Matias-bmw
En Practicas
- Reacciones
- 10
Dani, el Civic VTI ya te digo yo que no es más rápido que el Almera, a partir de tercera es un pelín más lento, muy poco pero pierde algunos metros. Probado en el circuito de Jerez en septiembre, día de tandas, stock de motor pero con suspensiones el Civic, y mi Almerilla stock 100%.
El VR6 sí que es un cañón. De hecho andaba como mi ex-328i o muy muy cercano, incluso en velocidad punta. Así que al 323 (no los hemos visto juntos porque no hay ninguno conocido) le tiene que achuchar.
Te puedo seguir poniendo ejemplos con cochecillos de estos: en mi grupo de aficionados hay un Xsara VTS, cuatro Clio 16V, tres Clio Sport, un Golf R32, dos Impreza STI (uno V-Spec japonés con volante a la derecha), dos Civic Type-R... Y te puedo decir que la referencia entre 150 y 200 cv es el Kadett y el Clio Sport, pero desde que llegó el 323ti ya están igualados.
que modelo d civic type r es? el actual , el que habia hasta hace nada??
nose si es en circuito estas pruebas, porque ahi dependen mucho el factor manos, pero en una autovia saliendo desde 100 un civic type r el anterior al actual , ( el actual creo que pesa mas ) es un coche que es complicado de seguir con el 323ti y cuando llegas a 200km/h y ves que el impetu del civic ya decae y hasta que logras cogerle lo que has perdido poco a poco en metros saliendo desde 100 se tarda en ir recuperando.
Y del golf r32 nose que caja es pero creo que le daria pal pelo al 323ti de hecho cuando superas los 200 en el r32 se nota que sube por encima de 200 con mas poderio y gana velocidad mas facilmente hasta plantarse en 240km/h.
He oido tambien alguien que decia que casi el bmw 323ti andaba lo mismo que el bmw 328i, he llebado los dos y puedo decir que anda y se tiene mas sensacion de poderio en el 328i pero sobre todo a medio reguimen ( normal ya que tiene mas par motor) y en altas pues no note tantas diferencias ( ambos entregaban la potencia maxima a 5.500 aunque estiran muy bien hasta 6500rpm) pero mas que nada porque las relaciones de la caja de cambios de 328i son mayores.
por cierto hace ya años vi un video en youtuve de un golf vr6 caja 3 contra un bmw 325i e36 y hasta 200 el golf le mojaba la oreja pero pasados los 200 no habia color se ponia por delante el 325i, algo parecido pasa en la actualidad, bueno de hace unos años entre el bmw 130i y el golf r32 y el audi s3 de 265cv , que hasta los 200 le plantan cara al 130i pero pasados los 200 no