Si estas interesado puedes pedirme las fotos que necesites y contestare las preguntas que quieras. Las fotos abarcan gran parte del coche, pero si estas realmente interesado la unica forma de verlo bien es en persona, las fotos solo pueden orientarte.estoy pendiente de esta unidad, unas fotos mas no estarian nada mal
estoy mirando unidades despues de que esta semana le hayan dado siniestro a mi coupe, tengo q ir mirando unidades...Si estas interesado puedes pedirme las fotos que necesites y contestare las preguntas que quieras. Las fotos abarcan gran parte del coche, pero si estas realmente interesado la unica forma de verlo bien es en persona, las fotos solo pueden orientarte.
Un saludo.
Valla, ya lo siento por tu coupe... Lo importante es que quien fuera dentro este bien, un coche se puede reponer.estoy mirando unidades despues de que esta semana le hayan dado siniestro a mi coupe, tengo q ir mirando unidades...
saludos.
iba solo y si estoy bien, ahora despues de 2 semanas, el tema no era la gravedad de la rteparacion sino q el seguro no asume el valor de una reparacion que supera el valo "venal" del coche... y como mi coche es del 2001 ya sabes lo q vale para ellos...Valla, ya lo siento por tu coupe... Lo importante es que quien fuera dentro este bien, un coche se puede reponer.
Un saludo.
Es el problema de los seguros, solo tienen cuenta el valor venal, no el de mercado.iba solo y si estoy bien, ahora despues de 2 semanas, el tema no era la gravedad de la rteparacion sino q el seguro no asume el valor de una reparacion que supera el valo "venal" del coche... y como mi coche es del 2001 ya sabes lo q vale para ellos...
Jajaja es el cambio mas original que me han propuesto, pero todas las propuestas de aceptanLlevo 15 días raspando el suelo con los piños jejejejeje
Esta inmaculado Jon, me parece increíble que no lo vendas.
Si te vienes a Bilbao te lo cambio por unas joyas para tu mujer jejejejejeje
Suerte

Gracias majo!Arriba con esta preciosidad

A mí no me daría ninguna jejejejejejeGracias majo!
Que poca pena me va a dar quedarmelo![]()