BMW 320 COMPACT NO ARRANCA

juniorfer

En Practicas
Hola amigos, soy Julio, nuevo por estos lares aunque siempre os he leido... hoy me toca exponer mi problema que me trae de cabeza, decir que no tengo ni idea de mecanica ni nada, por lo que si pregunto alguna tonteria... entenderlo...

Pues el problema que tengo es que el coche no me arranca... se encienden todas las luces de cuadro, como siempre, no hay ninguna de aviso de algo mal, al meter la llave hace como siempre cuando arrancaba pero no salta el motor osea no se pone en marcha, me han dicho que:

1. puede ser la bateria que esta cortocircuitada
2. puede ser la cadena de distribucion rota
3. inyectores

Si alguien me puede ayudar, o descargar alguna de esas opciones le estaria agradecido, si necesitais mas datos por aqui estare para ponerlos.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Descarta la batería corto-circuitada, si como dices encienden las luces del cuadro.

No hace ni amago de girar el motor de arranque?
Quizás sea algún rele que le de fuerza al motor de arranque o el mismo motor de arranque que este cascado.

juniorfer

En Practicas
ok gracias, y lo de la cadena de distribucion no podria ser?? hemos mirado por el agujero donde se mete el aceite y cuando le damos a arrancar no da vueltas ni nada, vibra y ya esta...