues al final, ya tengo comprador, la semana que viene para el miercoles ya no tendre bmw :(.. ya os contare que tal y mi proxima adquisicion :d

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
vendido al final muy por debajo del precio inicial, 3500 € al final, gracias a todos.

David DM

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 S.E.
Reacciones
47
vendido al final muy por debajo del precio inicial, 3500 € al final, gracias a todos.

Tio... te la han metio bien sin vaselina eh... ese coche no valia 3500€, eso fue lo que pagué yo por el mio entregando tambien un saxo vts que tenia valorado en unos 1000/1500€ y el mio estaba de serie y con cosas para hacer... Una pena, en fin si te corria prisa venderlo... menudo chollazo ha pillado ese tio...

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Tio... te la han metio bien sin vaselina eh... ese coche no valia 3500€, eso fue lo que pagué yo por el mio entregando tambien un saxo vts que tenia valorado en unos 1000/1500€ y el mio estaba de serie y con cosas para hacer... Una pena, en fin si te corria prisa venderlo... menudo chollazo ha pillado ese tio...
Ya lo se tio, yo ya lo sabia perfectamente que estaba tirado de precio,pero lo queria vender ya mismo, al precio inicial apenas me llamaban, y a 4000 € eran muchos los que preguntaban pero luego nada, o se echaban a tras o cosas asi, asi que decidi ponerlo a 3500 € que se que esta baratisimo y mas encima de haberme gastado ahora casi 600 € en averias, pero bueno no pasa nada, ya os presentare mi nuevo coche en el foro jeje saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
no entiendo tu postura,mal vender el coche con lo que te gastaste en el,que si pintarlo,añadir paracas M,mil veces pidiendo consejos para mejorarlo,en fin,sales de malaga para ir a malagon,no creo que con honda encuentres la ayuda que as tenido aqui te lo aseguro,aun que creas que no me conoces si me conoces con otro nick,creeme,lo mismo te arrepientes al cambiar

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
no entiendo tu postura,mal vender el coche con lo que te gastaste en el,que si pintarlo,añadir paracas M,mil veces pidiendo consejos para mejorarlo,en fin,sales de malaga para ir a malagon,no creo que con honda encuentres la ayuda que as tenido aqui te lo aseguro,aun que creas que no me conoces si me conoces con otro nick,creeme,lo mismo te arrepientes al cambiar
Compi, lo mismo me arrepiento, vamos segurisimo, lo que pasa que nose si lo habras leido, creo que no , pero mi hermana me va a dar su audi a3 porque necesita algo mas grande por quedarse embarazada, y no puedo mantener los 2 coches, yo seguire aqui en el foro muy contento como siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.