Jordi-X3
En Practicas
Hola a todos; desde 2005 cuando compré el X3 que estoy por el foro; ahora pongo a la venta el 325i de 2008 de mi suegro; lo compró nuevo en 2008 en Motor-Munich en Sabadell.
Todas las revisiones allí; con libro sellado. Motivo de la venta, se compra un MB A250, y entregará el 325i al conce si no se vende antes.
112.000Km
Libro de revisiones.
4 neumáticos nuevos.
Navegador profesional
Sensor lluvia
Control por voz
Cristales oscuros posteriores
Tapiceria de tela
Xenón
Asientos parcialmente eléctricos
Se encuentra en Sabadell.
Presenta a reparar; puerta copiloto con rayada, sensor NOX, sensor peso del asiento del acompañante y tapita parachoques trasero; de ahí el precio ajustado. Eso me han dicho hoy al pasarlo por la máquina un chico que se lo quería quedar. Al final le ha asustado el tema de inyectores que le ha comentado su mecánico.
Si a alguien le interesa ese es el precio; ofertas a la baja no se aceptan, a precio inferior el coche se entrega al conce y menos jaleo para nosotros.
Mejor leerse las Normas.
Gracias.
Aqui teneis fotos..
Todas las revisiones allí; con libro sellado. Motivo de la venta, se compra un MB A250, y entregará el 325i al conce si no se vende antes.
112.000Km
Libro de revisiones.
4 neumáticos nuevos.
Navegador profesional
Sensor lluvia
Control por voz
Cristales oscuros posteriores
Tapiceria de tela
Xenón
Asientos parcialmente eléctricos
Se encuentra en Sabadell.
Presenta a reparar; puerta copiloto con rayada, sensor NOX, sensor peso del asiento del acompañante y tapita parachoques trasero; de ahí el precio ajustado. Eso me han dicho hoy al pasarlo por la máquina un chico que se lo quería quedar. Al final le ha asustado el tema de inyectores que le ha comentado su mecánico.
Si a alguien le interesa ese es el precio; ofertas a la baja no se aceptan, a precio inferior el coche se entrega al conce y menos jaleo para nosotros.
Mejor leerse las Normas.
Gracias.
Aqui teneis fotos..

Última edición: