BMW 325ti Compact

C

carlinhos

Invitado
si el 323ti E36 era un maquinillo, este 325ti lo tiene q ser aun mas, un coche q siempre me ha gustado.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Mañana a ver si puedo ir a verlo!

Si no tuviera xenon, costaría mucha pasta instalarle los faros originales de BMW y su instalacion correspondiente???

Es que aunque venga sin xenon, el precio es demasiado tentador.

reivaz

Forista
Reacciones
240
no se , espero que esté perfecto pero me parece raro raro el precio...

saludos

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Me enteraré a ver que tal está... Miraré que no haya tenido golpes serios o que no se le haya bajado kilometraje... Aunque eso es mas dificil comprobarlo.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
David-AC;6487967 dijo:
Qué tal va el E90? Te has acostumbrado ya? ;-)

No sabes tú cómo, David biggrin

Hace cuestión de un mes, me releí completamente el post, recordando el compact y me hacían gracia los comentarios que hice del E90 al poquito tiempo de comprarlo...

Ya lo se llevar tan rápido como el compact, no me arrepiento del paquete deportivo ni de la suspensión más dura, ni de las llantas de 18 y hasta les he cogido gustillo a las runflat biggrin

O sea, que te animes :descojon:

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
jejejeje, el de walito es el que te gusta no???? mal gusto tienes, sip, mal gusto..... jejejje

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
xD Es que lo tiene precioso! Hay por ahi algun link de fotos del coche?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.427
Has leido el articulo que ha dejado Alberto(Lagu)....no tiene desperdicio...como ponen al Compact...

Dicen por ejemplo que la habitabilidad del Compact es exactamente igual al coupe...En el coupe he viajado detras y mido 1,93 m y si el conductor no es tambien muy alto voy razonablemente bien, en algunos movimientos rozaba con la cabeza el techo....para medias de 1,80 el coche es perfecto...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
yo te confirmo que son iguales... estuvimos hace poco en casa haciendo bricos el forero juanrimore y yo, el con sucoupé y yo mi compact, y en la cochera, salvo poco de culo, el resto igual de tamaño.... el compact no es tan pequeño como parece...

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Si es bastante grande por dentro. Yo tenia un Golf V R32 y atrás se iba de maravilla pero, en este me subi la semana pasada en uno que tenian un compraventa (era un modelo bastante basico pero al menos me podía hacer a la idea de su tamaño) y era bastante espacioso. Lo que no se si cabrían tres adultos de 1.80 atrás con relativa comodidad.

Gracias por todos los comentarios!!

Por cierto, del 325ti ha tenido poca 'fama' por lo que veo. Siempre que se oye hablar de compactos deportivos con mas de 4 o 5 años se oye R32, S3, Focus, Megane, Type R, Gti... pero de este se sabe muy poco. No se si es por falta de exito (por ser un modelo bastante especial y tener un precio relativamente elevado) o por que estuvo poco tiempo en el mercado. En cualquier caso pienso que, si realmente es tan bueno como he oido, se ha explotado muy poco este modelo de BMW.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Madre mía como ponéis al compact! con lo que me gustaba a mi mi ex-compact E36, este no quiero decir nada. Es un coche pequeño pero hay que ver la estabilidad y el aplomo que tiene dicho coche. Siempre me encanto!

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Ese es sospechosamente bueno... Pocos km, poco precio... Eso si, sin Kit //M pierde mas que un M3 en llamas.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
uNouNoTReS;6491546 dijo:
Ese es sospechosamente bueno... Pocos km, poco precio... Eso si, sin Kit //M pierde mas que un M3 en llamas.

se le pone :descojon:

edito: este tambien es tongo, el pive se llama fabrizzio loretti biggrin

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Autobirria dijo que el 325ti iba mejor que el 325Ci, aunque luego a este le actualizaron a los reglajes del compact (creo que en el postE46)

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Bueno... Pues, acabo de venir del Compra venta de ver y probar el 'Ti'.

La verdad es que poco puedo decir de sus 'cualidades dinamicas' porque no le he pisado mucho. Ademas, vengo del TT y si lo que busco es sorprenderme, posiblemente me dececpione en ese sentido, aunque no busco el coche para este fin.

El precio: 11.500€ o 11.999€ con garantía de 1 año (creo que esto va por ley).
Equipamiento: Efectivamente, como bien habeis dicho algunos de aquí, no monta xenon, lo cual es un detalle que me gusta mas bien poco. Lleva asientos deportivos mixtos en alcantara y tela, volante MF, Pack MII completo con llanta de 17, elevalunas electricos (xD) techo solar y creo que ya está. No lleva ni retrovisor fotosensible ni plegables electricamente los exteriores. Pero bueno. Luego, marcaba 101.000km y habia tenido un solo dueño con matricula CPW (aunque poco quiere decir eso), está comprado en Barcelona (tenia en el porton del maletero la tipica pegatina del concesionario ya desgastada del sol)
A destacar sobre su estado es algun que otro arañazo en porton y parachoques y algunas picadas de piedras delante por autopista. Luna delantera ligeramente desconchada y pastillas de freno traseras bastante acabadas (ya hacía ruido el coche al frenar bajando la rampa del parking). Tenia los asientos en muy buen estado, lo que sería la parte exterior de alcantara. Sé que en este tipo de tejidos se nota el paso del tiempo por el desgaste y sin embargo presentaban buen aspecto.
Tambien he notado que a veces costaba que entrara la 1ª velocidad. Y el termometro marcaba 50.0ºC xD pero ya me ha dicho el CV que eso me lo dan reparado y revisado asi como todo el coche antes de la (posible) venta.
Desgaste tipico en pomo y fuelle de freno de mano asi como alguna que otra rayada en el tapizado interior. Ajustes de tapizado impecable y estado del interior como nuevo. Huele bastante bien por tanto o no han fumado, o el tio era limpio o simplemente se han dejado una pasta en limpiar bien a fondo.

Es de finales de Diciembre del 2003 y, algo que me ha sorprendido es que lleva cambio manual de SEIS VELOCIDADES... Pensaba que solo lo había de 5.

En fin, me ha dejado un buen sabor de boca. Mañana decido!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.427
Pues el cochecito me convence aun mas con esos detalles insignificantes.

Seria incluso peor y mas dudoso que el coche estuviera perfecto a tope de extras y tirado de precio...pero tan como lo describes es un coche a muy buen precio (debido por la crisis, la gente tiene panico a todo gasolina de mas de 190 cv) pero logico...

Vamos UnOUnOTres, entra en la familia!!

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Jejeje si yo ya estoy en la familia con el 328Ci E46 xD Solo que nunca lo cogo!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.427
Joer si que estas bien motorizado!!...no sabia que tenias un 328ci...

Pues nada, bienvenido :finga:...

Y si dispones de ese Ci que tiene buena habitabilidad, te merece ir a por un Compact, aunque sea un poco mas pequenio??....

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Gulf627;6494582 dijo:
Joer si que estas bien motorizado!!...no sabia que tenias un 328ci...

Pues nada, bienvenido :finga:...

Y si dispones de ese Ci que tiene buena habitabilidad, te merece ir a por un Compact, aunque sea un poco mas pequenio??....

Es que no dispongo de el. Quiero un coche pequeño y potente, eficaz y amplio por dentro para viajes con gente (no en plan vacaciones), eskiar, currar, lo que sea. Y que no me de problemas cada 2 dias.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Muy buen coxe...y gran motor sobre todo fiable.

Torozos

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
1
Al final veo que no nos equivocamos con lo del xenón,lo que no entiendo es porque lo anuncian que sí lo lleva montado.Si te digo la verdad unas buenas halógenas poca o nada de diferencia hay con los xenón por lo menos con el mío o es que a lo mejor la vista me empieza a fallar,así que no creo que te sea inconveniente lo del xenón aparte que si te antoja ponerlos se los pones.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
mi amigo lo tiene y es un buen pepinillo!

C

Careto1980

Invitado
Escribo esto desesperado Aller sin venir a cuento arranque mi 325ti y cuando aceleraba en vez de subirse las revoluciones se bajaban y se calaba y alguna vez sin acelerar se movía sola la aguja de las revoluciones me dio por mirarle la batería y estaba sin agua eso puede pasar por la batería ? Alludarme x favor

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.558
uNouNoTReS;6486969 dijo:
Muy buenas! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche pequeño para hacer kilometros y con mas habitabilidad que el TT y se me ha puesto a tiro un 325ti compact con Kit //M!

Me gustaría que me dijerais los poseedores o los que lo hayais probado que tal es el coche, como va en conduccion deportiva, habitabilidad y vida a bordo, prestaciones, fallos del modelo en cuestion, etc.
Vamos, que me hableis de él un poco!

Gracias de antemano!

De cuantos km estamos hablando, anualmente?