Cerrar BMW 325i coupe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Hola
Vendo un 325i coupe e36 vanos año 94, pack M original excepto def delantera, llantas 17, tiene techo solar de origen,techo y pilares en negro, estriberas molduras laterales y manillas bmw motorsport originales, asientos sport, suspensión y 4 ruedas recien cambiadas e itv pasada hasta marzo de 2015, el coche es de una señora amiga de la familia que lo tiene desde 2009 y quiere comprar uno mas pequeño, yo pongo el anuncio como favor.
No me conozco todos los detalles del coche pero lo he probado y funciona correctamente, si ai algún interesado se puede ver y probar sin ningun compromiso.
El precio son 2000€ no negociables el coche se encuentra en Lugo.

os dejo unas fotos:

Última edición:
Reacciones
1
pasame mas info por mp si puedes, revisiones, numero de dueños, facturas, etc...

se me hace raro una señora mayor con un 325 :roto2:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.155
pasame mas info por mp si puedes, revisiones, numero de dueños, facturas, etc...

se me hace raro una señora mayor con un 325 :roto2:

A mi se me hace más raro que lleve asientos deportivos y llantas de 17. ¿Será que la señora mayor tiene hijos? biggrin

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
A mi se me hace más raro que lleve asientos deportivos y llantas de 17. ¿Será que la señora mayor tiene hijos? biggrin
Pues creo que tiene un hijo de unos 30 y tantos pero no vive con ella, supongo que lo compraría ya tal cual esta, las llantas aparecen en la documentacion las 17" no creo que la señora se pusiera a homologar. Se quiere deshacer de el porque dice que se le hace muy grande y quiere comprar uno mas pequeño.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.155
Pues creo que tiene un hijo de unos 30 y tantos pero no vive con ella, supongo que lo compraría ya tal cual esta, las llantas aparecen en la documentacion las 17" no creo que la señora se pusiera a homologar. Se quiere deshacer de el porque dice que se le hace muy grande y quiere comprar uno mas pequeño.

Simplemente quería contestar al compañero, porque a mi no me extraña que una señora tenga un 325i. Hay gente con pasta que simplemente compra el más alto de gama, pero si que me extraña que tenga esas modificaciones. Lo de los hijos, lo comenté porque el coche que tengo estaba a nombre de una señora como única propietaria, pero resulta que tiene 3 hijos, y el coche fue pasando por cada uno de ellos.

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Simplemente quería contestar al compañero, porque a mi no me extraña que una señora tenga un 325i. Hay gente con pasta que simplemente compra el más alto de gama, pero si que me extraña que tenga esas modificaciones. Lo de los hijos, lo comenté porque el coche que tengo estaba a nombre de una señora como única propietaria, pero resulta que tiene 3 hijos, y el coche fue pasando por cada uno de ellos.
Pues a mi si que me extraño un poco la verdad, en cuanto supe que era un 25 me fui corriendo a dar una vuelta que el mio llevo 6 meses sin cojerlo y tenia ganas :descojon:.

cMs_16v

En Practicas
Modelo
Morralla varia
Reacciones
33
Pues tiene muy buena pinta y más si tiene 300.000km

Lo que me extraña que lleve molduras, taloneras y paragolpes trasero M y el delantero no; a saber, son ya 20 años de coche.
Aparte, se le ve equipadillo, para lo que se suele ver, lleva doble airbag, asientos sport, techo solar..vamos, que no es el tipico 325i peladete.

Un saludo y mucha suerte con la venta.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues tiene muy buena pinta y más si tiene 300.000km

Lo que me extraña que lleve molduras, taloneras y paragolpes trasero M y el delantero no; a saber, son ya 20 años de coche.
Aparte, se le ve equipadillo, para lo que se suele ver, lleva doble airbag, asientos sport, techo solar..vamos, que no es el tipico 325i peladete.

Un saludo y mucha suerte con la venta.
No veo bien la foto pero diría que no lleva ningún airbag y el paragolpe trasero es el de serie con el difusor pirata m.

El coche desde luego está más que bien por este precio, suerte con la venta compañero.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
esta bien de precio y parece una unidad en bastantes buenas condiciones pero eso de que es de una señora.... estara a su nombre y seria de alguno de los hijos xk no creo ke ella metiera ni el difusor ni el escape que por las salidas parece no ser el de serie y aun menos las molduras anchas con lo logos de bmw motorsport.. de todas maneras se le ve bastante bien cuidado y en buenas condiciones y tiene buen precio... pena no poder traermelo para el garage jajaja :mazo:

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Se agradecen los comentarios.
El pack M creo que es original, tiene estriberas, molduras de motorsport international y las manillas con grabado bmw motorsport , techo y pilares en negro, sobre los airbag tiene de conductor y acompañante, seguramente la defensa delantera fue cambiada por una no M, si no tuviera mi 25 yo mismo me lo quedaría. Sobre lo que es de una señora lo puedo asegurar porque la conozco hace años, lo que no se nada es de los dueños anteriores. Invirtiendo un poco de dinero y tiempo en el puede quedar una unidad muy chula, a ver si alguien se anima.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.408
Señores, esto es un 325i AVUS edition, sin parachoques delantero M...a precio regalado.
Saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.408
que es eso de AVUS edition???

Avus es el nombre de un circuito alemán, y BMW lo usó para hacer una serie en 1994 de 325i coupe, todos negros, muy equipados, kit M, molduras laterales anchas con emblema BMW Motorsport International, manetas grabadas Motorsport, llantas BBS 17'', etc....

Parecido a los 318is berlina Motorsport que hiceron con extras del GT
Son series especiales, limitadas, pero sin numerar.

El 325i que vende el compañero es Avus Edition, pero con parachoques normal, supongo que por rotura no le pondrian el M.

Saludos!

E

E36 323i

Invitado
Una serie que hicieron de 325i coupe, todos negros, muy equipados, kit M, molduras con emblema BMW Motorsport International, manetas grabadas Motorsport, llantas BBS 17'', etc....

El 325i que vende el compañero es Avus Edition, pero con parachoques normal, supongo que por rotura no le pondrian el M.

Saludos!
muchas gracias por la explicacion....asi da gustoooooooo.
un saludo

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Avus es el nombre de un circuito alemán, y BMW lo usó para hacer una serie en 1994 de 325i coupe, todos negros, muy equipados, kit M, molduras laterales anchas con emblema BMW Motorsport International, manetas grabadas Motorsport, llantas BBS 17'', etc....

Saludos!

gracias por la info compañero, a mi ya me parecía extraño los detalles motorsport y las llantas 17 en la documentación, podemos estar al 100% seguros de que es esta edición? seguro que si pongo avus edition en el anuncio le sale novio antes jeje

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.408
gracias por la info compañero, a mi ya me parecía extraño los detalles motorsport y las llantas 17 en la documentación, podemos estar al 100% seguros de que es esta edición? seguro que si pongo avus edition en el anuncio le sale novio antes jeje

Yo puedo asegurarlo en un 99% :guiño:

Aunque no esta original del todo, creo que esta a buen precio, lo normal en 325i, y lleva extras como las manetas que son dificiles y caras de encontrar.
Con otras llantas y el parachoques delantero M3, queda un E36 de fabula por poco dinero.
Saludos y suerte con la venta!

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Yo puedo asegurarlo en un 99% :guiño:

Aunque no esta original del todo, creo que esta a buen precio, lo normal en 325i, y lleva extras como las manetas que son dificiles y caras de encontrar.
Con otras llantas y el parachoques delantero M3, queda un E36 de fabula por poco dinero.
Saludos y suerte con la venta!
Pues voy a ponerlo en el anuncio a ver si hay suerte, las manetas la verdad que son un detalle que le queda precioso, si el comprador no las quiere se las cambio por las mías y le hago una rebaja jeje
Gracias de nuevo¡

Doverman

En Practicas
Modelo
E36 318IS
Reacciones
1
y tanto que raro el 325 de la señora y que le meta esas llantas xD

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
No veo bien la foto pero diría que no lleva ningún airbag y el paragolpe trasero es el de serie con el difusor pirata m.

El coche desde luego está más que bien por este precio, suerte con la venta compañero.

En esto has metido el cazo. Es el paragolpes trasero M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.