Cerrar BMW 320dA e92 Coupé - 2013 - 30.000km - 22900€ - Blanco - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran_alk

En Practicas
Se vende BMW Serie 320d Coupé Essential Edition, Blanco con 30.000km. Octubre 2013. Único propietario.
  • Cambio automático.
  • Paquete de navegación Business.
  • Cuero Dakota Schwarz.
  • Control de distancia en aparcamiento (PDC).
  • Calefacción de los asientos delanteros.
  • Velocímetro con lectura en kilómetros.
  • Sensor de lluvia incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce.
  • Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
  • Luz de conducción diurna regulable a través del menú de iluminación.
  • Elementos de luz LED.
  • Lavado de faros.
  • Climatizador bizona.
  • Control de crucero.
  • Molduras interiores Satinsilber mate.
  • Interfaz USB/Audio.
  • Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
  • Regeneración de la energía de frenado.
  • Especifación para fumadores.
  • Control de voz.
  • Activación nacional específica de TeleService.
  • Cierre centralizado automático.
  • Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 338).
  • Protección activa para peatones.

PRECIO: 23.900€
PRECIO: 22.900€

10horpx.jpg

807c2ccf39d02481d2d56aef49137721o.jpg

51454ee91f05b214d66f9bee3fcbf4beo.jpg

f02604ce4b6b513b945112782099f86co.jpg

e8cf39114a7eaac85349c30d46929594o.jpg

219bb46981134c707f53d69bff427286o.jpg

8f00625249a047d6a5e544fbd522696ao.jpg

Última edición:

Fran_alk

En Practicas
Hola, pues se debió caer el servidor en el que estaban subidas. Las he vuelto a subir de nuevo a otro distinto. Gracias!

Fran_alk

En Practicas
Pues si la verdad es que esta nuevo tanto interior como exterior......y esta muy bien de precio....la pena la crisis porque un coche así se tendría que vender solo.................
Deciros por si hay alguna duda de que se puede llevar a cualquier taller de BMW para que comprueben lo que necesitéis o lo que querais.

Gracias

furrunfun

En Practicas
Hola,

Muy bonito y precio competitivo (ojala se vieran más así :guiño:)

Mucha suerte con la venta.

Un saludo.

Fran_alk

En Practicas
Pues sí, la verdad es que es una pena, con lo que a mí me costó encontrarlo nuevo.
El precio podría negociarse algo, incluso la transferencia...

Fran_alk

En Practicas
Es que está muy nuevo... no es que te esté tentando jeje el tema es que prefiero que se lo quede alguien antes que la BMW que va a coger y lo va a vender por 4000€ más mínimo. Solo hay que ver los que están en premiumselection por ejemplo y compararlos con el mío.

inthenight

Clan Leader
Solo por curiosidad, ¿en qué argumento se basa uno para comprar un diesel y hacerle 10mil kms/año?

Dicho esto, el coche está nuevo y en precio. Suerte con la venta!

Fran_alk

En Practicas
Solo por curiosidad, ¿en qué argumento se basa uno para comprar un diesel y hacerle 10mil kms/año?

Dicho esto, el coche está nuevo y en precio. Suerte con la venta!
El argumento es que prefiero un diesel por temas de consumo, también me compré este porque lógicamente iba a utilizarlo mas pero por circustancias que no vienen al caso no lo he utilizado tanto.
Y ya si hablamos de la venta que tiene en segunda mano...., lo estoy vendiendo por el precio venal del coche si te paras a pensar lo que me costó a mí....., si llega a ser gasolina me lo como con patatas porque todos sabemos que tiene menos probabilidades, ya que el 80% de las personas prefieren un diesel.

inthenight

Clan Leader
El argumento es que prefiero un diesel por temas de consumo, también me compré este porque lógicamente iba a utilizarlo mas pero por circustancias que no vienen al caso no lo he utilizado tanto.
Y ya si hablamos de la venta que tiene en segunda mano...., lo estoy vendiendo por el precio venal del coche si te paras a pensar lo que me costó a mí....., si llega a ser gasolina me lo como con patatas porque todos sabemos que tiene menos probabilidades, ya que el 80% de las personas prefieren un diesel.
Sobre preferencias/gustos no vamos a discutir porque es totalmente estéril. Pero con los datos objetivos que podemos manejar, un diesel para hacer menos de mil kms al mes no sale a cuenta en la vida.

En cualquier caso, no quiero entorpecer el anuncio. Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.