bmw 320 del 2000 tarjeta sim

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
buenas tengo un 320 del año 2000, el problema es q con todas las tarjetas q le meto me dice verificar sim, he probado con orange y con movistar y ninguna me la lee, que solucion se le puede dar? gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
La de Orange No funciona por problemas de banda, ya que el vehículo solo funciona con tarjetas GSM 900 Mhz, y Orange es de 1800 Mhz, si no te lee la de Movistar es posible que tengas la caja expulsora mal, imagino que habrás puesto la tarjeta correctamente (hay que meter la tarjeta entera o bien pegada con adhesivo),
Saludos

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
antes tenia una tarjeta movistar, xro las nuevas tarjetas no me las lee, no creo q este roto... xq ha sido sacar una tarjeta de movistar que funcionaba, para meter una nueva q he comprado... no se que puedo hacer ya

baseomega

Forista
Reacciones
21
La tarjeta nueva ¿esta activada? ¿te funciona en un móvil?, parece que es problema de tarjetas.
Saludos

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Solo funciona con Movistar y Vodafone, pero con las tarjetas más modernas tengo entendido que dan problemas.

T

the_gentle

Invitado
Buenas! aprovecho para presentarme, soy Rober y me he unido hoy mismo al BMW Faq porque he comprado un 320 CD E46
Edu__87, según tengo entendido, creo que el teléfono solo lee tarjetas de 16 KB, y desde hace algún tiempo las tarjetas evolucionaron y son de 32 KB, por lo que es posible que por eso la antigua te funcionara y al meter una nueva no...
espero ser de ayuda, un saludo!

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
voy a probarla en un movil, xro creo q esta bien registrada y todo. lo q no se es si se siguen haciendo duplicados con tarjetas antiguas. os comentare mñn

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Yo tengo una de Vodafone muy nueva (es de 64k) y funciona correctamente (es cierto que hay veces que no la lee y tengo que sacarla y meterla para que la pille, pero son las menos). Por lo demás va bien.
La cosa es que ahora me quiero pasar a Movistar y me da miedo que la que me den no vaya.
Lo de que con Orange no vaya supongo que es por la tribanda, el móvil GSM del coche será bi-banda (800 y 900MHz, pero no 1800).