Hola Unounotres.
Yo tengo uno desde hace 2 años y la verdad que estoy super contento con el. Si lo cambio sería simplemente por capricho para comprar algo más gordo.
El coche es exactamente igual que el ci, a excepción del culo. De hecho en una revista lei que iba algo mejor en curva que el ci, pero vamos, que yo creo que irán igual.
En cuanto a estabilidad, pues es un coche que va de lujo, muy aplomado a alta velocidad y a la vez muy ágil. En mis viajes mantengo cruceros muy altos sin ningún problema, y el coche ni se inmuta. De hecho, en estos 2 años he tenido muchos piques, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, aunque eso si, requiere más manos y mayor atención que mi anterior Golf, sobre todo cuando vas muy rápido, lo veo más delicado al límite, aunque a la vez más divertido.
Y bueno, el motor es cojonudo, suena muy bien (también es cierto que llevo el escape cambiado), consume lo que tiene que consumir (si vas tranquilo lo puedes llevar en 9 litros y achuchandole unos 13-14. A un amigo que tiene el GTI le hace más o menos las mismas medias que a mi, te lo juro) y anda mucho, más de lo que la gente se piensa.
He probado mi coche contra dicho GTI y te aseguro que andan lo mismo. Ya se habló mucho de esto por aquí, lo que pasa que si es cierto que no da una sensación de velocidad como podrían dar otros coches, ya que es muy muy lineal, pero anda más de lo que parece. Debe ser más o menos lo que pasa con el 3.2 de 250 cv de tu TT, que anda un huevo pero quizá no lo parece tanto, y por ello la gente dice que el TFSI de 200 cv anda similar.
Eso si, el pack M es imprescindible. Yo lo llevo con pack M y llanta 18 y me encanta, pero sin pack M ya no me gusta demasiado, jeje.
Si fueras de Madrid quedabamos y lo probabas lo que quisieras.