bmw328ci
Forista
- Modelo
- 328 Ci
- Reacciones
- 45
Buenas a todos !! pues nada me decido a vender mi bmw, me he encaprichado del honda accord. así que nada aquí os dejo un poco de información del coche : bmw serie 3 coupe motor 2800 cc con 6 cilindros en linea, 193 cv. El coche esta en muy buen estado, siempre bien cuidado y revisado a la perfección, siempre duerme en garaje. Extras : sensor aparcamiento, pilotos traseros led, faros delanteros ángel eyes, paragolpes delantero y retrovisores m3, llantas m3 en 18 pulgadas, pomo ///M, asientos eléctricos, volante sport, climatizador , cuadro de instrumentos con led blanco y agujas rojas, apoya brazos de cuero y mucho mas. Embrague y bimasa recién cambiado(mas de 1000€) trapecios delanteros y sus rotulas nuevos hace muy poco, bujías cambiadas, todos filtros y aceite recién cambiado, incluyendo el de gasolina,liquido caja cambios nuevo, el liquido del diferencial también nuevo,liquido de frenos cambiado, todos los líquidos del coche vamos, no tendran ni 1000 km. Silenblock de la transmisión que tiene 3, los 3 cambiados porque temblaba al acelerar, ahora el coche va como nuevo.Vamos que el coche ya me ha dado todos los fallos de desgaste que podría tener y ya están todos subsanados. aquí os dejo unas fotos :
bueno el coche se encuentra en madrid zona sur, dejo mi telefono y atiendo por whatsapp 625 69 35 55.

bueno el coche se encuentra en madrid zona sur, dejo mi telefono y atiendo por whatsapp 625 69 35 55.
Última edición: