Vendo Bmw 328 ci VENDIDO a 3500 € ! SE PUEDE CERRAR, Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Creo que mas que el precio es que la gente esta un poco reticente de motores altos de gasolina y mas con un poco de km's
Suerte con la venta porque el coche se le ve muy bonito

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Vale compi ,muchas gracias, si la verdad que en esta epoca de crisis la gente se lo piensa mucho comprando un motor grande de gasolina, pero bueno haber si tengo suerte, lo unico que el que se lleve el coche se lo lleva impoluto de mecanica y todo eso, con embrague y bimasa nuevo, trapecios delanteros nuevos, la mayoria de los silenblock incluidos los de la transmision nuevos, y todos los liquidos que hay en el coche cambiados ( diferencia,caja cambios,frenos etc...) un saludoo

Última edición:

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Mejor ver y probar, y sobre todo el que quiera llevarlo a su tayer de confianza a que lo miren mejor, asi se lo lleva sabiendo que esta perfecto.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Ya tiene cerradura que me parece que no lo he puesto, cerradura que abre con la llave y todo O.K. !!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Te lo subo compi! Està muy mal la cosa...

Este era aleman y tenia el chasis arreglado no?

Yo le quitaria llantas, parachoques,retros,led y todo asi que lo hayas puesto...y lo venderia pelao de serie por 3.000-3500€ y luego las piezas por aqui en el foro que salen rapido...seguramente llamaria mas la atencion por el precio que por el aspecto...

Saludos y suerte con la venta!

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Te lo subo compi! Està muy mal la cosa...

Este era aleman y tenia el chasis arreglado no?

Yo le quitaria llantas, parachoques,retros,led y todo asi que lo hayas puesto...y lo venderia pelao de serie por 3.000-3500€ y luego las piezas por aqui en el foro que salen rapido...seguramente llamaria mas la atencion por el precio que por el aspecto...

Saludos y suerte con la venta!

Si exacto compi, el chasis arreglado, el embrague y el bimasa cambiados hace 1 año o año y medio, discos y pastillas igual y muchisimas cosas mas, la verdad me da muchisima pena desacerme del coche pero bueno, la economia es la economia... y alguna cosa mas ..

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Bueno ,pues despues de mucho tiempo vuelvo a subir la venta, a estado el coche en la bmw arreglandose porque me di un bordillazo, y ya lo tengo al fin, necesito vender el coche ya y prefiero que se quede aqui en el foro y asi seguiria como va avanzando. El precio que voy a poner son 4000 € el que se lo quiera llevar, esta semana que viene le voy a cambiar el alternador que le hace falta y tambien le hace falta los silentblock de los trapecios y las bieletas, pero eso me lo va a cambiar el seguro gratis, as que el que se lo lleve, se lo lleva para rodar mucho tiempo sin problemas, asi que nada, espero que el que se lo lleve lo cuide tanto como lo he cuidado yo, un saludo a todos. El coche se puede ver cuando querais en Fuenlabrada.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Lo subo !! al final el alternador esta perfectamente, el problema es que tenia un borne de la bateria medio suelto y aveces no hacia buen contacto biggrin asi que solo falta que el seguro me arregle los silent de lso trapecios y ya esta nuevo

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
yo compre mi 328ci hace casi 2 años en 4500€ y tuve ke hacerle varias cosas, pero me sorprende la dureza y fiabilidad y poco consumo de este coche, gente ke dice ke chupa un disparate pues no! mas chupa el clio de mi madre un 1.2 16v del 2004, ese bmw es una joya y que lastima que no tuviera dinero pa poder pillartelo tio porke seguro ke te lo pillaba, eso le da mil vueltas a un 320d no te deshagas de el tio es una pena..te arrepentiras algun dia, de todas formas suerte con la venta

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
yo compre mi 328ci hace casi 2 años en 4500€ y tuve ke hacerle varias cosas, pero me sorprende la dureza y fiabilidad y poco consumo de este coche, gente ke dice ke chupa un disparate pues no! mas chupa el clio de mi madre un 1.2 16v del 2004, ese bmw es una joya y que lastima que no tuviera dinero pa poder pillartelo tio porke seguro ke te lo pillaba, eso le da mil vueltas a un 320d no te deshagas de el tio es una pena..te arrepentiras algun dia, de todas formas suerte con la venta
Muchas gracias tio !! la verdad que me va a dar muchisima pena cuando alguien se lo lleve , porque este coche aunque le haya tenido que cambiar tantas cosas, luego te das una vuelta con el o te haces un viaje y se te quitan las penas de lo bien que van.. pero bueno, necesito venderlo, creo que 4000 € esta bien de precio no ? contando con que lo mas importante el embrague y el bimasa que suele ser de la averias mas caras ya esta cambiado..

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
yo sinceramente lo veo algo barato, pero en ese precio te aseguras de venderlo rapido, nada negociables no lo bajes

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
no no, bajarlo ya mas ni de coña, y aun asi me estoy arrepintiendo un poco del precio, pero bueno si veo que en 2 semanillas no lo vendo a este precio, ya pienso en quedarmelo o algo porque valla tela.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Madre mia ese precio y no se vende upupup

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Reservado hasta fin de este mes a un compañero del foro, y mañana lo dejo en el taller para que me lo revisen todo y cambien todo lo que estubiera para cambiar, Saludos a todos.

Hector325Ci

En Practicas
Reacciones
3
Yo soy el que se lo tiene reservado, que ganas de que lleguen finales de mes y que me salga todo bien para hacerme con el, que ganas de volver a tener una maquina de estas. Cuando has tenido un bicho así y lo vendes, no es un adiós es un hasta luego porque una joya así no se olvida . Desearme suerte a mi y a Carlos. Un saludo

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
la verdad que si al final te lo acabas quedando tu me alegraria tio, eres un buen tio y se te ve que te gusta cuidar los coches como a mi. un saludo hector

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Joer
p*to dinero
Una primitiva bien dibujada y llenaba el parking

Muy buena makina

Suerte a los dos

Saludos
Liveisdream

Hector325Ci

En Practicas
Reacciones
3
Muchas gracias, a ver si pronto puedo arreglar las cosas y me lo traigo pa casa, cuento los dias, y gracias Liveisdream

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Soy yo o sólamente has subido dos fotos, la del culo y la del cuadro?

Reactor

En Practicas
Modelo
COUPEGASOLINA
Reacciones
4
gasolina ,gasolina y muy bonito se le ve ,cuidadalo que lo mismo luego lo recompra jeje muy bonito se ve ese 28 suerte a los dos y que se cuide como se merece esa unidad que sirva de apoyo y UPUPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.