Vendo Bmw 328 ci VENDIDO a 3500 € ! SE PUEDE CERRAR, Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Buenas a todos !! pues nada me decido a vender mi bmw, me he encaprichado del honda accord. así que nada aquí os dejo un poco de información del coche : bmw serie 3 coupe motor 2800 cc con 6 cilindros en linea, 193 cv. El coche esta en muy buen estado, siempre bien cuidado y revisado a la perfección, siempre duerme en garaje. Extras : sensor aparcamiento, pilotos traseros led, faros delanteros ángel eyes, paragolpes delantero y retrovisores m3, llantas m3 en 18 pulgadas, pomo ///M, asientos eléctricos, volante sport, climatizador , cuadro de instrumentos con led blanco y agujas rojas, apoya brazos de cuero y mucho mas. Embrague y bimasa recién cambiado(mas de 1000€) trapecios delanteros y sus rotulas nuevos hace muy poco, bujías cambiadas, todos filtros y aceite recién cambiado, incluyendo el de gasolina,liquido caja cambios nuevo, el liquido del diferencial también nuevo,liquido de frenos cambiado, todos los líquidos del coche vamos, no tendran ni 1000 km. Silenblock de la transmisión que tiene 3, los 3 cambiados porque temblaba al acelerar, ahora el coche va como nuevo.Vamos que el coche ya me ha dado todos los fallos de desgaste que podría tener y ya están todos subsanados. aquí os dejo unas fotos :
1q5r.jpg

l7mh.jpg

th1m.jpg

4vpk.jpg

bueno el coche se encuentra en madrid zona sur, dejo mi telefono y atiendo por whatsapp 625 69 35 55.

Última edición:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Preciazo compi,y se ve muy muy bien, pon más fotos, los km y los dueños que ha tenido, seguro que te ayuda, un saludo!

mijuancar

En Practicas
Modelo
BMW 325i E46
Reacciones
37
Alguna fotillo del interior y del motor, compañero.

Se le vé de concesionario. Muy cuidado.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Preciazo compi,y se ve muy muy bien, pon más fotos, los km y los dueños que ha tenido, seguro que te ayuda, un saludo!
anda es verdad los km son 230 000 pero aseguro que el motor esta como nuevo, no es por tirarme el pisto pero cuido el coche como si fuera de mi familia jaja a la minima ya esta en el tayer.. dueños pues yo se lo compre a un hombre y me dijo que el era el unico dueño asique imagino que el y yo. muchas gracias compañero :guiño:

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Alguna fotillo del interior y del motor, compañero.

Se le vé de concesionario. Muy cuidado.
Mañana mismo le hago unas buenas fotos del interior y del motor.De concesionario tampoco ejej porque tiene un picotazo en una puerta y hay que ponerle la cerradura ya que me lo abrieron y me jodieron el bombin.Pero lo de la cerradura esta en proceso de arreglarlo.Pero vamos es un coche que el que se lo lleve aseguro 100% no se arrepentira nunca. Gracais tio y un saludo

Luisito43

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
14
Muy guapo el coche tio, que tengas suerte con la venta! Porcierto me encanta el cuadro tio, es muy dificil de hacer?? Queda de lujo con leds blancos y agujas rojas!

Saludos

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Gracias luisito tio, haber si tengo suerte que quiero comprarme el accord ya jeje. El cuadro mas que dificil es un trabajo de chinos, son led muy muy pequeños y es ir desoldando el viejo y mirando la polaridad soldando el nuevo en el mismo sitio.pero ya te digo es un engorro bastante grande. yo tengo el cuadro y el clima tambien

guilbert

En Practicas
Reacciones
10
Muy xulo el coche mola mucho la luz del cuadro me gustaría ponérselo al mio buen precio saludos

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Gracias compisss ! la verdad que es un motorazo.. me va a dar pena venderlo seguramente, pero me he encaprichado de un accord del 2004 y nose.... como en 1 mes y algo no haya vendido el bmw, seguramente me lo quede porque se me quitara la tonteria del accord jeje

Luisito43

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
14
Venden un acord aki en madrid por 2.900 creo un 2.7 gasolina

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
j*der no me digas.. eso es lo que busco yo. Lo unico que hasta que no me compren el bmw no puedo comprar nada, haber si alguien se anima.. Gracias luisito

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
el mio lleva los mismos kms ke el tuyo y va de cine, me lo cambias a pelo? jaja es un gran coche y un gran y mejor motor, subidita para el chaval!

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Am valoare, pues puede ser tuyo por solo 4750 € jajajaja

mijuancar

En Practicas
Modelo
BMW 325i E46
Reacciones
37
Si nó fuera porque se me va de precio, ya lo tenías vendido. Mucha suerte con la venta y que sirva de up.
Saludos.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Gracias juancar, lo siento mas no puedo bajarlo, se que no sirve de nada decirlo,pero me he dejado varios miles de euros arreglandolo todo para dejarlo perfecto, por eso el precio tambien, haber si lo vendo en un par de meses, y si no me lo quedare.. un saludo y gracias de nuevo tio.

mijuancar

En Practicas
Modelo
BMW 325i E46
Reacciones
37
Nó hombre, tranquilo. Si el coche tiene un precio genial, es mi presupuesto el que nó llega. Por eso ni siquiera te he hecho una oferta, ya que me quedaría muy corto.

Ánimo, que seguro que con ese precio alguien se lo lleva.

Un saludo.

Hustakio

En Practicas
Reacciones
11
Hola compañero, suerte con la venta, yo no te quería molestar, pero donde conseguiste las piezas para tener el cuadro así y más lo del clima.

Muchas gracias.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
hola compi, no molestas para nada, las piezas son unos leds pequeños, no me acuerdo que tipo de led, aver si alguien te lo puede decir, los consegui en ebay.. un saludo

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Nadie interesado en este gran coche ? si alguien esta de verdad interesado interesado, se podria hablar un poco del precio,pero muy poco jeje un saludo a todos

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Una subidita de nuevo, que la semana que viene me entregan el coche que lo tengo en la BMW, asique nada aver si alguien le interesa, muy bien cuidado enserio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.