Avería Bmw 320i e36 BIMASA

Germanv89

En Practicas
Modelo
318is, 320d e46
Reacciones
10
Buenas a todos, queria preguntar por los sintomas que tiene los bimasa en los motores admosfericos de gasolina (NO DIESEL), en este caso si alguno tuviera un 320i e36, para saber cuales son los sintomas del Bimasa.
Mis sintomas son vibraciones a bajas rpm, y un ruido como a motor de arranque a 2500 rpm, el ruido no es constante.
Me gustaria saber los sintomas que teneis para poder estar seguro y cambiarle el kit de embrague entero.
PD. El coche aun no lo ha visto un mecanico (La mayoria pegan tiros al aire a ver si cuela una solucion despues de xxxx dinero gastado)
Muchas gracias de antemano a todos.

alfredorey

En Practicas
Reacciones
18
Ola compañero,yo tengo un berlina 320 I del 92,por lo que me dicen es que tengo chungo el bimasa,no tengo mucha idea de mecánica pero ami me falla cuando el motor lleba un rato rodando,(radiador,bomba y refrigerante nuevo)en primera al soltar el embrague se queda como pegado da como enganchones y he de acelerar mas de lo normal para evitarlo,es muy molesto,en marcha atrás también lo hace,en frió va de lujo.

Germanv89

En Practicas
Modelo
318is, 320d e46
Reacciones
10
Muchas gracias @alfredorey por compartir tus sintomas. Te recomiendo que al cambiar el kit de embrague no te olvides del cojinete de empuje. Pieza clave!!
Un saludo