BMW 325 con ruidos

• Iniciador del tema shakleton
  • Fecha de inicio
S

shakleton

Invitado
Hola a todos. Tengo un BMW 325i comprado hace dos años. Ahora tiene 19000 km. El problema es que desde hace unos meses cada vez que paso por un firme en mal estado o baches, se oye un ruido seco y metálico en la zona posterior izquierda. Parece venir de la suspensión, pero no logro discriminarlo. En el Servicio Oficial lo han revisado y no encuentran nada (sin comentarios...). ¿Alguien tiene un problema similar?. Agradecería enormemente cualquier pista o indicación que me ayude a resolver este incómodo ruido.
Saludos y muchas gracias.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
shakleton;5420574 dijo:
Hola a todos. Tengo un BMW 325i comprado hace dos años. Ahora tiene 19000 km. El problema es que desde hace unos meses cada vez que paso por un firme en mal estado o baches, se oye un ruido seco y metálico en la zona posterior izquierda. Parece venir de la suspensión, pero no logro discriminarlo. En el Servicio Oficial lo han revisado y no encuentran nada (sin comentarios...). ¿Alguien tiene un problema similar?. Agradecería enormemente cualquier pista o indicación que me ayude a resolver este incómodo ruido.
Saludos y muchas gracias.
HOLA SHAKLETON, YO TUVE ALGO MUY SIMILAR EN MI E-60 Y AL FINAL RESULTO SER LA TUERCA QUE UNE UNA DE LAS BARRAS NEGRAS-CON BLOQUE MOTOR Y A SU VEZ CON EL AMORTIGUADOR ESTABA FLOJA, SE APRETO MUY FUERTE Y SE SOLUCIONÓ. ESO SI, ME LO SOLUCIONO MI MECANICO DE TODA LA VIDA, NO EL CONCE.A VER SI TE SIRVE DE AYUDA SUERTE.

S

shakleton

Invitado
Gracias Alberto, revisaré la suspensión... aunque primero me buscaré un buen mecánico.
Saludos