Me presento Bmw 320Ci

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Hola buenas, una vez hechas las presentaciones en el apartado de "presentaciones" valga la redundancia, paso a enseñaros al coche que me tiene loco perdido...tras ser durante 7 años poseedor de un golf v gti dsg, llego la hora de tener al que durante muchos años me ha tenido enamorado.
LLevo solo dos meses con el y no puedo estar mas contento...sobra decir que para encontrar una unidad en buenas condiciones y a un precio razonable no puedes andar con prisas...pero la espera valio la pena...

2v2jpdf.jpg

2q9jpd0.jpg

xpqzbs.jpg

210czte.jpg

2ciju39.jpg

15qy989.jpg

28mirec.jpg

Ya os ire diciendo las "mejoras" que le vaya poniendo aunque seran pocas... consegui coger la unidad con los extras que yo queria.
Un saludo a todos y espero que os guste.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.263
Enhorabuena

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Es muy complicado encontrar un bmw en buenas condiciones ya da igual el año. Enhorabuena

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Enhorabuena por esa máquina. Tiene un tapizado muy guapo.

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
El interior es un marrón camel aunque las fotos no le hacen justicia....costo mucho encontrar una unidad en negro con ese color de tapizado y los extras que yo quería...

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Precioso !!! Había uno igualito en venta en lanzarote!!! A disfrutar

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Pues yo tube que subir a sevilla y luego bajarlo a gran canaria... Aqui en canarias no encontraba ninguno de mi agrado y se pasan con los precios!

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Pues yo tube que subir a sevilla y luego bajarlo a gran canaria... Aqui en canarias no encontraba ninguno de mi agrado y se pasan con los precios!

Eyyy, eres de Canarias, como yo, a ver si algún día nos encontramos y vemos nuestras maquinas. !!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Bienvenido y enhorabuena por la adquisión, se ve bastante cuidado el coche, que lo disfrutes.

Flama

En Practicas
Modelo
320d e91
Reacciones
52
precioso ese e46. a mi también me gusta en negro con interior en camel...y sobretodo con el kit M y de los últimos.

aunque para algunos pasar de un Golf de 200cv a un 320 de 170cv sea un paso atrás para mi merece muchísimo la pena, ya que el sonido y el refinamiento de marcha de ese 6 en línea son inigualables.

enhorabuena por el coche

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
380
Muy bonito , y seguramente con las 135 M ganaria bastante mas

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
El coche me traía estas puestas y las styling 68 en el maletero...en un futuro le pondré las csl!
El golf NO lo echo de menos, no se puede comparar..ni en acabados ni en comodidad ni en coche en general! A favor del golf el turbo y el dsg...era como tener un kart,pero como finura de motor este le da 1.000 vueltas...
Me queda la espinita de no haber esperado mas a que saliera un 330ci...pero bueno, con este 320 voy bien.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Precioso! Me sigue pareciendo tan bonito ó incluso más que los de ahora.
Que lo disfrutes :drink:

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Esta noche sacaré una foto de lo que me tiene que llegar y espero este fin de semana tenerlo instalado.... Empiezo a dejarlo como yo quiero!!!

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Jejeje es una tontería...no te esperes gran cosa...una cosita que tenia rota y un par de cosas mas...

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
No hay presentación de coupe/cabrio que me pierda, y este esta muy chulo, me gusta el color, el packm, el restyling, techo, llantas... ahora a disfrutarlo compi

El interior es un marrón camel aunque las fotos no le hacen justicia....costo mucho encontrar una unidad en negro con ese color de tapizado y los extras que yo quería...

que yo sepa, ese beige no es el que llaman "camel" sino "hellbeigue", el camel es esto:

8a28b.jpg
interior-bmw-m3-e46-en-cuero-camel_0.jpg

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Es naturbraun no hellbeige

Última edición:

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Eso es Makpowa el tapizado es cuero Montana Naturbraun, el de los m3 es demasiado anaranjado y el hellbeige es un beige un tono mas oscuro pero es beige...

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Has acertado plenamente, restyling cupé pues qué más decir, las cuatro cosas clásicas (pérdidas de aceite, silemblock, bomba de agua) y a disfrutar, yo sigo igual de encantado que el primer día, si te digo más...

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Buenas noches, la calidad de la foto es mala malissima...
5od0k5.jpg

Mañana por la mañana ya tengo cositas que hacer jejejeje

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.219
Muy bonito.

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Cuanto cuesta el modulo para bajar el clima???
Pues en la bmw de las palmas 116 me ha costado...
Vaya mañanita que llevo... No consigo quitar la cortinilla para la consola central...se que se saca por detrás pero no hay manera... El mueble para bajar el clima ya lo tengo puesto, es muy sencillo y el xtrons ya esta instalado...pero dejo para otro día pasar los cables tanto del gps como del USB...ya esta todo por hoy jejejej

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Por cierto...alguien sabe la referencia de las clavijas rojas de cuando quitas los embellecedores??? Su antiguo dueño tenia unas cuantas partidas y le puso pegamento

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Las mismas...la referencia ya la encontre, 51458266814, casi 1€ cada una!! Mirando el mueble para bajar el clima me doy cuenta que es como grisaceo, y se nota el contraste con los modulos del clima y del dsc que son negros, pero no queda del todo mal.
Me queda desmontar la guantera para pasar el cable auxiliar y del usb, y por ahi tambien pasare el del gps...
sigo sin poder quitar la cortinilla... me estoy poniendo nervioso jejejeje y tengo miedo de al final terminar rompiendolo... tengo un portabolis que tampoco se quitar!!!
Que decir de la radio xtrons pb7646bap que va como un tiro, el torque te da un montón de información y suena mucho mejor que el radiocassette de serie... mas adelante quitare el cargador de cd del maletero para poder aprovechar su hueco como portaobjetos.
Un saludo y seguimos trasteando!!

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Buenas nooochesss, alguien sabría explicarme bien como sacar la cortinilla de la consola central??? Creo que he probado de todas las maneras posibles y nada...
Respecto a la xtrons...decir que yo en el golf llevaba el navegador original con discoduro incluido de 30gigas, pues este esta en otro nivel!!! Es rapidísimo, va como un tiro,una pasada, y suena muchísimo mejor que el original!!! Suercontento la verdad...