Aun estas a tiempo...A mí no me daría ninguna jejejejejeje

Aun estas a tiempo...A mí no me daría ninguna jejejejejeje

Ya me gustaría, pero tendrá que esperar.Aun estas a tiempo...![]()

GraciasMenudo cochazo por 4 perras, suerte

Gracias majoNo entiendo como no se ha vendido ya... Yo estaba a la espera ya que mi padre quería mi berlina pero al final va a reparar su coche ( opel vectra c que se le ha ido la correa de distribución...)
En fin... Suerte y que sirva de up!

Gracias majo, alguien se decidiraTe odio jejejejejejeje
Si no se vende a ese precio yo ya no entiendo nada.............

Gracias majo. Pues si, alguien se decidiraLa verdad es que está guapo y con todo el equipamiento que lleva y la de cosas cambiadas... Pintaza

Gracias compañero, cada vez que lo miro me hace ojitos y cada vez gana mas enteros el que se quede en el garaje, sobre todo por que a este precio ya deja de compensar.Bien equipado, con poco o nada pendiente por hacer y buen precio. Hay cosas que no se pueden entender del todo y que aun no lo hayas vendido para mi es una de ellas.
Quedatelo, no vas a encontrar nada ni parecido por lo que te van a dar.
Toda la razon, ademas gasto no me da pues apenas lo uso, y de seguro pago poco...No se si tienes sitio para guardarlo pero compres lo que compres no te vas a arruinar por pagar 4.000€ mas. Si te apetece otro coche lanzate a el pero yo ya a ese precio el 25 me lo quedaba aunque lo pasee un par de veces al mes.
Te he mandado mp.Hola, puedes pasarme tu número por privado y hablamos?, gracias