Cerrar BMW 325i Cuopé-2008-112000km-11000€-Spacegrau-Sabadell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordi-X3

En Practicas
Hola a todos; desde 2005 cuando compré el X3 que estoy por el foro; ahora pongo a la venta el 325i de 2008 de mi suegro; lo compró nuevo en 2008 en Motor-Munich en Sabadell.
Todas las revisiones allí; con libro sellado. Motivo de la venta, se compra un MB A250, y entregará el 325i al conce si no se vende antes.

112.000Km
Libro de revisiones.
4 neumáticos nuevos.
Navegador profesional
Sensor lluvia
Control por voz
Cristales oscuros posteriores
Tapiceria de tela
Xenón
Asientos parcialmente eléctricos
Se encuentra en Sabadell.

Presenta a reparar; puerta copiloto con rayada, sensor NOX, sensor peso del asiento del acompañante y tapita parachoques trasero; de ahí el precio ajustado. Eso me han dicho hoy al pasarlo por la máquina un chico que se lo quería quedar. Al final le ha asustado el tema de inyectores que le ha comentado su mecánico.

Si a alguien le interesa ese es el precio; ofertas a la baja no se aceptan, a precio inferior el coche se entrega al conce y menos jaleo para nosotros.

Mejor leerse las Normas.

Gracias.

Aqui teneis fotos..

Última edición:

davidleto

En Practicas
Se ve bien, y a buen precio, lo único que creía que el 325 ya venia con los asientos deportivos de serie? Suerte con la venta

E34 pasion

En Practicas
en el libro pone una revision con 290.610 kms y tu pones que el coche tiene 112.000. O es confusion mia o te has confundido en el kilometraje.

en el libro pone una revision con 290.610 kms y tu pones que el coche tiene 112.000. O es confusion mia o te has confundido en el kilometraje.

Se han pasado 4 revisiones, arriba los Km y abajo la fecha de la misma. Aprox cada 25000 km.

Un saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

SamE92

Forista
A mi personalmente sin conocer ni a el coche, ni al dueño me parece un precio de derribo.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
VENDIDO.
Hoy se ha entregado al conce.
Se puede cerrar el post.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.