Duda BMW 325 CI M

Modelo
bmw 325 CI M
Reacciones
0
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro.
Acabo de hacerme con un bmw 325 CI M, todo un sueño para mi y cual es mi sorpresa cuando a los 30 minutos de mi primer viaje en el coche, empiezan a entaponarseme los oídos. La sensación es similar a cuando buceas. No consigo expulsar el aire por los oídos como hacen otros amigos y finalmente aparte de molesto, resulta muy doloroso.
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo similar .
Muchas gracias a todos de antemano.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.159
¿Pero sólo te pasa en ese coche?

A mi me pasaba de niño, pero desde hace tiempo o no me pasa o no me entero. Donde si me pasó y llegó a ser bastante doloroso fué en algún viaje que hice en avión.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Tienes que forzar el bostezo.

De todas maneras, no creo que sea cosa de tener un 325 o un ciento veintisiete, salvo que tu coche lleve un tubarro de esos tó racin'

linea-de-escape-omp-gr-n-saxo-106.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.495
Enhorabuena. Que me aspen.... pero es al subir de golpe las ventanillas, por ejemplo? Tiene que haber cambio de presión (variable según las personas) para que eso suceda.

Yo por ejemplo los descensos en avión, desde que uno bestial me dejara casi sordo 4 dias, los hago tragando saliva y forzando bostezos

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Enhorabuena. Que me aspen.... pero es al subir de golpe las ventanillas, por ejemplo? Tiene que haber cambio de presión (variable según las personas) para que eso suceda.

Yo por ejemplo los descensos en avión, desde que uno bestial me dejara casi sordo 4 dias, los hago tragando saliva y forzando bostezos
QUE ME ASPEN¡¡¡:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:¡¡¡¡¡¡

Modelo
320 compact pack M
Reacciones
0
Hola. Yo hago pesca submarina y creo k igual te puedo ayudar. Una cosa que va bien es comer chicle. Si te va mal constante límpiate los senos paranasales con suero fisiológico. Y si sigue mal al otorrino....Espero que te sea de ayuda, Suerte!!!!!!!

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
En avion es normal, pero en coche no lo habia oido nunca.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
En coche bajando puertos me suele pasar

Modelo
bmw 325 CI M
Reacciones
0
Llevo el coche cerrado, ventanillas subidas. Pero aún así me pasa. Imagino qué lo de los puertos influirá, esta claro, pero aún en llano me pasa.

Modelo
bmw 325 CI M
Reacciones
0
Gracias por los consejos y ayudas.
Esto me sucedió hace mucho tiempo con un Toledo. Luego ya cambié a citroen vts y 8 años con un c5 y nada de nada.
Ya he probado lo de los chicles, caramelos, bostezar... Ir abriendo la boca boca :jawdrop: :jawdrop:..
Llega un momento en que el dolor es insoportable.
No quisiera desprenderme de esta joya con 70.000 km

Gracias

Última edición: