JaviMostoles
En Practicas
DANIEL LÓPEZ OTERO;5565452 dijo:jeje quien dice que el e46 se caga despues de 210 km/h sera el tuyo chaval jejeje
el mio cuando se "caga" es a partir de 225 que si voy con gente de ay no pasa ni loco pero yo solo le e puesto de aguja siempre hablando a 235 (320d 150cv 6vel berlina septiembre de 2003 94.000km reales, turbo de serie, paragolpes de serie y esas cosas)
eso si acabo de hacer añicos el turbo jejejeje menos mal que esta en garantia (es de 2ª)
y porcierto el e90 el de 163 cv no saca pecho ante el e46 de 150 hombre tambien es verdad que la berlina serie 3 de ahora pocos jovenes la tienen puesto que es mu fea jejejee y es dificil encontrarse con peña que le mole darle un pokito de cera yo solo se que el 150 tira mucho mas que mochos otros coches de 150 incluido la clase c de mercedes jejejeje
en conclusion yo si pienso no que el e46 se valla a comer al e90 pero que son muy similares.... eso esta clarisimo
de hecho es el mismo motor no???
Yo e tenido durante 2 años el fiat stilo 140jtd. No el era el "chumy".
La comparacion es odiosa. porq no la hay.
Eso si, 4personas con maletas picado con un golf tdi creo q el 140 tambien y no se hacia con migo.
Velocidad maxima en ese pike 240 o 45 con ligera pendiente.
Otro viaje (solo) velocidad maxima 250km/h y le kedaban unas 500rpm para lo amarillo. En llano totalmente, autuvia de andalucia por las llanuras de castilla la mancha con esas peazo rectas.
Este coche pesaba de fabrica 1180kg o 1280, 200 y pico kg menos q el 115 y con distinta configuracion de suspension. Son las pocas compariciones a simple vista q le supimos sacar un amigo con un 115cv y yo con el mio al lado.
Yo estoy buscando un e90 Diesel Y no pensava q fuera menosq son mas de 20cv de diferencia.
Tampoco esq vaya a ese ritmo ya, pero si es cierto lo q dices me esperava mas.