iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.428
Hola,
otra vez yo jaja
ahora lo que me pasa es,
mi coche ha empezado a sentirse mas lento en revoluciones altas y en marchas a partir de 2nda-3era.
os explico
el turbo sopla 21-23PSI , comprobado con aplicación de móvil y OBD2 reader de ebay de esos.
empieza a soplar a las 1500 mas o menos y llega a tope a las 2200 o por ahí
en primera si estando a 1000rpm pisas fondo, tira bien pero a 3000 mas o menos se nota un tirón mas fuerte.
en segunda tercera cuarta y quinta, es como que le falta potencia, estando en 4ta o 5nta si le pisas fondo la flecha del consumo ni llega a tope, llega como a 15-16 solo, antes estoy seguro que se ponía a tope
cosas que he probado:
he limpiado el colector, sacándolo, con desengrasante, y luego con un spray que echas a la admisión cada 10 segundos durante 3, el bote entero,
anulado EGR,
sacado el MAP sensor y limpiado,
sacado el MAF sensor (del caudalimetro) y limpiado también,
por si acaso le he echado limpia inyectores de esos al deposito,
el coche actúa igual con el sensor del caudalimetro enchufado que desenchufado, lo único que cambia es que con el caudalimetro desenchufado echa mucho humo negro, por lo demás tira exactamente igual conectándolo o desconectando lo.
no se que mas mirar ya
puede ser el MAP? el que esta detrás del colector?
o el caudalimetro??
o igual el filtro de gasoil que tiene unos 20.000km casi
no quiero ir tirando dinero a lo tonto por que ya bastante me he gastado en arreglos...
a ver si me podéis ayudar..
estoy desesperado ya
otra vez yo jaja
ahora lo que me pasa es,
mi coche ha empezado a sentirse mas lento en revoluciones altas y en marchas a partir de 2nda-3era.
os explico
el turbo sopla 21-23PSI , comprobado con aplicación de móvil y OBD2 reader de ebay de esos.
empieza a soplar a las 1500 mas o menos y llega a tope a las 2200 o por ahí
en primera si estando a 1000rpm pisas fondo, tira bien pero a 3000 mas o menos se nota un tirón mas fuerte.
en segunda tercera cuarta y quinta, es como que le falta potencia, estando en 4ta o 5nta si le pisas fondo la flecha del consumo ni llega a tope, llega como a 15-16 solo, antes estoy seguro que se ponía a tope
cosas que he probado:
he limpiado el colector, sacándolo, con desengrasante, y luego con un spray que echas a la admisión cada 10 segundos durante 3, el bote entero,
anulado EGR,
sacado el MAP sensor y limpiado,
sacado el MAF sensor (del caudalimetro) y limpiado también,
por si acaso le he echado limpia inyectores de esos al deposito,
el coche actúa igual con el sensor del caudalimetro enchufado que desenchufado, lo único que cambia es que con el caudalimetro desenchufado echa mucho humo negro, por lo demás tira exactamente igual conectándolo o desconectando lo.
no se que mas mirar ya
puede ser el MAP? el que esta detrás del colector?
o el caudalimetro??
o igual el filtro de gasoil que tiene unos 20.000km casi
no quiero ir tirando dinero a lo tonto por que ya bastante me he gastado en arreglos...
a ver si me podéis ayudar..
estoy desesperado ya