BMW 325ti Compact

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Muy buenas! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche pequeño para hacer kilometros y con mas habitabilidad que el TT y se me ha puesto a tiro un 325ti compact con Kit //M!

Me gustaría que me dijerais los poseedores o los que lo hayais probado que tal es el coche, como va en conduccion deportiva, habitabilidad y vida a bordo, prestaciones, fallos del modelo en cuestion, etc.
Vamos, que me hableis de él un poco!

Gracias de antemano!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
y porque no un 330 o similar??teniendo el tt 3.2 creo que lo veras flojillo pero espero equivocarme. un saludo

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
pues que es una verdadera joya, pero pequeño.... no tanto, poco más que el coupe, y en cuanto a consumo, el 325ti un "mijilla" bebe... pero no deja de ser un pepinillo

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Por motor y tamaño es lo que busco. Tengo mas coches. Quiero un Compacto para hacer km y me gusta este BMW en particular y sobretodo ese 6 cilindros. No me importa consumo ni espacio de maletero! Pero si habitabilidad, estabilidad a alta velocidad...

Me gustaría informacion del 325ti, estoy interesado SOLO en este coche.

GRACIAS GENTE!

veloce

En Practicas
Reacciones
0
No has pensado en vender el TT y comprarte un 135i??

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Noooo xD Por dios, centraos en lo aquí expuesto, por favor!

PD: NO me gusta el Serie 1.

jis

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Hola yo tenia uno, el anterior al M y la verdad es que me encantaba, por dentro es igual que el ci pero con menos maletero, y el motor me gustaba mucho, era muy divertido de conducir, se aguanta muy bien en curvas y gastaba muy poco, no se que mas decirte, no me dio ningun problema en 3 años que lo tuve, se lo vendi a un amigo y tampoco le ha dado ni uno solo, asi que de fiabilidad perfecto, no se, tengo muy buen recuerdo de el.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
el motor es una maravilla, y el coche no decepciona en amplitud (parece mas pequeño de lo que en realidad es)
no encuentro el video en el tube pero hay un video que ponen una moneda de euro de canto sobre el motor, aceleran y la moneda no se cae....
impresionante la suavidad del motor para el pedazo pepino que es

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
pues que te van a decir de ese coche,pues un buen motor,gasta lo normal para la potencia que tiene,es fino fino,con el pack m tiene muy buena estabilidad y la unica pega es que le resta unas decimillas en aceleracion y repris los neumaticos del pack m.
con una 245 detras y una 225 delante.
yo he probao el mismo coche con una 205 55 16 y se nota mucho mas ligero y el consumo algo menor,pero claro,queda infinitamente peor con llanta mas pequeña.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Solo te puedo decir que, adelante!
Para mi es el mas equilibrado de los motores, muy fiable, bastante espacioso a pesar de lo que parece.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Es un módelo que me encanta; tiene estética muy bonita, buen chasis y sobre todo un buen motor, no es que ande demasiado, pero si suficiente y suena precioso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
Hola Unounotres.

Yo tengo uno desde hace 2 años y la verdad que estoy super contento con el. Si lo cambio sería simplemente por capricho para comprar algo más gordo.

El coche es exactamente igual que el ci, a excepción del culo. De hecho en una revista lei que iba algo mejor en curva que el ci, pero vamos, que yo creo que irán igual.

En cuanto a estabilidad, pues es un coche que va de lujo, muy aplomado a alta velocidad y a la vez muy ágil. En mis viajes mantengo cruceros muy altos sin ningún problema, y el coche ni se inmuta. De hecho, en estos 2 años he tenido muchos piques, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente, aunque eso si, requiere más manos y mayor atención que mi anterior Golf, sobre todo cuando vas muy rápido, lo veo más delicado al límite, aunque a la vez más divertido.

Y bueno, el motor es cojonudo, suena muy bien (también es cierto que llevo el escape cambiado), consume lo que tiene que consumir (si vas tranquilo lo puedes llevar en 9 litros y achuchandole unos 13-14. A un amigo que tiene el GTI le hace más o menos las mismas medias que a mi, te lo juro) y anda mucho, más de lo que la gente se piensa.
He probado mi coche contra dicho GTI y te aseguro que andan lo mismo. Ya se habló mucho de esto por aquí, lo que pasa que si es cierto que no da una sensación de velocidad como podrían dar otros coches, ya que es muy muy lineal, pero anda más de lo que parece. Debe ser más o menos lo que pasa con el 3.2 de 250 cv de tu TT, que anda un huevo pero quizá no lo parece tanto, y por ello la gente dice que el TFSI de 200 cv anda similar.

Eso si, el pack M es imprescindible. Yo lo llevo con pack M y llanta 18 y me encanta, pero sin pack M ya no me gusta demasiado, jeje.

Si fueras de Madrid quedabamos y lo probabas lo que quisieras.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Ostia tio! Muchisimas gracias por el comentario! La verdad, estoy barajando la posibilidad de coger un segundo coche durante un tiempo. Por lo menos 2 años que es cuando me termina el renting del audi. Ahi ya cogería un coche amplio y quizá un Z3 M. Pero hasta entonces quiero hacerme con un coche mas espacioso que el TT (no me va a costar encontrar), que no de problemas por uso intensivo como se que no los va a dar ese motor, porque otra cosa no, pero los 6 en linea de BMW son, para mi, de lo mejor que hay. Luego, pues para ir a skiar, salir con los amigos o lo que sea. Un coche de batalla, vaya! A ver que tal! He visto unidades con 95.000 km con pack M, techo, xenon y alguna cosilla mas por 11.500... Como lo pruebe y me guste le suelto la 'morterada' al compraventa ahi mismo y me lo llevo biggrin

Gracias de nuevo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
j*der, 11.500 euros me parece un regalo si el coche está bien. ¿De qué año es?

Mi coche nuevo salía por casi 42.000 euros, asi que hazte a la idea...
Fueron 35.500 de base + pack M + llanta 18 + techo eléctrico + xenon con lavafaros + parktronic + luces automáticas + asientos calefactables + volante multifunción + bandeja portaobjetos y portagafas...

Repito, un precio cojonudo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
Además, lo bueno es que aun teniendo 95.000 km no debes temer a la correa de distribución, ya que lleva cadena, jeje.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Es del 2004! Asi que creo que mañana me lo compro xD

A ver que tal es. Hay un forero (walito creo que es) que tiene uno en rojo precioso! estoy buscando fotos por si me da por hacerle cambios!

Gracias de nuevo Nano!!:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
Con lo de 2.004 me has matado. Compralo ya!!!

reivaz

Forista
Reacciones
240
para ser del 2004 lo veo bastante barato, deberia estar entre 16.000€ a 18.000€

mira que no tenga sorpresitas...

saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
para ser del 2004 lo veo bastante barato, deberia estar entre 16.000€ a 18.000€

mira que no tenga sorpresitas...

saludos

Lo que he pensado yo, que está regalado.

Fijate al máximo, que a ver si va a tener los km. tocados u otra cosa.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
esta bastante peladito aunque se ve de distinta manera por las 3 cosas que tiene...esta muy bien de precio eso si...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Creo... que mañana mismo se lo va a comprar. Es más, hace rato que no dice nada :mus-. xD

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
Es que repito que es un regalo de reyes.

Yo pensaba que por 11.500 no encontrarías ningún 325ti en buen estado, ni de 2.002 ni de 1.800.

La verdad que no está muy equipado, pero tiene lo más importante, el kit M, que es imprescindible.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.844
Me estoy fijando en la foto y no parece que tenga xenon. A lo mejor es la foto en concreto, pero parecen halógenas.

Te dejo esta foto, que aunque es muy mala por lo menos se ve algo. Es para que veas mi faro de xenon.

Torozos

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
1
Yo estoy encantado con él menos en ciudad que por mucho cuidado que lleve con el pie siempre me anda sobre los 12 arriba o abajo,eso si he hecho 2 trayectos Barcelona-Valladolid con tramos max.140 y de media le he sacado 7,5 y con un depósito he llegado.Ese por precio ni me lo pensaba a mi en oct-07 siendo mas viejo que ese pero con menos kms,me salio mas caro y en Berlín.Ahora ando en los 72000 kms y el cuero está como el 1º día bueno todo,lo que no me cuadra es lo del xenón que anuncia y me da que no lo lleva o bien que es el kit porque los mandos de luces no son como en el mío que si son originales.Y que decirte que según se ve el coche si es legal y está bien de todo lo veo una compra "acojonante".

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Buen coche y buen motor 6 cilindros...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.081
uNouNoTReS;6486969 dijo:
Muy buenas! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un coche pequeño para hacer kilometros y con mas habitabilidad que el TT y se me ha puesto a tiro un 325ti compact con Kit //M!

Me gustaría que me dijerais los poseedores o los que lo hayais probado que tal es el coche, como va en conduccion deportiva, habitabilidad y vida a bordo, prestaciones, fallos del modelo en cuestion, etc.
Vamos, que me hableis de él un poco!

Gracias de antemano!

Aqui te dejo la prueba del coche que quieres.
Prueba completa entre el BMW Compact 325 ti 192 CV contra BMW 325 Ci 192 CV
Saludos.